Jump to content

Featured Replies

Bueno pues entonces respaldé esa mayoría :P

Te seré sincero, tu voto no contó porque le hicimos una señal para tirarlo directamente.

Olvidaba que era una republica bananera :P

¡VIVA EL PERRO!

Gran resumen de la plantilla XP

Por cierto, recuerda el reto del Kuala Times, la copa "Ciudad Kuala Lumpur", donde debes enfrentarte al KL Kesas, KL Petronas (o como sea), y KL Maju Holdings, para probar, segun ellos, que eres el peor equipo de la ciudad, aunque bien se que con Brian Fuentes te cansaras de meterles gol ^^

Por cierto, por la ultima oracion de Asha en Kuala Times, me temo mucho que el diario se tendra que buscar una nueva reportera... ya sabes, tuvo un accidente :P

Segun fuentes cercanas a Asha, se resbaló estando en la bañera y eso provocó que se le desprendiera la cabeza del cuerpo y... pum! adios! a menos, claro, que Joe le ofrezca sus metodos, Asha se convierta en la segunda cabeza andante y sea la nueva pareja de Joe, aunque bueh, con solo la cabeza no volverá a escribir ^^

Saludos ^^

• Autor

je, tranquilo Nidoking que ya me había acordado de lo del torneo de Kuala Lumpur :P

Sobre lo de Asha, bueno... Es difícil acabar con ella.

KT Informa: El accidente que ha sufrido Asha no es problema para ella, ya que no se cansa de menospreciar a Morza y escribirá con la nariz tecleando para nosotros, para seguir deleitandonos con sus maravillosas noticias.

maldita hija de p!!!!!!!!!!! k se vaya a la m la hija de p k deje en paz a morza la hija de p!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

maldita hija de p!!!!!!!!!!! k se vaya a la m la hija de p k deje en paz a morza la hija de p!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

Esto fue lo que dijo Alex, el amante de Morza. Y hasta aquí las noticias, recuerden que pueden visitar nuestra página web www.misionmataramorza.com o si lo desea mande un mensaje con la palabra "Mierda Morza" al 5555 para recibir noticias de nuestra cadena. Les habló Juayer desde Kuala Times TV. Buenas noches.

PD: :P

A mi no me importa que Asha escriba mal de Morza, de echo, siempre me causo gracia, si es el mejor aditivo de la historia :P

Pero que no se meta con Brian Fuentes ¬¬

PD: A donde venderas a Sanchez? xD

Mentira yo no dije nada de eso es un complot para acabar conmigo y con el kuala lumpur!!!!!

morza los ultras estan contigo!!!!

Por cierto: morza corto conmigo y se fue con brian fuentes :hello:

• Autor

Siento no haber escrito estos dias, pero no he tenido nada de tiempo :)

TEMPORADA 2009

Comienza un nuevo año, venimos como campeones y tenemos que erigirnos como los guardianes del buen fútbol, del fútbol atacante que arriesga hasta morir, vamos, jugar con nuestro vistoso estilo :(

Fichajes

¿Para que tener cantera si los demás equipos ya la tienen? Con esta idea en la cabeza prácticamente todos los fichajes son de jovenes provenientes de otras canteras, que han demostrado que saben jugar al fútbol. Por supuesto, todos menos un jugador vienen libres.

- Zainuddin Othman, DF IC, 17 años, No internacional.

Una apuesta para dar algo de calidad a la banda izquierda, habrá que ver que tal funciona (porque sus números dan pena en atribútos técnicos) pero es una recomendación de Julián. Sólo ha jugado un partido en el Perak.

- Roslan Lee, MP DIC, 18 años, No internacional.

El año pasado fue titular en el Sabah (1D) pese a su juventud consiguiendo una aceptable media de 7.08 . El futuro del mediocampo, ya que puede jugar por ambas bandas o como sustitudo de Sudar o Said.

- Muniandy Abdul Rahman, DF C, 18 años, 7 veces internacional Sub-21.

Lleva dos años de titular en el Selangor KSS, cedido desde el Perak. Promete bastante, pero hay mucha competencia en la defensa.

- Brian Fuentes, DL C, 32 años, No internacional (Argentina).

