Jump to content

Featured Replies

Yo conozco a algún chaval de mi edad (15 años) gay y le trato como a Txechu, es decir, como una persona como otra.

Joder si le tratas como a mí pobre chaval xD

Sufre mucho :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Lo extraño es que ya no se haya pegado un tiro o te lo haya pegado a ti... xD

¿Hay que pegar a Juayer? Yo me apunto xD

ABUSAN DE MI!

Pobre Morza le estais destrozando la historia xD

Pobre Morza le estais destrozando la historia xD

Mira quien habla... xD

Sabía que ibas a decir eso xD

• Autor

Gracias a:

- SaEz.KmT, que me apoya desde el futuro con el Racing.

- NIDOKING, que levanta la vista del tablero de ajedrez para ver mis partidos.

- Luis, que es el miembro VIP de la historia xD

- LIKA, que entró hace poco pero sigue aquí.

- Osk, que se tiró cuatro días leyendo la historia.

- javier_83, que espera impaciente.

- Trasquin, un loco que acaba de llegar xD

- Juayer, que... Por algo, dejadme pensarlo xD

- josine99, otro de los más nuevos, pero fiel para el futuro.

- Slavisa, que siempre me deja segundo en la historia de la semana xD

- Unknown, ejemplo a seguir en todo.

- txechu, que... Bueno, mejor se las doy a Pampita ;(

- jsda, que también lee ,y postea, la historia de vez en cuand (aunque creo que no me ha felicitado eh xD )

- kantabron, siempre viene bien tener contactos con un moderador xDxD

- PioPio, que si no se enfada y me manda a jordan ;(

Un saludo también a los que ya no están pero dejaron una gran marca, Funebrero y Alex, que en paz descansen xD

Gracias a todos por las felicitaciones, que por una vez que gano algo hay que celebrarlo ;(

-------------------------

Nidoking, si esperas ver una táctica superofensiva me da que este partido te va a decepcionar... Al menos el principio ;( .

Aun queda un partido de liga (y todavía queda más temporada).

No nos jugamos nada ni nosotros ni el Johor, así que sólo queda esperar un buen partido y que gane quién le ponga más ganas.

Alineaciones:

alineaciones4gl.jpg

No era mi intención poner muchos suplentes, pero varios jugadores han alcanzado el límite de tarjetas amarillas y otros están muy mal de forma, así que no queda otra. Y si, la táctica es defensiva, pero seguramente la cambie en el descanso si continuamos empate a 0, la idea es que el Johor se canse de atacar.

No me canso de repetirlo, los delanteros del Johor son lo mejorcito que hay en división de honor. El resto del equipo es aceptable, un buen equipo que se ha mantenido con más facilidad de la esperada.

21ª Jornada de la División de Honor malaya

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (1º)

johor.jpg0

Johor (3º)

Incidencias:

min 66 Harun (1) expulsado (dos amarillas)

min 90 Selver falla un penalti

Varios:

¡552! espectadores ¬¬ (menos mal que he ganado la liga que si no...)

Tiempo: Húmedo, 29ºC

Ã?rbitro: Krishnam Ramachandran (quiso ser el protagonista... Y lo fue)

5 tarjetas amarillas: 4(Harun, Kumar y Taha)/1

1 tarjeta roja: 1 (Harun)/0

Tiros: Kuala Lumpur 4/8; Johor 8/21

Mejor jugador:

Roslan Tan (9). Terminó la liga de forma espléndida. Cuando nos quedamos con diez él fue la salvación.

Alineación:

Tan (9); Yosri (6), Mohamad (6), Amiruddin (7), Harun (6); Juosh (7), Nawawi (7), Kumar (7), Sudar (6), Mulup (7); D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Taha (7) por Kumar.

min 45 Selver (7) por Mulup.

min 70 Zainal (7) por Nawawi.

Interesante final

Fue un partido bastante bonito, pese a que el árbitro fue un aunténtico idiota que pitaba a la mínima. Salimos muy a la defensiva, pero en la segunda parte cambiamos completamente el esquema, pasando a jugar con dos delanteros y extremos. El partido se puso más parejo, aunque sufríamos mucho... Cuando empezabamos a emerger el árbitro se inventó una falta que nos dejaba con un defensa menos, pese a ello el potencial ofensivo no cambió un ápice y casi marcamos un gol. En defensa Tan lo paraba todo, lo que nos permití arriesgar arriba. Así llegamos al final, donde el árbitro, para compensar, se inventó un penalti que Selver lanzó flojo y al medio. De todos modos daba igual, merecimos la victoria por nuestro juego en inferioridad y después de todo, nadie nos va a quitar nuestro título. Ni siquiera el KT.

kualatimes200zk.jpg

Clasificacíón y Resultados:

clasificacion9tm.jpg

2-6-2008

resultados3so.jpg

5-6-2008

resultados5ym.jpg

Ni queriendo hubieran puesto un último partido más emocionante. El campeón del año pasado se jugaba el descenso contra el humilde Kedah al que sólo le valía la victoria. Es cierto que el Kedah ha descendido, pero si me preguntan yo tengo bien claro que el equipo que tiene el Kedah, dentro de unos años, será espléndido.

¿Y ahora?

Bueno, los veteranos ya los sabeís, pero para los recientes, Malasia tiene dos copas, la Copa Fa (que nos elimiaron bien prontito) y la Copa de Malasia. La Copa de Malasia tiene una particularidad, se juega al final de la temporada, es decir, cuando la liga ya ha terminado. Claro que aun quedan las semifinales (y la final) de la Copa FA, pero el gran final de temporada es la Copa de Malasia.

Proximamente veremos quienes son mis rivales, pues la primera ronda de esta copa es una fase de grupos.

Editado por Morza

• Autor

Un apunte rápido:

"Notengonombre Morza" ha sido elegido manager del año... Al final de la temporada más información xD

Es un placer contribuir a esta historia y si me permites

Enhorabuena por el título ganado y sobre todo por la historia campeón xDxD

Edit: no leí bien xD

Editado por luis

- txechu, que... Bueno, mejor se las doy a Pampita xD

Pampita dice que de nada xD

Bueno felicidades por el título de manager del año y ya podrías haber ganado en el último partido para quedar como dios, pero no, Morza es más guay aún xD

Por cierto como que Unknow es un ejemplo a seguir en todo?? y yo que??

• Autor

cierto, tu eres un ejemplo para no seguir, pero al menos eres un ejemplo, ¿no? xD

cierto, tu eres un ejemplo para no seguir, pero al menos eres un ejemplo, ¿no? xD

Bueno, es un consuelo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.