Jump to content

Featured Replies

• Autor

La Copa FA Malaya no es que se nos de especialmente bien, más bien al contrario.

En el 2005, mi primer año en el equipo, no pasamos de la Segunda Ronda (la primera que jugamos), en el 2006 conseguimos la mejor posición conmigo al cargo llegando a cuartos, pero después en el 2007 no pasamos de la Tercera Ronda y en el 2008 dimos otro paso atrás al quedarnos en la Segunda Ronda.

Parte de la culpa la tiene el que jueguen demasiados suplentes, por eso, este año tengo intención de llegar lejos, en este partido jugarán bastantes titulares...

Alineaciones:

alineaciones0pn.jpg

Volvemos a jugar de inicio con bandas, aunque seguimos bastante atacantes, ya que el empate a cero nos elimina. Entran varios jugadores, pero sólo Amiruddin lo hace desde el reservas.

Como ya dije en la ida el mayor peligro del Terengganu es Potawabawi, pero últimamente está en un nivel muy bajo.

Vuelta Segunda Ronda de la Copa FA Malaya, 8-4-2009

Resultado:

terengganu.jpg0 (1)

Terengganu (1D)

kl.jpg2 (3)

Kuala Lumpur (DH)

Incidencias:

0-1 min 32 Sudar de tiro lejano a pase de Bakar (1 asistencia en copa)

0-2 min 90 Sudar (3 goles en copa) a pase de Kumar (2)

El Kuala Lumpur pasa a la siguiente ronda con un resultado total de 3-1

Varios:

1449 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Árbitro: Abu Bakar Hashim (correcto)

4 tarjetas amarillas: 3/1(Bakar)

Tiros: Terengganu 3/7; Kuala Lumpur 8/13

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (10). Simplemente espectacular, tiro del equipo durante todo el partido y sacó sus poderosos disparos cuando eran más necesarios.

Alineación:

Tan (8); Hassan (8), Mohamad (7), Amiruddin (10), Weng Hun (7); Abu Bakar (8), Lee (9), Sudar (10), Tao (8), Bakar (7); Fuentes (6).

Sustituciones:

min 36 Kumar (7, ME C) por Bakar.

min 79 Selver (7, DL C) por el decepcionante Fuentes.

Ganamos convenciendo

Por fin, tras unos partidos de bajo nivel, hicimos un juego vibrante y bonito, aunque no efectivo, ya que los delanteros siguen con su sequía goleadara. Otro partido más fue Sudar quien lo hizo todo, organizar, bajar a defender y marcar dos goles sin pisar el area contraria. Eso es una estrella. El Terengganu decepcionó, primero vino a defenderse a ultranza, lo que me parecio perfecto (yo también lo habría hecho), pero fallo a la hora de intentar remontar el resultado, cierto que mis defensas fueron brillantes (no esperaba esa explosión de Amiruddin), pero desde el primer gol de Sudar el Terengganu no encontró la motivación suficiente para ganar la eliminatoria. Así que por primera vez pasamos de ronda sin demasiados problemas, claro que sin Sudar hubiera sido un partido muy diferente.

kualatimes207ti.jpgkualapost28gn.jpg

Resultados:

resultados8ku.jpg

(Nota: Al ser el partido de vuelta, el equipo local en realidad fue el visitante)

Sin grandes sorpresas. De división de Honor han caido el Armed Forces por su falta de gol y el Penang que ha sido arrollado por el Pahang. Destacar la remontada del Selangor y en menos medida la del Johor. Nuestro rival en tercera ronda será el Police MAS que no tuvo problemas contra su pequeño rival.

Próximo rival:

equipos4qt.jpg

Sin dejarte tiempo de descanso vuelves a la liga con el Perlis como rival. Van terceros y sólo les sacas cuatro puntos. Seguro que intentan reducir esa distancia, jugarás en tu casa.

Su mejor jugador es el gran Chipeta, pero sin duda el Perlis ha formado un gran grupo, convirtiendose en un complicado rival. El único equipo que ha podido con ellos es, como no, el Pahang.

