Jump to content

Featured Replies

RARARARA KUALA GANARA!!!!!!

Tenia k escribirlo :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Que poca fe tienes en tu equipo :hello:

RARARARA KUALA GANARA!!!!!!

Tenia k escribirlo :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Que poca fe tienes en tu equipo ;(

Poca no ,ninguna ;(

si t refieres al real madrid k dsd k perdio con el barça k por cierto apague la tele al ver el segundo gol por pena... pues no tngo fe en el madrid... ojala se vaya el tito floren con su politica a malasia y k gane dinero alli y k deje en paz al mejor ekipo de la historia :hello:

Me llamas Pedro Picapiedra a mi? Joer, pues menudo insulto, si eso es lo más inteligente que se te ocurre.... ;(

A ver, digo que el pique era contigo no que tu eres Pedro Picapiedra, pero bueno, tu capacidad de síntesis no llega a más :hello:

• Autor

Lo malo de haber perdido la chincheta es que ahora volveís a poner idioteces sin parar, pero en fin, tendré que acostumbrarme :hello:

-----------------------

Sigo con el análisis de la plantilla.

Centrocampistas:

- Saiful Amar Sudar, ME C, 26 años, 22 veces internacional-4goles. 25(1) partidos, 4 goles, 2 asistencias y 2 MJP. CM: 7.08

Fuerte bajón de Sudar esta temporada. Perdió olfato goleador y capacidad de crear juego, esperemos que para el próximo año la recupere completamente.

- Nordin Kamis, CD C, 32 años, No internacional. 25(1) partidos, 3 goles, 3 asistencias y un MJP. CM: 7.15

Aunque haya bajado en números Kamis ha sido vital esta temporada. Su labor este año ha sido más oscuro que en años anteriores, ya que se ha encargado de marcar siempre al mejor jugador del equipo contrario... Le debemos muchas victorias a este veterano y gran jugador.

- Mohd Shahrazen Said, ME C, 23 años, 7 veces internacional (Brunei). 20 partidos, 3 goles, 3 asistencias y 2 MJP. CM: 7.15

Excelente temporada del bruneino que por fin está explotando. Ha jugado a gran nivel y poco a poco va dando serenidad y calma a su juego, formando una excelente pareja de mediocentros con Sudar.

- Mohd Yunus Mulup, ME C, 27 años, No internacional. 9(6) partidos, 1 asistencia. CM: 7.00

Este es un jugador mediocre para que engañarnos. Juega sólo cuando no hay más posibilidades, y eso pasa muy a menudo. No es que lo haga fatal, es que sencillamente no hace casi nada, ni para bien ni para mal. Le quedan dos años de contrato que espero que no cumpla.

- Kamaluddin Taha, CD D/C, 25 años, No internacional. 8(11) partidos. CM: 6.95

Ejemplo de jugador cumplidor, que nunca hace más de lo que le piden, pero al menos cumple su cometido. No destaca pero es un buen jugador de relleno y un aceptable sustituto de Kamis.

- ^Vellu Abu Bakar, CD D/C, 19 años, No internacional. 16(1) partidos, 1 asistencia. CM: 7.00

Jugó cedido en el Selangor KSS, donde si no. Hizo una temporada buena, pero creo que no le vendrá mal otro año como cedido, aunque confío en este jugador como un valor de futuro.

Tenemos jugadores excelentes en esta zona, emblemas del club como Sudar y Kamis y jugadores con un gran futuro como Said o Bakar. De todas formas llegarán nuevos jugadores, a ser posible jovenes.

Delanteros:

- R. Sunder Selver, 29 años, No internacional. 20(7) partidos, 10 goles, 1 asistencia y 2 MJP. CM: 7.22

Mejoró bastante respecto a la pasada temporada, aunque no llega al nivel que alcanzó en Primera. Sigue siendo demasiado irregular y la próxima temporada Brian Fuentes le pondrá las cosas difíciles.

- �ngle Mauro Sánchez, 23 años, No internacional (Argentina). 5(2) partidos, 1 gol. CM: 6.43

Una pésima temporada la del argentino. No se adapta al estilo defensivo del equipo, es un jugador demasiado débil para nuestro fútbol. No creo que juegue mucho más en el equipo.

- Roman Chmelo, 28 años, No internacional (Eslovaquia). 4(11) partidos, 4 goles, 3 asistencias. CM: 7.07

Un poco mejor que Sánchez, pero es aun más irregular que Selver. La llegada de Brian Fuentes le convierte en tercer delantero.

- Wesley D'Costa, 23 años, No internacional (India). 3(7) partidos, 1 gol, 1 asistencia. CM: 6.90

No progresa adecuadamente. Mucha lucha si, pero muy poca calidad. Tiene un largo contrato y un bajo sueldo pero la tentación de echarle es fuerte...

Zona bien cubierta con la llegada de Brian. Lo único preocupante es la edad, pero el año que viene ficharemos a gente joven.

--------

Esta ha sido toda mi plantilla, pienso que no es una plantilla extensa, y su única pega es la falta de cantera, pero bueno, siempre podemos robársela a los demás equipos ;(

kualatimes201cj.jpg

Proximamente va ha haber nuevos fichajes, ya que hay numerosos jugadores libres y bueno, siempre que vengan gratis bienvenidos sean ;(

De todas formas feliz año 2009, ya que el próximo post será la pretemporada de la nueva temporada que se avecina, que será la quinta de esta historia... Si es que nos vamos haciendo viejos ;(;(

Puedo votar en las elecciones de Mongolia?

• Autor

Lo siento, ya ha ganado el perro :P

Vaya mi voto fue decisivo :P

y yo k habia votao a zp... :P

Vaya mi voto fue decisivo :P

No, porque le perro obtuvo mayoría absoluta, o mejor dicho, mayoría total

Bueno pues entonces respaldé esa mayoría :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.