Jump to content

Featured Replies

Oh, ya internacionales somos, y jugaremos contra estos Hindues ;)

Que raro no ver al Mahindra United, pero bueh, mejor mejor ^^

Mucha suerte, y que golees ^o^

PD: ¿que opina el KT de la Copa Kuala?

• Autor

Esto, se me había olvidado poner la opinión del Kuala Times:

kualatimes205ph.jpg

Bueh, creo que no debí haberte preguntado y esperar a que editaras, perdon <.<

Como sea, interesante la noticia añadida al costado, pero también algo raro lo de Asha, por algo el Maju Holdings y co. estan en... bueh, en una categoría baja :( Aparte, tu equipo ahora ya cuenta con Brian Fuentes (QUIEN DEBE SER TITULAR, NADA DE SELVER ¬¬) que es como decir "Kuala Lumpur dominó al rival" ;)

morzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

• Autor

Aqui estoy tranquilo, iba a escribir ayer pero al final me entró sueño xD

PD: Tranquilo que esta tarde posteo xD

Empezamos otra temporada de Polemicas xD

Estaremos atentos xD

• Autor

Tras un pequeño parón sigo.

-----------------

Por fin comienzan los partidos oficiales, y nada menos que se trata de nuestro debut en la Copa Confederación, viajamos a la India...

Alineaciones:

alineaciones2wb.jpg

Unas cuantas bajas muy importantes por culpa de las selecciones... Destacar las de Said, Sudar y Tan. Vaya equipo que hemos montado para nuestro estreno continental xD Debutan tres jugadores: Zhao, Bakar y Abu Bakar.

El Salgaocar se sustenta en un solo hombre, el nigeriano Ibrebru es con diferencia el mejor del equipo, y él es quien marcara las diferencias respecto a nuestro equipo.

1ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Confederación, 4-2-2009

lynn.GIF3

Salgaocar (India)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (Malasia)

Incidencias:

min 12 Kamis lesionado

1-0 min 15 Chakraborty

1-1 min 47 Abu Bakar (1 gol con el Kuala Lumpur) tras un pase de Bakar

2-1 min 75 Marlanki

3-1 min +90 Marlanki

Varios:

16966 espectadores.

Tiempo: Brisa, 29ºC

Ã?rbitro: Ali Mohamed Bujsain (malo)

5 tarjetas amarillas: 3/2(Tao y Bakar)

Tiros: Salgaocar 7/18; Kuala Lumpur 6/9

Mejor jugador:

Amar Ghosh (9). Su portero xD

Alineación:

Rodzi (7); Yosri (7), Mohamad (7), Dadic (5), Weng Hun (7); Abu Bakar (7), Tao (7), Bakar (8), Kumar (7), Kamis (6); Fuentes (7).

Sustituciones:

min 12 Jampaka (7) por el lesionado Kamis.

min 25 Selver (7) por Dadic.

min 84 Taha (7) por Mohamad.

Los nervios nos la jugaron

Pese a no contar con nuestras estrellas, plantamos cara al Salgaocar, casi todo el partido estuvo muy igualado. Pero en una cuantas jugadas en las que los nervios afloraron, todo se fue al traste. El primer gol fue un fallo de marcaje y el segundo una descordinación entre Bakar y Rodzi. Los ávidos delanteros del Salgaocar no desaprovecharon las pocas ocasiones claras, y de ahí esta derrota, que puede parecer clara pero no lo es. Si hubieramos jugado más tranquilos el resultado hubiera sido muy diferente.

KualaTimes2.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion.jpg

resultados.jpg

Bueno, nos viene bien el empate entre nuestro otros rivales, así no es tan preocupante nuestra derrota.

Próximo rival:

equipos.jpg

Ya comienza la liga. Tienes que defender tu título este año, tu primer rival, el Selangor, quedo cuarto el año pasado, y seguro que en este quiere dar un salto de calidad.

Editado por Morza

Bien buen debut este es mi equipo xD

Abu Bakar, este me suena, creo que jugaba para el Pahang :rolleyes:

Como sea, que mala suerte en el debut, ahora hay que rezar porque alguno de los otros pueda vencerles ( :P ) para ver si podemos alcanzarles ;)

¿Como mierda puede clasificar solo uno?

En fin, semana que viene, Fuentes vs. Selangor, el desquite del goleador xD

Entre las seis personas que escuchaban al Presi de Andorra Sur 4 eran periodistas :rolleyes:

Cuanto tiempo Morza, sin pasarme por esta gran historia, cuando tengas un poco de tiempo, ¿me podrías resumir la situación política internacional? El fútbol no me interesa, a nadie le interesa el fútbol malayo, la verdad. Yo quiero saber si Kantabria ya ha logrado su ansiada independencia :rolleyes:

Saludos tocayo ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.