Editado por Morza

El del agujero negro era yo, ¿que pasa? xD

si se acobardo y lanzo un muñeco y todos nos creimos k era un suicidio...

Entonces el que fue al agujero negro fue Txetxu ;)

Txechu=Muñeco? ;)

• Autor

Tras nuestro pase de ronda en copa, vamos de nuevo a la liga, donde nos espera el Perlis, un duro rival que ocupa el tercer lugar de la clasificación.

Alineaciones:

alineaciones3bg.jpg

Pequeños cambios para intentar sorprender al Perlis. La mayor novedad es la entrada de Chmelo.

Tanto Chipeta como Semakwesi son dos grandísimos delanteros que hay que temer. Espero que Weng Hun y Dadic les cubran bien.

9ª Jornada de la División de Honor Malaya, 11-4-2009

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (2º)

perlis.jpg0

Perlis (3º)

Incidencias:

min 15 Zaidey Ismail lesionado

min 52 Subramanian Bakar lesionado (tres semanas)

Varios:

3213 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Tiros: Kuala Lumpur 4/7; Perlis 0/2

Mejor jugador:

Zhao Tao (8). El único jugador verdaderamente activo, fue todo un quebradero de cabeza para el lateral derecho del Perlis.

Alineación:

Tan (7); Hassan (7), Mohamad (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Lee (7), Tao (7), Kamis (7),Sudar (7), Bakar (7); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 45 Rodrigo (7, ME D) por Lee.

min 50 Fuentes (7, DL C) por Chmelo.

min 52 Taha (7, CD C) por el lesionado Bakar.

Demasiados fallos

Partido con muy poca historia, borramos al Perlis del encuentro, pero la sequía goleadora es nuestro mayor problema y hoy volvió a demostrarse. Sudar estaba demasiado cansado, como para volver a ser el hombre del partido, y parece que contagió a casi todo el equipo, porque salvo Tao, todos los demás jugadores jugaron apaticamente y sin demasiadas ganas. A lo mejor es porque sólo nos han dado tres días de descanso desde la copa, pero no podemos dejar escapar, más de lo que ya está, al Pahang.

KualaTimes2.jpgKualaPost2.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion.jpg

resultados.jpg

Buf, justo cuando el Pahang empata y tenemos una oportunidad de recortar vamos y también empatamos ::D En fin, casi toda la clasificación queda igual, salvo el Armed que se hunde un poco más y el Selangor que ve una salida del pozo.

(Luego pongo el próximo rival)

Bueno consuélate estás a 10 puntos del descenso ::D

1º ¿Chmelo titular? Cha, a Selver quizás lo acepte, el ha demostrado meter goles, pero... ChMALO no ;) (excepto en mi partida, donde ya comente lo que me hizo :D

2º ¿Fuentes Suplente? Si es tu mejor delantero, anda, tu confia en el y veras, ¿porque crees que Sudar metio 2 goles la otra vez? Pues, Fuentes retenia a los centrales, y nadie salia a marcar a Sudar por miedo a que este le de el balon al astro argentino y mundial, y asi, el convirtiese. Comprende la grandesa de nuestro Dios Brian Fuentes

3º Asha recibirá una visita inesperada xD

A Asha no le hagas nada! Está protegida en un bosque oculto en medio de Malasia (mierda, ya dije donde está :D) protegida por 16 tanques militares, 255 militares de tierra armados con granadas y tirachinas, 24 helicópteros y 3 perros, imposible que intentes su asesinato. Nido, no busques problemas ;)

Bah, puedo pedir prestadas unas hojas de cierto librito de Light Yagami y ya ^^

PD: Hey! mira abajo en "sitios relacionados", proponen seguros para accidentes xDDDD

Editado por NIDOKING

• Autor

Apenas tengo tiempo para escribir estas palabras, sólo quería decir que este fin de semana no estoy en mi casa y me será imposible escribir, así que hasta el lunes... Lo siento, porque además llevo ya dos días sin escribir ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.