Llega libre la estrella argentina de Malasia. Aunque ya está comenzando su declive, al menos espero que de competencia a Selver.

- Subramanian Bakar, ME C, 19 años, No internacional.

Viene del Malacca (1D) donde el año pasado consiguió una media de 7.38 . Su compra ha sido complicada, pero finalmente llegamos a un acuerdo, nosotros les dimos a dos peno... excelentes jugadores, Mulup y Sahabudin a cambio de Bakar. Y los muy tontos aceptaron, así que nos hemos librado de dos pájaros de un tiro xD

Por otra parte nos han abandonado cuatro jugadores ;) :

- Mohd Yunus Mulup, ME C, 27 años, No internacional.

Llevaba cuatro años en el equipo, y siempre fue un jugador mediocre, gracias a un intercambio con el Malacca espero no verle más.

- Kaironnisam Sahabudin, DF C, 29 años, 4 veces internacional.

Llegó en el 2005 como una supuesta estrella pero su rendimiento ha sido nefasto. Otro que se va al malacca de intercambio.

- Riduan Jusoh, MP D, 25 años, No internacional.

Se va porque se le ha acabado el contrato, el tio quería quedarse más. Nunco paso de suplente y la llegada de los jóvenes le dejaba en una posición insostenible.

- Faizal Zainal, DF/ME I, 34 años, No internacional.

Se ha retirado ;) Se va un gran jugador, que inició su carrera en el Negeri Sembilan y la concluyó gratamente en el Kuala Lumpur. Adiós Zainal.

¡Un canterano!

Por primera vez en estos cinco años, nuestra cantera saca algún jugador decente, se trata de Mohd Khairul Anuar Tan, un LIB/DF C de tan sólo 16 años. A primera vista parece lastimosos, ójala mejore, me hace ilusión tener un jugador de nuestra cantera en vez de robar a otros equipos.

Pretemporada:

Este año jugaremos seis partidos. El primero será un partido homenaje a Zainal, luego jugaremos la Liga Kuala patrocinada por el Kuala Times y los dos últimos partidos serán contra el Reservas y el Hilal Al Quds palestino.

- Kuala Lumpur 2 Negeri Sembilan 0 (Kumar y Selver) Último partido de Zainal.

Liga Kuala:

- Kuala Lumpur 5 KL Petronas 0 (Mulup, Sánchez, 2, y D'Costa, 2)

- Kuala Lumpur 2 KL Maju Holdings 0 (Sudar y Fuentes)

- Kuala Lumpur 4 KL Kesas 0 (Said y Selver, 2)

Fin de la Liga Kuala, que ganamos holgadamente.

- Kuala Lumpur 2 Kuala Lumpur ® 1 (Sudar, 2)

- Kuala Lumpur 3 Hilal Al Quds 1 (Sudar, 3)

Bueno, hemos ganados todos los partidos, así que se puede decir que ha sido una buena pretemporada. De todos modos, los rivales eran de baja entidad, pero hemos demostrado que somos el mejor equipo de Kuala Lumpur, por mucho que diga el KT.

La Plantilla Según Julián

Como todos los años, Julián, mi ojeador, hace un repaso general a la plantilla.

Portería:

Tan (7.00) es el mejor portero de lejos, esta pretemporada no se ha tenido que esforzar mucho... Como suplente, tanto Rodzi (7.50) como Suhaimi (7.33) son válidos, así que yo los iría alternando en el banquillo. John (6.00) no tiene el nivel suficiente para competir.

Defensa:

Como lateral derecho recomiendo a Endut (7.25) de titular y a Yosri (8.00) como suplente. A Hassan (7.50) hay que cederlo a un equipo donde pueda ser titular.

En el lado izquierdo, Mohamad (8.00) a hecho una buena pretemporada al igual que el joven Othman (7.33), aunque este último ha jugado también de central. Kasim (7.00) y Harun (7.00) no han destacado, y a Harun recomiendo mandarle al Reservas.

Como centrales, no hay duda de que los titulares deben ser Dadic (7.33) y Weng Hun (7.50). La suplencia se la reparten Rahman (7.00), Amiruddin (7.00), Jampaka (7.50) y Rosli (7.00). Si me permites, yo mandaría al Reservas a Rahman y a Rosli.

