Jump to content

Featured Replies

¿Y el presi de Bután por qué atacó a Bélgica? xD

• Autor
¿Y el presi de Bután por qué atacó a Bélgica? xD

¿No lo ves? Es claro, es una táctica de distracción, mientras ataca Béligica los de Singapur estarán tranquilos... Pero entonces el butanero llamará a su puerta xD

=O

Y que si los de Brunei se les adelantan y conquistan Sri Lanka? xD

En fin, gran partido Morza, una victoria siempre es buena con ese Pahang que escapa y escapa xD

Y en Confederaciones, habrá Hatrick de Fuentes xD

Calla Nido que me estoy dejando los cuartos en arbitrajes xD

• Autor

Tras mucha tiempo sin jugar un partido de la Copa Confederaciones, la segunda en importancia, volvemos a ella con el Abahani Limited como rival.

Alineaciones:

alineaciones9gi.jpg

Vamos a ver que tal nos va con dos delanteros, uno de ellos D'Costa, otra oportunidad para demostrar su calidad. Del filial viene también Mohamad en la banda izquierda.

Con una táctica ofensiva nos recibe el Abahani... Supuestamente no tienen ningún jugador de calidad, pero de momento son los líderes del grupo.

3ª Jornada de la Copa Confederación Asiática, 1-4-2009

Resultado:

Abahani Limited (1º) 1

kl.jpg

Kuala Lumpur (2º) 2

Incidencias:

0-1 min 45 Sudar (2) tras un pase de D'Costa (1)

1-1 min 67 Hossain

1-2 min 75 Chmelo (primer gol de la temporada) aprovecha una mala cesión

Varios:

1830 espectadores.

Tiempo: Seco, 31ºC

Ábitro: Li Dongzhe (correcto)

Sin tarjetas.

Tiros: Abahani Limited 3/9; Kuala Lumpur 9/19

Mejor jugador:

Rashed Banwari (9). Su portero.

Alineación:

Tan (7); Hassan (7), Mohamad (8), Dadic (8), Weng Hun (7); Kumar (7), Bakar (7), Sudar (9), Kamis (7); Fuentes (7), D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Tao (8, ME I) por Fuentes.

min 45 Rodrigo (7, ME D) por Kumar.

min 69 Chmelo (8, DL C) por Kamis.

Más sufrimiento para otra victoria

Al igual que en el anterior partido contra el Armed Forces, sufrimos demasiado para conseguir una mínima victoria. En la primera parte desaparecimos del partido salvo en el último instante, cuando Sudar enganchó desde 30 metros un gran disparo que nadie podría decir como pudo entrar.

Después de ese gol nos quisimos encerrar atrás, pero no nos funcionó ya que el Abahani consiguió empatarnos con comodidad. Tras el empate volvimos a jugar con dos delanteros, aunque esa vez con bandas en vez de tanta gente por el centro. No es que funcionara bien, pero Chmelo aprovechó con picardía una mala cesión y nos dio la ventaja. Desde su gol hasta el final, el partido se aceleró y pudo pasar cualquier cosa, pero por suerte conseguimos mantener el gol de ventaja.

kualatimes202gr.jpgkualapost24gw.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion7ve.jpg

resultados0bl.jpg

Bueno, nos ponemos líderes. Empatados con el Salgaocar que nos ganó en la primera vuelta. Ahora toca aguantar.

Próximo rival:

equipos0hk.jpg

Vuelta de la Segunda Ronda de la Copa de Malasia. En la ida empatastes a uno en tu casa. En estos momentos el Terengganu ocupa la octava plaza (de nueve) en el grupo B de la Primera División Malaya.

Bueno parece que pillamos buena racha :D

• Autor
Bueno parece que pillamos buena racha :D

Pues si, por lo menos en cuanto a resultados, pero estos dos últimos partidos han sido muy sufridos, es que parece imposible que ganemos un partido sin pasar encerrados en nuestra area los últimos cinco minutos.

Primero que nada me parece increible que habiendo leido tantas veces tu historia no he tomado nunca el tiempo para postear , es una deuda que tenia y queria cumplir con mi mismo

Segundo decir que no puedo nunca terminarla y leer mas de 5 paginas por que me cago demasiado de risa xD

Por ultimo me sorprende que en estos ultimos partidos has marcado goles , has ganado y lo que es peor que ¿desde cuando juegas con 2 delanteros? ( se nota que voy atrasado con la lectura ) :D

Y ahora resulta que nuestro periodico discrimina a los perros, que mentiras son esas? Esto es intolerable... :D

• Autor
Primero que nada me parece increible que habiendo leido tantas veces tu historia no he tomado nunca el tiempo para postear , es una deuda que tenia y queria cumplir con mi mismo

Segundo decir que no puedo nunca terminarla y leer mas de 5 paginas por que me cago demasiado de risa xD

Por ultimo me sorprende que en estos ultimos partidos has marcado goles , has ganado y lo que es peor que ¿desde cuando juegas con 2 delanteros? ( se nota que voy atrasado con la lectura ) xD

xD Gracias por postear, me alegra ver a gente nueva en la historia aparte de los pesado...Digo, de las grandes personas que postean siempre :DxD

Lo de los dos delanteros es la primera vez en mucho tiempo y la verdad es no me ha gustado, me ahoga ver a más de tres jugadores atacando sin casi nadie defendiendo, así que los dos delanteros los dejo para ocasiones especiales.

La primera champion en camino!!!!!! :DxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.