Jump to content

Featured Replies

Q pasa, q tan fichao o algo por el estilo? ::D

No habra sido por tener drogas? ::D

O llevar una camiseta de un palestino y tal

Me parece k iba diciendo viva el estatut xD

• Autor

Nido, Fuentes no lleva seis goles en diez partidos. Me había equivocado y en vez de poner los goles en liga he puesto todos los que lleva en todas las competiciones. En los diez partidos de liga sólo ha marcado cuatro goles.

Vamos a ver que tal nos va la visita a la comisaría... Vaya país, el ejercito y la policía con equipos de fútbol xD .

Bueno, el partido es de la Copa FA Malaya, y pasar de esta ronda ya sería algo raro para nosotros.

Alineaciones:

alineaciones7bm.jpg

Entran muchos suplentes que van a tener una oportunidad de destacar.

En el Police (MAS) destaca su portero Saravanan de tan sólo 17 años, pero que lo para casi todo. También destaca por su velocidad y potencia el ghanés Anas.

Ida Tercera Ronda de la Copa FA Malaya, 22-4-2009

Resultado:

Police (MAS) (1D) 2; 4/8

kl.jpg

Kuala Lumpur (DH) 1; 6/13

Incidencias:

1-0 min 45 Anas

1-1 min 68 Sudar de potente disparo (10º gol de la temporada, 4 en copa)

2-1 min 90 Anas

Varios:

1261 espectadores.

Tiempo: Seco, 26ºC

3 tarjetas amarillas (Anuar Tan y Abu Bakar)

Mejor jugador:

Rosli Saravanan (9). Su portero xD

Alineación:

Suhaimi (6); Yosri (7), Kasim (7), Amiruddin (7), Anuar Tan (7); Kumar (7), Nawawi (7), Abu Bakar (7), Lee (6); Chmelo (7), D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Sudar (8) por Lee.

min 48 Kamis (7) por Kumar.

min 66 Selver (7) por D'Costa.

Correctos suplentes, pero con poco acierto

Bueno, los suplentes no jugarón mal, pero a la falta de acierto en la delantera se sumó la inexperiencia de los centrales (Amiruddin y Anuar Tan) y así es difícil conseguir algo. Pero salgo contento con el resultado, ya que pienso que es perfectamente remontable. Salvo Anas y su maldito portero el Police (MAS) no es un equipo peligroso, y creo que los titulares remontarán con facilidad.

kualatimes205mp.jpgkualapost24cq.jpg

Próximo rival:

equipos1zv.jpg

El Valencia (MDV) no tiene ningún jugador profesional y ocupa el último lugar de tu grupo, el D, en la Copa Confederaciones, con dos empates. En la primera vuelta les ganastes 4-0.

Te recuerdo que eres el líder empatado a puntos con el Salgaocar y que sólo quedan dos jornadas.

Bueno ahora empatas en casa y a la calle para no variar xD

Bueh, mala suerte contra los azules, pero ahora nos desquitaremos ante el Valencia de Maldivas xD

Sobre Fuentes, bueh, 4 de 10 no es tan malo, es un 40% de efectividad, algo muy raro hoy día y mas en un equipo que juega ultradefensivo xD

En fin, veamos como progresas, que estamos ahi de ser campeones de Copa FA Malaya, y queremos verla en nuestras vitrinas.

Si pues como no hagas un montaje fotográfico vas apañado xD

ahora a darlo todo en mestalla

• Autor

CAPÍTULO 27: Año 2009, Morza (futuro y presente)

Van pasando los meses y en casa de Juan todos seguimos igual. Julián, el satánico, se ha comprado una capa roja y la llevaba puesta todo el día hasta que se la quemé... Yo sigo entrenando al Kuala... Y luego está Morza. Si Morza. Vino del futuro, o eso dice él, su misión era conseguir gasolina pero se ha quedado aquí.

Hoy he hablado un poco con él pero me da que no se va a ir.

- Ey Morza - dije yo - ¿no tenías una misión de la que dependía toda la humanidad?

- Ah, si si... Es una misión importantisima.

- ¿Y por qué no vas a hacerla?

- Ay, querido pasado, si yo iría encantado pero esto no es tan fácil como parece.

- ¿No basta con ir a una gasolinera y comprar una lata?

- Mira, tu mente del pasado no podrá comprenderlo jamás - dijo Morza mientrás se intentaba llevar el sofá a su habitación.

- Ya claro. Bueno, siempre he querido hacerte una pregunta... ¿Tu te acuerdas de esto?

- ¬¬ No, lo acabo de vivir pero mi mente ya lo ha olvidado. Es duro.

- No no, me refiero a que si yo me acordaré en el futuro.

- No se, eso dependerá de las sustancias que tomes hasta entonces...

- ;) A ver, ¿recuerdas este pasado?

- Ah... Creo que ya voy cogiendo lo que quieres decir... ¿Pero hay más de un pasado?

- Joder... Tranquilidad. Veamos, cuando estabas en tu presente te acordabas de esta conversación.