Mediocampo:

Como CD C Kamis (7.33) es el jugador más destacado, aunque el joven Abu Bakar (7.60) y Taha (8.50) también han realizado una meritoria pretemporada.

Por la banda derecha, Rodrigo se ha perdido toda la pretemporada por una lesión, así que sólo han jugado por esta zona Kumar (7.33) y el ya mencionado Abu Bukar.

En el lado izquierdo ha destaco el chino Tao (8.33), muy por encima de Nawawi (7.00) y Hanapi (7.00)

Sudar (8.75) ha brillado en el centro. Said (7.67) ha hecho un buen papel, al igual que Bakar (8.00). Roslan Lee (7.33) estaba jugando bien, pero desgraciadamente se ha lesionado por un mes.

Delantera:

Roman Chmelo se ha perdido toda la pretemporada por lesión.

Todos los jugadores han marcado, 3 goles Selver (7.67), 2 Sánchez (8.00) y D'Costa (7.50) y uno Fuentes (7.00). Yo recomiendo a Selver como titular y a Fuentes, por su calidad, como suplente.

División de Honor:

Estos serán los equipos que intentarán arrebatarnos el título este año:

Armed Forces

Un equipo muy humilde y que fue la sorpresa de la Primera División al conseguir el ascenso. No tienen grandes estrellas y parecer estar condenado al descenso... Pero en Malasia casi nunca se cumplen las apuestas.

Johor

johor.jpg

El Johor apenas se ha renovado, ni falta que le hacía visto el éxito de la pasada campaña (tercero). Pero según los expertos, Joho sufrirá este año.

Pahang

pahang.jpg

El siempre favorito al título se ha reforzado un poco, más que reforzarse lo que ha hecho es cambar jugadores jóvenes por otros igual de buenos. Destaca el delantero Norhisham Mohamad, que vale 600.000€ con tan sólo 18 años.

Penang

penang.jpg

El Penang del año pasado era un equipo lleno de jovenes... Pero este año se ha librado de diez jugadores y es un equipo muy parecido al de hace dos o tres años. La prensa no da ni un duro por él, esta por ver si el Penang consigue amoldarse a los nuevos tiempos.

Perak

perak.jpg

El Perak clama venganza, hace dos años fue el campeón, pero en la pasada temporada se salvaron de descender en la última jornada... Las causas son su austera política de fichajes, no ha hecho ni un sólo fichaje en tres años, pero se ha desecho de 12 esta temporada. Pese a su extraña plantilla nadie duda de que el Perak puede ganar la liga.

Perlis

perlis.jpg

El Perlis es otro de los favoritos para ganar la liga. Siguen siendo un equipo joven y no han sufrido la fuga de talentos que ha asolado a los demás equipos. Si consiguen superar la presión de ser favoritos podrán dar mucha guerra.

Selangor

selangor.jpg

El Selangor ha perdido a jugadores importantes, pero pese a todo parece que tienen buen equipo, sobre todo en defensa. Son favoritos al descenso según la prensa.

Nosotros somos los máximos favoritos para ganar la liga, a ver si hay suerte y no nos pasa lo mismo que al Perak el año pasado.

Copa Confederación:

Al ganar la liga nos clasificamos a la Copa Confederación, la segunda en importancia en Asia. Estamos encuadrados en el grupo D, y estos serán nuestros tres rivales:

Abahani Limited de Bangladesh.

Típido equipo de la Copa Confederación. En estos últimos años sólo ha pasado una vez de la fase de grupos, así que en teoría es un rival asequible.

Salgaocar de India.

El Salgaocar es uno de los mejores equipos de la India, y posiblemente uno de los mejores equipos de nuestro grupo.

Valencia (MDV) de Islas Maldivas

Otro equipo como el Abahani, sobre el papel también somos superiores a este equipo.

Visto el grupo parece factible que pasemos de ronda, aunque aquí los fallos se pagan caros.

Próximo rival, por Julián:

equipos3wb.jpg

El primer partido contra el rival más duro :( Además vas a tener bastantes bajas por que hay un partido internacional por en medio. Por si fuera poco, el Salgaocar ya lleva ocho partidos de liga, por lo que tendrán una forma envidiable comparada con la del Kuala.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.