Jump to content

Featured Replies

Txetxu preocupate de rescatar tu revistas que quebró hace tiempo y he oido que el proximo número lo estás escribiendo a mano xD

En realidad, es una táctica, ¿a quien no le gustaria comprarse revistas escritas a mano para reirse de la caligrafia del tipo? :P

Ni hablar de la ortografía, pues allí no hay Word ni nada, y aparecerán los inolvidables "horasion", "perzonas", "Gorge", "Seniora", etc. xD (esas la escribia un compañero mio aún en ultimo año :D )

Oskita redactor? :D

Redactor y editor ;)

el arbitro estaba comprado :hello:

Sí, Morza tuvo que pagar, pero ni aún así ganó :hello:

• Autor
Sí, Morza tuvo que pagar, pero ni aún así ganó :hello:

Es que me equivoqué y pagué al áribtro de otro partido, un fallo técnico, cualquiera los tiene ;)

-----------------------------------

Tras la dolorosa derrota contra el poderoso Pahang ahora nos toca un rival bastante peligroso, el Perak. A ver que tal.

Alineaciones:

alineaciones5vo.jpg

Entran Sudar y Dadic como gran novedades. Pese al varapalo del último partido voy a confiar en algunos jugadores, como Tao y Weng Hun, que me decepcionaron bastante.

Este año la delantera del Perak es bastante normalita, su mayor peligro será pues las llegadas de Silva y en defensa el genial Groux nos pondrá casi imposible el gol.

5ª Jornada de la División de Honor Malaya, 7-3-2009

Resultados:

kl.jpg2

Kuala Lumpur (2º)

perak.jpg0

Perak (3º)

Incidencias:

1-0 min 2 Sudar a pase de Fuentes

min 27 Subramaniam Bakar expulsado por doble amarilla (1)

min 85 Abu Bakar Ismail expulsado

min 86 Endut lesionado (1 mes ;) )

2-0 min +90 Sudar (4) tras un rechace provocado por Fuentes (3)

Varios:

2809 espectadores.

Tiempo: Seco, 25ºC

Árbitro: Jaflus Musa (aparte de ser un cegato y un idiota no lo hizo mal)

7 tarjetas amarillas: 5(Fuentes, Taha, Abu Bakar y Bakar[2])/2

2 rojas: 1(Bakar)/1

Mejor jugador:

Roslan Tan (9). Nuestro salvador. Sus excelentes reflejos nos salvaron en la inferioridad numérica.

Alineación:

Tan (9); Endut (7), Kasim (7), Dadic (8), Weng Hun (8); Kumar (7), Tao (7), Bakar (6), Sudar (8), Taha (7); Fuentes (7).

Sustituciones:

min 45 Abu Bakar (7, ME C) por Tao.

min 68 Selver (7, MP C) por Taha.

min 86 Hassan (7, DF D) por el lesionado Endut.

Con garra

Volvimos a sufrir, pero esta vez no por nuestra culpa sino por la del árbitro. El tipo este no paraba de sacar tarjetas a diestra y siniestra, y es que en 27 minutos un expulsado por dos amarillas no es muy normal la verdad. Antes de la expulsión eramos claramente superiores, con un gol lejano que nos daba la confianza muy pronto. Pero a partir de la expulsión hasta la entrada de Selver tuvimos muchísima suerte... Y a Tan claro, que lo paró todo, vaya partidazo que hizo. Luego, cuando el árbitro volvió a hacer acto de presencia para expulsar ya casi nos habíamos entregado. Pero sacamos fuerzas de algún oscuro lugar y pudimos incluso marcar el gol que sentenciaba este sufrido partido.

kualatimes209zz.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2ju.jpg

resultados2tf.jpg

El Pahang sigue ahí arriba, imparable, al menos nosotros cogemos un poco más de seguridad en el segundo lugar.

Próximo rival:

equipos9zw.jpg

El Johor esta coqueteando con el descenso, por lo que a priori debería ser un rival fácil. Sin embargo, Pondeljak puede dalres el partido en cualquier momento.

----------------------

Y ahora un aviso. Me voy a Cuenca de "vacaciones" y ahí no tengo internet, así que hasta el martes, creo, que no podré pasarme por aquí.

Así que ya sabeís el MARTES vuelvo a escribir, y hasta entonce nada :hello:

Bueno al menos te vas ganando :)

Feliz navidad :hello:

Si, mucha suerte en Cuenca :hello:

Por cierto, Fuentes está haciendo un buen torneo, 3 asistencias en 5 encuentros es una marca muy muy buena :)

En fin, como siempre cumpli en lesionarte a esos jugadores de Perak, y esperemos que les venzas xD

¡Saludos!

• Autor

Ya estoy de vuelta de estas minivacaciones, aunque tampoco me quedaré muchos días.

----------------------

Tras una sufrida victoria ante el Perak jugamos ahora ante un rival supuestamente más fácil. Jugamos en su casa, así que tienen una mínima ventaja inicial.

Alineaciones:

alineaciones8uh.jpg

Bueno, vuelve Said tras una larga lesión, le falta práctica pero esperemos que ayude a Sudar. Por otra parte, cambio en los laterales, entra Othman por Kasim y Hassan por el lesionad Endut. Ah, Nidoking no me mates, he puesto a Selver sólo para que Fuentes vea que hay competencia, no porque lleve ochenta partidos sin marcar un gol y mi bisabuelo corra más rápido :ph34r:

Nunca podré entender porque va tan mal el Johor con el equipazo que tiene: Pondeljak, Watkins, S Mohamed...

6ª Jornada de la División de Honor Malaya, 14-3-2009

Resultado:

johor.jpg2

Johor (6º)

kl.jpg1

Incidencias:

min 61 1-0 Pondeljak

min 65 2-0 Pondeljak

min 72 2-1 Selver (primer gol de la temporada) aprovechando un rechace

Varios:

7696 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Árbitro: Nazrul Anuar Khairuddin (normal)

1 tarjeta amarilla: 0/1(Othman)

Tiros: Johor 5/14; Kuala Lumpur 3/6

Mejor jugador:

Daniel Watkins (8).

Alineación:

Tan (7); Hassan (7), Othman (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Kumar (7), Tao (7), Sudar (7), Said (7), Abu Bakar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Lee (7, ME D) por Kumar.

min 62 Fuentes (7, DL C) por Said.

min 67 Jampaka (6, DF C) por Weng Hun.

Dos internadas, dos goles

Sólo en dos ocasiones se quedó sólo Pondeljak. Con eso tuvo suficientes. Dos veces encaró a Tan y dos veces marcó. Ambas veces inició la jugada desde bastante lejos, y en las dos los inutiles que se hacen llamar defensas le dejaron pasar como tal cosa. Que ganas tengo de coger una escopeta y... En fin, paz y amor y todo eso.

Segunda derrota en liga en tan sólo cinco partidos, mal vamos, así es imposible luchar por reeditar el título.

kualatimes207aw.jpgkualapost6zh.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2zd.jpg

resultados1fv.jpg

Caemos al tercer puesto por nuestra segunda derrota. Por lo menos el Pahang ha dejado de ganar xD

Próximo rival:

equipos2jj.jpg

Partido correspondiente a la Ida de la Segunda Ronda de la Copa FA Malaya.

Esta copa no se te da mal, se te da muy mal. El terengannu es un equipo de mitad de tabla de Primera División grupo B, en el 2007 llegó a las Semifinales y el año pasado se quedó en la tercera ronda.

Ostras vuelve el no-do :ph34r:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.