Jump to content

Featured Replies

Nadie tiene golosinas?

¿Que es una golosina? O.O

en la tienda de la eskina venden

Ah una golosina es una señora de compañia..entiendo

• Autor

¿golosinas = prostitutas? ;) En fin, esto sólo pasa en mi historia ;)

----------------

Bueno, por si no os acordais jugamos contra el Terengganu en la Copa FA Malaya, que es de formato de copa normal, es decir, eliminación directa entre dos equipos fase tras fase.

El Terengganu es un equipo de Primera División (nosotros estamos en División de Honor) así que teoricamente es inferior.

Alineaciones:

alineaciones2hg.jpg

Muchísimos suplentes entran en el equipo. También un cambio "radical" de táctica, pienso que es demasiado ofensiva pero que se le va a hacer. Veamos que tal se portan los suplentes, aunque por lo menos tienen la ventaja de contar con gente como Sudar.

En el Terengganu hay que vigilar a Potowabawi, un viejo enemigo que aun mantiene su calidad. Como curiosidad comentar que juega como portero Hatta, antiguo miembro de nuestro equipo y que fue pieza clave en la primera temporada.

Ida Segunda Ronda de la Copa FA Malaya, 18-3-2009

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (DH)

terengganu.jpg1

Terengganu (1D)

Incidencias:

1-0 min 8 Sudar (1 gol en copa) a pase de Kumar (1)

1-1 min 62 Potowabawi

Varios:

232 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Árbitro: Krishnan Ramachandran (blando)

2 tarjetas amarillas: 1(Jampaka)/1

Tiros: Kuala Lumpur 5/9; Terengganu 2/10

Mejor jugador:

Mohamed Sillah (7). El menos malo.

Alineación:

Suhaimi (7); Othman (7), Hassan (7), Jampaka (7), Anuar Tan (7); Kumar (7), Bakar (7), Sudar (7), Lee(7), Taha (7); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 45 Said (7, MP C) por Lee.

min 61 Abu Bakar (7, ME C) por Kumar (con molestias).

min 76 Selver (7, DL C) por Bakar.

Perdonamos demasiado

Este partido tenía que haber concluído con una clara victoria por nuestra parte, pero la falta de puntería fue nuestra cruz. Hasta cuatro veces golpeó el balón el larguero, era desesperante ver como el balón no entraba de ninguna forma. Nuestro único gol fue magnífico, Sudar de cabeza remata desde la frontal del area, una auténtica joya. Excelente gol que sirvió de poco ya que pese a que dominamos hasta el último tercio del partido nos tuvimos que conformar con un empate que sabe a muy poco y que deja complicado el pase a la siguiente ronda.

kualatimes201yo.jpgkualapost28bk.jpg

Resultados:

resultados9tw.jpg

Curiosos resultados. Normalmente los de división de honor pasan con facilidad, pero parece que Johor y Selangor lo tendrán complicado. Por no hablar del Penang, que ha sufrido un duro correctivo por parte del avasallador Pahang.

Próximo rival:

equipos5xn.jpg

Vuelves a la liga. El Selangor atraviesa una racha pésima y ocupa el penúltimo lugar en la clasificación. Aun no han ganado, ¿tanto les ha afectado la marcha de Fuentes? Podría ser, pero es que otros siete jugadores, la mayoría titulares, han abandonado el equipo, así que parece que el Selangor está condenado al descenso.

En tu último enfrentamiento les ganastes 1-5 así que no deberías tener complicaciones.

Editado por Morza

Chemlo no existe, Selver es una mierda de delantero, es por eso que no vencistes al Terengannu, si, exacto, lo que piensas, ¡¡Brian Fuentes hubiese hecho un doble Hat-trick!!

En fin, a ver si le ganas al Selangor, que vienen con 3 bajas, y con el miedo de que su estrella, Brian Fuentes, les meta unos 4 o 5 golitos.

Morza, este es EL partido para Brian Fuentes, se acordara de la hospitalidad que le dieron en el Selangor este ultimo año y querra meter más goles de los que hizo en toda su carrera.

Suerte! =D

joer que hay que darle emoción ;)

Lo del Kuala Post impresionante ;)

Yo creo que hare el Brian Post y el Selver Times ;)

Si así Morza conseguirá llegar a las 100000 visitas sin actualizar la historia xD

¿Porque hace mucho que no vemos a Juayer o a Txechu en esta historia? xD

Porque las fiestas los ponen cariñosos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.