Jump to content

Featured Replies

Perdón por el doble post. Quiero dejar mi mensaje 1000 aquí ^^

A ver, el Kuala Times os aclara: Si no me equivoco Morza es de Toledo, pero es así, como decirlo, un poco raro y se hizo del OSasuna porque le gustan Webó Izquierdo, digo Webó e Izquierdo jeje. No sé, creo que era así. :blink:

Felicitaciones por la segunda chincheta consecutiva :hello: ^^

Esta historia se va superando por momentos, Morza con empates no consigues el doblete, gana un partido de una jodida vez :hello:

Morza eres de Cuenca?? :hello:

Txechu deberías ir pensando en pagar de una vez con el maletín...ah no! que estas en bancarrota tu y tu deplorable periódico... :hello:

Rebota, rebota, que tu culo explota xD

No ahora enserio la verdad es que desde que me llevé todos los millones está en la bancarrota pero No problem, sacó un número más con mis superventa y ya está!

Por cierto, esta historia debería no tener chicheta esta semana, pues el empate hacia mi se había roto y quitaron un voto de 2 puntos!! :hello: Asi que ahora mismo pensad que estáis aquí gracias a mí... como agradecermelo?? saboteando al KT o comprando el PM!

Que alguno de tus votantes sea estupido no es culpa de Morza xD

Jajaja, quien dice que no secuestró a algún familiar suyo? xD

• Autor

Sobre mis empates, es un experimento, quiero ganar la copa sólo empatando, ¿lo conseguiré? ;)

----------

¿Tercer partido de copa, tercer empate? Veremos, el rival es el Selangor, que de momento es el último del grupo, y no parece que juegen con gran entusiasmo por lo que deberíamos optar por la victoria.

Alineaciones:

alineaciones1mv.jpg

La gran atención del partido estará en Brian Fuentes, jugador que se incorporará al Kuala Lumpur al final de la temporada. ¿Marcará a sù próximo equipo?

3ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 3-9-2008

Resultado:

kl.jpg4

Kuala Lumpur (3º)

selangor.jpg0

Selangor (4º)

Incidencias:

1-0 min 3 Selver tras un pase de Said (1)

2-0 min 23 Selver tras una penosa cesión

3-0 min 26 (pen) Selver (4) provocado por Sudar (1)

4-0 min 44 Kumar (1 gol con el Kuala Lumpur) tras un bonito pase de Hanapi (1)

min 58 Rahman expulsado (dos amarillas)

min +90 Saad expulsado (dos amarillas)

Varios:

250 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

�rbitro: Jaflus Musa (buenísimo, excelente arbitraje xD )

10 tarjetas amarillas: 2(Endut y Yosri)/8

2 tarjetas rojas: 0/2

Tiros: Kuala Lumpur 6/12; Selangor 4/11

Mejor jugador:

R. Sunder Selver (10). Rompió el partido nada más empezar. A partir de ahí estuvo muy atento al juego y gracias a él matamos al partido.

Alineación:

Tan (8); Endut (7), Kasim (7), Dadic (8), Weng Hun (6); Kumar (8), Hanapi (8), Said (8), Sudar (7), Kamis (7); Selver (10).

Sustituciones:

min 45 Yosri (7) por Endut.

min 45 D'Costa (7) por Selver.

min 60 Chmelo (7) por Kamis.

Ganamos poco, pero cuando lo hacemos...

Este partido va dedicado a todos los que me criticaban por empatar. Lo malo es que ya no podré ganar la copa empatando todos los partidos, pero bueno xD

Por increible que parezca marcamos gol en la primera ocasión que tuvimos, Selver es increible, la mita de los partidos no hace nada y luego te da partidos como este... En fin, bienvenidos sean. Como iba diciendo, matamos pronto el partido, y el Selangor en ningún momento intentó combatirnos, Fuentes era marcado por tres jugadores y el otro delantero era tan malo que ni estando sólo marcaba, así que la primera parte fue un recital nuestro. En la segunda ya nos relajamos y jugamos tranquilos, sin prisas y dejando al Selangor, a ver si hacían algo. Luego el árbitro empezó a sacar tarjetas y a partir de la primera expulsión si que ya no hubo ni un atisbo de fútbol.

kualatimes209xs.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion8nb.jpg

resultados5vs.jpg

Nos colocamos líderes gracias a nuestra goleada (que raro me suena decir eso xD ). El Negeri sigue empatando, por lo tanto, la clasificación está muy abierta.

Próximo rival:

equipos2ix.jpg

El Negeri osa luchar contra ti a ver quien empata más. No dejes que sume otro empate, pero claro, si ellos no empatan, tú tampoco, pero si empatas ellos empatan, por lo que hay que empatar sin que ellos empaten a la vez que el partido no termine en empate... Y juegas en su casa, y por suerte tienen muchas bajas.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 23-9-2006

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 10-2-2007

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 División de Honor Malaya, 14-4-2007

Negeri Sembilan 1 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 2-6-2007

Kuala Lumpur 2 Negeri Sembilan 0 Fase de Grupos Copa de Malasia, 22-8-2007

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-9-2007

Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 2 Amistoso, 9-1-2008

Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 0 Copa FA Malaya, 19-3-2008

Negeri Sembilan 2 Kuala Lumpur 1 Copa de Malasia, 9-4-2008

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Copa de Malasia, 16-8-2008

Vaya victoria no sabes lo que me costó juntar la pasta

Esperemos que el presidente andorrano tenga buena puntería ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.