Jump to content

Featured Replies

Este debate me resulta "ligeramente", por no decir muy, homófobico....

Mentira, yo no tengo nada contra Juayer :banani

Y yo nada en contra de Txechu

Este debate me resulta "ligeramente", por no decir muy, homófobico....

Ahora en serio.

No soy homofóbico ni mucho menos, solo es una forma de bromear. No tengo nada en contra de las personas homosexuales, es mas, cuando se debatió en Otros Temas acerca de si estabamos a favor o en contra de los matrimonios gays tanto yo como Txechu votamos que a favor. Yo conozco a algún chaval de mi edad (15 años) gay y le trato como a Txechu, es decir, como una persona como otra. Saludos.

Felicidades por la chincheta Morza :banani

Todo el mes saliendo segundo valió de algo, espero se repita en Noviembre, que con tanta historia nueva del FM06, va a venir una muy pero muy dificil competencia ^^

Saludos, y esperamos ver al campeon pronto :D

• Autor

Joder, mira que sois, consigo la chincheta justo la semana que más ocupado estoy (repletita de examenes y encima mañana tengo que entregar un trabajo xD ) No se, a ver si hoy con suerte puedo escribir algo...

Editado por Morza

Joder, mira que sois, consigo la chincheta justo la semana que más ocupado estoy (repletita de examente y encima mañana tengo que entregar un trabajo xD ) No se, a ver si hoy con suerte puedo escribir algo...

No se si te da cuenta pero al emitir este mensaje ya has escrito algo xD

• Autor
Joder, mira que sois, consigo la chincheta justo la semana que más ocupado estoy (repletita de examente y encima mañana tengo que entregar un trabajo xD ) No se, a ver si hoy con suerte puedo escribir algo...

No se si te da cuenta pero al emitir este mensaje ya has escrito algo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Siempre poniendo la puntilla el chaval xD

No se si te da cuenta pero al emitir este mensaje ya has escrito algo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Siempre poniendo la puntilla el chaval xD

Yo no puse nada, lo juro! No me maten (PARIDAS AL PODER)

Los examenes puedes esperar, la afición no xD

Queremos ver el partido de "relajo" que tendrás, ese donde mostraras al equipo campeón y saldrás con una táctica superofensiva ante el último rival, tal como lo hiciste cuando campeonaste la vez pasada :blink:

Cierrale la boca a los putos del Kuala Times, y termina el año de la mejor manera xD

PD: En el FM2006, ademas del KL Maju Holdings, el KL Petronas y el KL [ya me acordaré], esta el KL Plus xD

Se dice que este KL Plus fue fundado por luis u Juayer, y buscarán ascender pronto a una categoría jugable xD

Yo conozco a algún chaval de mi edad (15 años) gay y le trato como a Txechu, es decir, como una persona como otra.

Joder si le tratas como a mí pobre chaval xD

Yo conozco a algún chaval de mi edad (15 años) gay y le trato como a Txechu, es decir, como una persona como otra.

Joder si le tratas como a mí pobre chaval :D

Sufre mucho xD

Joder si le tratas como a mí pobre chaval xD

Sufre mucho :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo extraño es que ya no se haya pegado un tiro o te lo haya pegado a ti... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.