- Anda ya, a ver si te explicas mejor, porque cuesta comprenderte ¿eh? En fin, no, no me acuerdo. Nuestros líderes nos borran la memoria por si nos encontramos con nuestro yo pasados, para que no podamos contarles nada ni volverles locos.

- ¿Y como te acuerdas de que te borraron la memoria?

- Es lógico... Pero déjalo, no puedo conversar con tu cerebro prehistórico.

- :hello: Vale, vale... Otra cosa, ¿cómo es que no te pareces a mí? - al decir esto miré a Morza detenidamente, su cara estaba desfigurada.

- Oh, no se, me dijeron que fue por una paliza que me pegaron cuando era entrenador de fútbol... Dicen que fue brutal, que nunca sentí tanto dolor, pero ya la descrubrirás con el tiempo.

- ;)

- Y ahora lo siento, pero tengo que hacer algo verdaderamente vital para la humanidad, dormir.

- Espera, una última cosa, ¿el pez cumplió su amenaza?

- Morza - me dijo mientras me miraba fijamente - No hay peces en el futuro. Ellos se rebelaron y tuvimos que matarlos a todos.

Y tras esa maldita revelación se fue.

¿Será verdad que soy yo en el futuro? ¿Será verdad que no quedará ningún pez? ¿Será verdad que los perros comen algas?

Pero lamentablemente no tengo tiempo para contestar a estas preguntas, ya que debo prepararme para el próximo partido.

--------------------------------------------

Este partido de la Copa Confederación ante el Valence es vital ganarlo, y además contundentemente. ¿Por qué? Pues porque estamos empatados a puntos con el Salgaocar, y en caso de que lleguemos al final de la fase de grupos empatados, será muy importante tener una buena renta goleadora. Ahora mismo vamos por delante, pero hay que ganar con la misma diferencia de goles que ellos para continuar primeros.

Si empatamos o perdemos habrá que esperar que ellos también lo hagan, aunque después de este aun queda un partido donde pueden ocurrir muchas cosas.

Alineaciones:

alineaciones2av.jpg

Una táctica absolutamente normal, ¿no? ;) Siempre hay que innovar, pienso que con esta táctica podemos controlar mejor el mediocampo y salir al contragolpe. Al menos espero que ese sea el resultado.

El Valencia (MDV) es un equipo bastante flojo y utiliza una táctica tradicional y ofensiva. Son jugadores amateurs asi que no deberían dar problemas.

5ª Jornada de la Copa Confederación Asiática, 29-4-2009

Resultado:

flags_of_Maldives.gif1; 3/5 tiros

Valencia (Islas Maldivas, 4º)

kl.jpg4; 10/16

Kuala Lumpur (Malasia, 1º)

Incidencias:

0-1 seg 17 Sudar de disparo lejano (3 goles comp. continental)

0-2 min 20 Fuentes sólo tiene que empujarla

1-2 min 45 Abdul Ghani

1-3 min 64 Selver de cabeza (1 gol comp. continental)

1-4 min 71 Fuentes aprovecha un mal despeje (4 goles comp. continental)

Varios:

2570 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

6 tarjetas amarillas (Fuentes y Lee).

Mejor jugador:

Roslan Lee (9). Espectacular por la banda, un juego brillante para alguien de 18 años.

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (8), Weng Hun (8), Dadic (7); Lee (9), Tao (9), Kamis (8), Kumar (7), Sudar (8); Fuentes (9).

Sustituciones:

min 45 Hassan (7, DF D) por Endut (con molestias).

min 45 Selver (7, DL C) por Kumar.

min 64 Said (7, ME C) por Sudar (con molestias).

Sólo queda un partido

Tras esta cómoda victoria sólo nos toca sufrir 90 minutos y si ganamos seguramente estaremos en cuartos. Y si jugamos igual que hoy no hay duda de que estaremos en cuartos. Casi todos los jugadores del equipo han jugado a un excelente nivel, empezando por la defensa, pasando por unos excelentes medios y terminando por un Fuentes pletórico que lleva cuatro goles en dos partidos. Ójala siga así, aunque por lo menos ya ha igualado su renta goleadora del año pasado, y a este ritmo la superará ampliamente.

Nada más destacable del partido, bueno, reaparece Said jugando casi media hora tras una larga lesión.

kualatimes202ys.jpgkualapost23ii.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2jr.jpg

resultados3ak.jpg

Bueno, todo se decide en la última jornada, veamos que pasa. Tenemos que ganar por la misma diferencia de goles que el Salgaocar para pasar a cuartos.

Próximo rival:

equipos5pd.jpg

Que decir del Pahang... Esta temporada no ha perdido ni un sólo encuentro. Es líder en liga y en su grupo en la Copa Confederación. Por otra parte es un equipo muy joven, sus dos mejores jugadores no superan los veinte años. Es un equipo totalmente ofensivo y letal en cualquier ocasión. Te sacan cuatro puntos y esta es una ocasión clave de rebajar esa distancia.

Morza que haces metiendo 4 goles joer que hay que ahorrar ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.