Jump to content

Featured Replies

4-0 ???? luis has gastado todos los ingresos del KT o qué?? bueno no creo que llegase ni para la mitad ;)

Bueno el experimento te salió mal, ya no ganarás la copa sólo empatando!! xD

4-0 ???? luis has gastado todos los ingresos del KT o qué?? bueno no creo que llegase ni para la mitad ;)

este tio es tonto...que en copa pagabas tu!! desgraciao!! que ya no tienes ni pa la tinta del periodico xD

4 goles = 4 lesionados ::D

Y lo hago solo porque Brian me dijo "lesiona a un jugador del Negeri por cada gol que nos metan" que si no... ¬¬

Felicidades por la victoria, al fin vemos futbol, lastima que Selver metio 3. No se te ocurra usarlo a el cuando este Brian xD

4-0 ???? luis has gastado todos los ingresos del KT o qué?? bueno no creo que llegase ni para la mitad ::D

este tio es tonto...que en copa pagabas tu!! desgraciao!! que ya no tienes ni pa la tinta del periodico xD

Juayer tuve que tomar medidas ante la quiebra de Txetxu, además para nosotros el dinero es lo de menos xD

4-0 ???? luis has gastado todos los ingresos del KT o qué?? bueno no creo que llegase ni para la mitad ::D

Juayer tuve que tomar medidas ante la quiebra de Txetxu, además para nosotros el dinero es lo de menos xD

Vale, bueno, el dinero no importa, total, que son 25000 € de nada comparado con los mas de 10 trillones de € que ganamos por cada publicacion del kuala times

4-0 ???? luis has gastado todos los ingresos del KT o qué?? bueno no creo que llegase ni para la mitad :unsure:

Vale, bueno, el dinero no importa, total, que son 25000 € de nada comparado con los mas de 10 trillones de € que ganamos por cada publicacion del kuala times

10 trillones de € por publicación del PM no?? porque la última persona que compró el KT fue luis y para evitar el ridículo de publicar 10 entregas con 0 ventas...

Txetxu el último periodico que compre fue el tuyo y compre 1000 ejemplares para evitar tu quiebra cosa que no pude evitar :unsure:

Qué bonito gesto... :unsure:

Es que nos monopolios están prohibidos en Malasia y te tengo que mantener a flote :unsure:

Tú a mí o yo a ti?

Txetxu por favor si estás escribiendo los periódicos a mano por falta de ordenador :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.