Jump to content

Featured Replies

Si la verdad que desaparecieron al mismo tiempo xD

selvertimes9st.jpg
  • Autor

Vaya luis, me acabo de dar cuenta que te has puesto propietario del KT y del KP, si no puedes con el periódico rival, hazte su dueño, ¿no? xD

Nido, buenísimo el Selver Times, venga, esta vez pondré a Fuentes de titular xD .

CAPÍTULO 26: 2009, un periódico para el futuro

Quien lo diría. Llevo ya cuatro largos años en Malasia. Y aun queda mucho para que la profecía del pez que murió se cumpla: Cuando ganes cinco copas confederación seguidas Kuala Lumpur se destruirá. El pez ha habaldo. Esa era la profecía, ¿se cumplirá algún día?

Cuatro años en casa de mi pariente, Juan. Desde que quemé por accidente mi pueblo me ha acogido, no con cariño pero si con ganas de asesinarme. Pero no me quejo, ya que ahora esta con sus negocios, quiere construir un hospital con fondos públicos en la selva de Alaska. Que buena persona la verdad.

Así que ahora tengo toda su mansión para mí... Y para Julián, mi amigo/ojeador, un tipo completamente normal, salvo por su aficción a tirar perros por los balcones y su culto satánico.

Luego está Joe. Es una cabeza, el resto del cuerpo lo perdió en la guerra de Vietnam. Ganó la alcaldía de Kuala Lumpur es un extrañísimo proceso en el que un pájaro se tenía que posar en un candidato.

También he conocido a más gente claro, Berlusconi, que pasa más tiempo aquí que en Italia, el hombre sin zapatos, que es el guardaespaldas de Joe...

Tanta actividad en cuatro años... Pero parecía que la situación ya se había calmado, si, por fin algo de paz...

- ¡¡¡Morza!!!

- ¿Fuego? Yo no he sido lo juro, vale de acuerdo, quemé el desván, pero fue un accidente yo no quería...

Entonces apareció Joe con su carrito.

- ¿De qué estás hablando?

- Eh, nada nada, tu a lo tuyo.

- Esta bien, supongo que habrás visto que hay un nuevo periódico en la ciudad.

- Hombre, claro, como no, si yo leo todos los periódicos, una persona con mi nivel intelectual está obligado a ello.

- ¿Sí? ¿Y como se llama el periódico?

- ¿El periódico? xD Pues... Este... El que tu sabes, vamos, si todo el mundo sabe cual es, no hace falta ni que lo diga.

- Ya. Se trata del Kuala Post. Yo he puesto todo el dinero para su creación y he puesto como propietario al primero que me he encontrado por la calle, un tal luis.

- ¿Y?

- Pues que este periódico me va ha hacer rico, todo el mundo lo comprará y yo dominaré el mundo - Joe se rio - Todo para mí. Vietnam será mía, otra vez...

- Joe, las pastillitas que te da el médico son para que te las tomes no para decorar la casa.

- Sí, riete ahora... Pero cuando el mundo sea mío te acordarás de esta conversación. Y ahora me voy a comprar un perro. - Y se fue

- xD Pobre...

Sin llamar a la puerta un hombre entró en mi casa con una pistola en la mano.

- ¿Como te llamas? - me dijo

- Eh, Morza, ¿por qué?

- Vengo del futuro con una misión.

- ¿Matarme?

- No, comprar gasolina. Me preguntaba si habría una gasolinera cerca.

- Lo siento, pero tengo una orden de alejamiento de seis kilometros de cualquier gasolinera, así que me temo que tendrá que ir bastante lejos.

- Está en juego el futuro de la humanidad, de mi depende la salvación, pero andar seis kilometros es demasiado. Así que se las arreglen como puedan, yo me quedo aquí.

- ¿Aquí? ¿En mi casa? Pero coja un autobús o un taxi...

- Ya es tarde. En mi cultura cuando se toma una decisión hay que hacerla aunque sea estúpida. Incluso cuando nuestro gobernante decidió explotar una bomba atómica en la capital del país lo aceptamos de buen grado.

- Sí, me pregunto por qué está en peligro la especie humana.

- Y yo, nadie puede entenderlo. Es bonita tu casa. Será un sacrificio enorme, pero tendré que quedarme. Por cierto, se me ha olvidado presentarme. Yo también me llamo Morza.

(Ahora es el típico momento en que se juntan todos los personajes de la historia y os desean un feliz año 2006. Y que no os pille un camión u os caiga un avión. Ni que un loco con una motosierra os despedace. Pues eso xD )

---------------------------

Un dia antes...

