Jump to content

Featured Replies

Desde luego que el presi de Bután ya me lo imagino con un palito al azar con los ojos cerrados y con un mapa delante para seleccionar el país al que atacar :P Esos del Sahara, yo puedo traficar ilegalmente el agua Font Vella ¬¬

Grandisima victoria ante el Valencia, lastima que el Salgacoar sacó la misma diferencia.

En fin mi estimado, se viene un gran partido ante Pahang, y ante el Abahani te juegas el pase de tu grupo, ¿piensas salir a atacar en ambos? :P

• Autor
En fin mi estimado, se viene un gran partido ante Pahang, y ante el Abahani te juegas el pase de tu grupo, ¿piensas salir a atacar en ambos? :P

Pues contra el Pahang ni por asomo saldré al ataque, ya nos ganaron tres a cero en la primera vuelta, saldré muy defensivo y a la espera de alguna contra que pueda rematar Fuentes. Y estoy por jugar sin delanteros y esperar un zapatazo de Sudar como única opción atacante ¬¬

En cambio, contra el Abahani si que saldré al ataque, seguramente con dos delanteros de inicio y una mediapunta, ya que hay que ganar o ganar y por mucho.

Sin miedo el qu eno arriesga no gana

Eso no es cierto. Morza gano la liga el año pasado ;)

oeoeeoeo arriba tu bandera!!!! KUALA LUMPUR CHAMPIOOOOOOOON!

Tampoco pierde ;)

¿el que arriesga empata?

Es que Morza ni arriesga ni deja de arriesgar es algo así como el perro del hortelano ;)

Pero ese no come ni deja comer.... espera! ¿que los problemas de alimentación en Malasia son por culpa de Morza? =(

osea Morza

No CACHA no PICHA y no deja BATEAR??

Pero ese no come ni deja comer.... espera! ¿que los problemas de alimentación en Malasia son por culpa de Morza? =(

KUALA TIMES ESPECIAL.

Nidoking. dice "Los problemas de hambre en Malasia son culpa de Morza".

El prestigioso forero de FMSite Nidoking ha afirmado sin dudarlo que los problemas de hambre que hay en Malasia son culpa del entrenador del Kuala Lumpur,Morza.

Según confirmó Nidoking en palabras no pronunciadas por él se ve que con los tratos de Morza con la mafia de Berlusconi toda la comida irá a parar al Reino Pez, dominado por Pez y que está negociando una alianza con el presidente de Bután, el sr. Butanero.

(Como se puede manipular una pregunta que hizo aqui el sr. Nido xD )

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.