Jump to content

Featured Replies

No se si Cantabria, pero mi provincia, San Luis, si la ha logrado :rolleyes:

No se si Cantabria, pero mi provincia, San Luis, si la ha logrado :)

Es lo que le faltaba al Adolfo :)

Bueh, aún le faltan muchas cosas, espera a que termine todos los proyectos que quiere hacer en San Luis, Villa Mercedes y Merlo :)

Como en la historia vamos avanzados en años, pues, para esos años ya deberían de estar todos hecho, y teniendo lo mismo que todo el pais, ¿pa que seguir siendo parte? :)

Bueh, aún le faltan muchas cosas, espera a que termine todos los proyectos que quiere hacer en San Luis, Villa Mercedes y Merlo :)

Como en la historia vamos avanzados en años, pues, para esos años ya deberían de estar todos hecho, y teniendo lo mismo que todo el pais, ¿pa que seguir siendo parte? :)

Bravo puntanos! xD

Bien empezamos siendo goleados, que mas puede pedir la prensa

¿Juayer, luis, txechu?

¿hola? ;)

Ahora Morza, no tienes excusas para leer todos los post que te dejamos y encima respondernos (jabu)

Yo aquí estoy (jabu)

Bueno lo siento, con los exámenes posteaba poco, ahora este finde volveré a dar la tabarra ;)

Vaya debut eh!!! Qué pasa luis que el Seur no envía los sobornos fuera de Malasia con efectividad o qué? si es que me tengo que encargar yo siempre de todo...

ya tocaba resucitar (jabu)

• Autor

Bueno, esta tarde volveré a escribir tras el parón del foro, paso de corregir todas las eñes y tildes porque 172 páginas son muchas páginas.

Que gandul... sin son 172 paginas de nada. Psss los hay que no quieren mover un dedo (jabu)

Pero ni uno, eh...si es que...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.