Jump to content

Featured Replies

• Autor

Habreís notado que la historia estaba parada varios días, lo siento, pensaba que tendría tiempo para escribir, pero este fin de semana por ejemplo habré estado como mucho una hora en el ordenador, y eso apenas me da para jugar un partido.

En parte debido a los muchos examenes que he tenido y por otra parte por temas de asociaciones, apenas he parado esta semana. De todos modos hoy por la tarde hago el último examen y hasta que me vaya de vacaciones volveré a escribir.

Siento no haber escrito ni advertido y espero que nadie haya creído que la historia iba a concluir :hello:

Habreís notado que la historia estaba parada varios días, lo siento, pensaba que tendría tiempo para escribir, pero este fin de semana por ejemplo habré estado como mucho una hora en el ordenador, y eso apenas me da para jugar un partido.

En parte debido a los muchos examenes que he tenido y por otra parte por temas de asociaciones, apenas he parado esta semana. De todos modos hoy por la tarde hago el último examen y hasta que me vaya de vacaciones volveré a escribir.

Siento no haber escrito ni advertido y espero que nadie haya creído que la historia iba a concluir :hello:

MIerda! Mis esperanzas a la mierda! xD

Ayer por la noche me acordé de esta historia y pensé: Bah, otra mierda menos, pero veo que estas dispuesto a seguir jodiendonos :hello:

Pues es una gran noticia que Morza continuará :hello:

Aunque no te preocupes, ya habias escrito algo de esto anteriormente, por lo que nadie ha pensado que la abandonarias ^^

Dios yo que pensaba que Morza era en realidad Luxemburgo y que al irse éste nos librariamos también de Morza :hello:

Que decepción xD

• Autor

Bueno, tras un largo parón vuelvo aunque por poco tiempo.

---------------------------

Nuestro rival hoy es el Pahang, líder actual de la liga, sus partidos se cuentan por victorias.

Alineación:

alineaciones7ds.jpg

Muchas lesiones que dificultan mucho elegir un equipo, como grandes novedades las entradas de Lee y de Anuar Tan (que tiene sólo 16 años).

Todo el Pahang da miedo, desde su demoledora delantera con el veterano Milicic y la gran promesa Norhisham Mohamad y en la defensa el infranqueable Cristiano.

4ª Jornada de la División de Honor Malaya, 28-2-2009

Resultado:

pahang.jpg3

Pahang (1º)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

1-0 min 23 Norhisham Mohamad

2-0 min 51 Saari

3-0 min 70 Samion (pen, provocado por Weng Hun)

Varios:

5758 espectadores.

Tiempo: Seco, 32ºC

Árbitro: Hakimi Mohamad (que duerma con los ojos bien abiertos)

5 tarjetas amarillas: 2/3(Kasim, Bakar y Selver)

Tiros: Pahang 11/23; Kuala Lumpur 0/2

Mejor jugador:

Norhisham Mohamad (8).

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (6), Anuar Tan (7), Weng Hun (5); Kumar (7), Tao (4), Bakar (6), Lee (6), Bakar (7); Fuentes.

Sustituciones:

min 45 Hassan (7, DF D) por Endut con molestias.

min 45 Selver (7, DL C) por Fuentes.

min 61 Hanapi (7, ME I) por el nefasto Tao.

Dimos pena

Que asco de partido la verdad. Desde el primer minuto fuimos claramente inferiores, nos marearon y nos condujeron a su antojo, en ningún momento dimos sensación alguna de peligro. Y es que los jugadores dieron auténtico asco, no se esforzaron nada, perdián todos los balones, ver un pase decente era un milagro, Weng Hun era falta cada entrada que hacía, en fin, me dieron ganas de entrar al campo y ponerme a matarlos a todos. Que lamentable.

kualatimes206lm.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2wl.jpg

resultados3wm.jpg

A duras penas mantenemos el segundo puesto, pero en fin, el Pahang se aleja ya de nosotros, y como juguemos más partidos como hoy dudo que les alcanzemos algún día.

Próximo rival:

equipos0yq.jpg

El Perak hizo el año pasado una temporada desastrosa, y se quedaron a un paso del descenso. Este año parece que van mejor, ya que aun no han perdido y jovenes jugadores como Ismail comienzan a despuntar.

Ya me parecía a mi que olía raro en el campo... xD Por cierto, Pedro soy yo, me llamo Pedro, no Juayer xD Soy el REY DE FRANCIA xD

El Kuala pierde 3-0 y Juayer es coronado rey de Francia??? mejor que hubiera continuado el parón eh!! Bueno daré un golpe de estado un día de estos, prepárate!

Y una mierda, el perro-gato-pez-bicho raro de Madagascar se me ha aliado y dice que de golpe de estado ni hablar.

Que lastima la derrota :medescojono:

Al menos pase por Perak, espero esas lesiones te sirvan xD

Dimision!! Dimision!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.