--------------------

Tras la ida de la Copa Fa volvemos a la liga, donde nos enfrentamos al "temible" Selangor que ocupa la penúltima posición en la tabla. Con este partido concluirá la primera vuelta (de tres) del campeonato.

Alineaciones:

alineaciones2yo.jpg

Vamos a ver que tal funciona la nueva táctica en un partido más "serio". Estaba claro que había que cambiar la antigua táctica, al menos por un tiempo, porque casi todos le habían pillado el truco, esta nueva no se si será definitiva, pero me gusta la combinación ofensiva-defnesiva del MP y del CD.

El Selangor no da ningún miedo. Sus jugadores están muy poco experimentados, y sólo un golpe de suerte les podría dar la victoria.

7ª Jornada de la División de Honor Malaya, 22-3-2009

Resultado:

kl.jpg2

Kuala Lumpur (3º)

selangor.jpg1

Selangor (7º)

Incidencias:

1-0 min 6 Kumar (3) rematando un córner sacado por Said (1)

2-0 min 32 Fuentes (2) a pase de Bakar (2)

2-1 min 87 (pen) Nizam Omar

Varios:

2539 espectadores.

Tiempo: Seco, 35ºC

Árbitro: Kim Heng Ong (comprado, penoso)

1 tarjeta amarilla: 1(Weng Hun)/0

Tiros: Kuala Lumpur 4/8; Selangor 1/4

Mejor jugador:

Lai Weng Hun (8). Un muro infranqueable.

Alineación:

Tan (7); Hassan (7), Kasim (7), Dadic (7), Weng Hun (8); Kumar (7), Bakar (7), Sudar (6), Said (7), Kamis (7); Fuentes (7).

Sustituciones:

min 45 Abu Bakar (7, ME C) por Kumar.

min 66 Lee (7, ME C) por Said (con molestias).

min 76 Hanapi (7, MP I) por Bakar.

El árbitro casi nos amarga el partido

Empezamos como contra el Terengganu, controlando completamente el partido. Así a los seis minutos ya ganabamos, y tras un poco más de media hora de partido ya ganabamos de dos y casi tres, ya que Sudar la estrelló en el larguero. Visto que el partido estaba visto para sentencia con un Selangor inoperante, decidí probar tácticas, pasando a jugar con dos centrocampistas defensivos y diez minutos después con dos extremos... Sólo el árbitro nos obligó a replegarnos, con un inexistente penalti que se sacó de la manga cuando el público ya estaba celebrando la victoria. En fin, cinco minutos de sufrimiento que conseguimos aguantar, así que el árbitro no se salió con la suya.

kualatimes200wy.jpgkualapost22ah.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion7ul.jpg

resultados3ty.jpg

Bueno, con un tercio de la liga hecho queda claro que salvo catástrofe el Pahang ganará la liga, ya que parecen tener un nivel superior a los demás. Por abajo mucho tienen que mejorar Selangor y Armed Forces para salir del pozo.

Próximo rival, por Julián:

equipos7ti.jpg

El último clasificado, si no ganas serás el proximo sacrificio que haga a mi señor.

Es un equipo bastante mediocre, pero a lo mejor dan la sorpresa.

Kuala Lumpur vs. Selangor

32 minutos del Primer Tiempo

relator-CT.png Que tremendo gol, ha sido hermoso. Una desopilante ejecución que se clavó en el angulo derecho de Sany Fahmi, donde solo las arañas pueden llegar... ¡QUE GRANDE ERES! ¡ERES NUESTRO DIOS BRIAN FUENTES!

Y la gente lo pide, y Brian cumple xD

Eso si, el arbitro complicando las cosas, que tío xD

Como sea, ¡CUIDADO CON EL ARMED FORCES! Tienen un internacional xD

Mi pregunta es, ¿Que escribirá el KP cuando pierdas por goleada? xD

En fin, saludos ^^

Vamos la liga no esta perdida solo ganas todos los partidos k kedan y seras campeon.. ademas el pahang no puede aguantar muxo tiempo asi.. mis chavales se ocuparan del resto xD

Te refieres a esos corsarios de la mafia marsellesa que vi llegar ayer a Malasia? ;)

si pero no se lo digas a nadie ;)

• Autor

Aviso

Me voy otra vez de vacaciones. Seguramente el 9 o incluso el 8 volveré a la historia.

Venga, un saludo y nos vemos en una semana ;)

Joer para cuando vuelva éste ya vamos por la página 200 de la historia ;)

¿Seguro? XP

Como sea, una lastima Morza, pero bueno, las vacaciones son las vacaciones y debes de aprovecharlas, si se puede <.<

Mucha suerte en tu descanso, y esperemos verte pronto, a ver si algún día te veo en el MSN, que desde que me agregaste por aquella nota en mi blog no te he podido ver ;)

Pero bueh, se lo que es, vives en España, tengo varios amigos y contactos allí, y es casi imposible el contactarles con mis planes de internet, que espero cambien en febrero =D

¡Saludos y suerte!

Editado por NIDOKING

• Autor

Ya estoy aqui de nuevo, lo que quiere decir que en nada se acaban las vacaciones xD

------------------------------------------

Iniciamos el segundo tercio de la liga con esta octava jornada. El rival, Armed Forces, ocupa el último lugar habiendo cosechado tan sólo tres empates (uno de ellos contra nosotros).

Alineaciones:

alineaciones.jpg

Seguimos con la nueva táctica a ver si sigue resultando. Dos únicos cambios, salen Weng Hun (cansancio) y Said (lesión, tres semanas) y entran respectivamente Jampaka y el joven Lee.

Nadie destaca del Armed Forces, su único jugador que merece la pena es Ibrahim Abu Bakar, un defensa de tan sólo 19 años, y esa es la tónica del resto del equipo, juventud, pero poca calidad.

8ª Jornada de la División de Honor Malaya, 28-3-2009

Resultado:

Armed Forces (8º) 0

kl.jpg

Kuala Lumpur (2º) 1

Incidencias:

0-1 min 52 Bakar (1 gol con el equipo) a pase de Sudar (3)

Varios:

6726 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Árbitro: Jaflus Musa (aceptable)

4 tarjetas amarillas: 2(Hassan y Dadic)/2

Tiros: Armed Forces 4/14; Kuala Lumpur 5/16

Mejor jugador:

Rosli Sulaiman (8). Su portero evitó una goleada.

Alineación:

Tan (8); Hassan (7), Kasim (7), Jampaka (7), Dadic (8); Kumar (7), Bakar (7), Sudar (7), Lee (7), Kamis (7); Fuentes (6).

Sustituciones:

min 45 Selver (7, DL C) por Kumar.

min 53 Tao (7, ME I) por Fuentes.

min 87 Othman (6, DF C) por Sudar.

Victoria mínima con un mínimo esfuerzo

Mal juego en un partido que afrontamos con pocas ganas, tal vez debido a los partidos internacionales tres días antes del partido o a la poca emoción de enfrentarse al último clasificado. Pero en muchos momentos el Armed Forces pareció estar por encima de nosotros. En la primera media hora no existimos, y nuestro poderío atacante se resumía en un flojo disparo de Fuentes. Hacia el final de la primera parte fuimos mejorando e inquientando a un seguro Sulaiman. En la segunda parte ya salimos claramente a por la victoria, jugando con dos delanteros y con mediapunta incluido. Pero el gol llegó de la mano de Bakar un mediocentro, alargando la crisis que sufre la delantera.

Tras el gol tocó encerrarse atrás y esperar al Armed Forces, que se lanzó sin pensar a nuestro campo, lo que permitió que en más de una ocasión pusieramos en peligro la porteria del Armed Forces. Conseguimos aguantar y por la mínima continuamos en la senda de la victoria.

kualatimes200eg.jpgkualapost24ge.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3ld.jpg

resultados9fh.jpg

El Pahang suma y sigue, dudo que alguien pueda pararlos, en la próxima jornada se enfrentan a un Johor que viene muy fuerte, a ver si podemos aprovechar para recortar distancias.

En la parte baja, los tres últimos equipos han perdido, así que no hay movimientos significativos.

Próximo rival:

equipos6sq.jpg

Tras un largo periodo de tiempo vuelves a disputar un partido de la Copa Confederación. El Abahani Limited (Bangladesh) sólo tiene un jugador profesional, pero no es nada malo para tu nivel. Típico equipo de esta copa, en los últimos cinco años sólo en dos ocasiones ha pasado a cuartos.

Te recuerdo como vas en el grupo:

Abahani Limited 4 puntos

Kuala Lumpur 3 puntos

Salgaocar 3 puntos

Valencia (MDV) 1 punto

Sólo se clasifica el primero y quedan cuatro partidos, así que una victoria ante el Abahani ayudaría mucho, y una derrota practicamente te eliminaría.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.