Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sigo aquí tras un "largo" fin de semana de descanso total xD

---------------------

Un partido clave hoy en liga. El Pahang de momento domina en todas las competiciones en las que participa, da miedo, mucho miedo. Sin embargo, hay que ganarles si queremos luchar por el título, ya que hay que recortar distancias.

Alineaciones:

alineaciones1ge.jpg

Vamos muy defensivos, aunque muy a regañadientes he puesto un mediapunta, para que Selver no este solo (dejo a Fuentes en el banquillo para que descanse un poco).

La delantera del Pahang es terrorífica, el mejor delantero joven, Mohamad, junto a la leyenda Milicic. Lo bueno es que en la defensa han perdido a su mejor hombre, Cristiano, que se ha ido a Brasil, así que han perdido el favor divino (no podía evitar el chiste malo xD ).

11º Jornada de la División de Honor Malaya, 2-5-2009

Resultado:

kl.jpg0; 2/9 tiros

Kuala Lumpur (2º)

pahang.jpg0; 1/5 tiros

Pahang (1º)

Incidencias:

min 52 Rosli Mustafá expulsado

Un espectador tosió.

Varios:

3130 espectadores (3385 menos que contra el Salgaocar)

Tiempo: Seco, 30ºC

5 tarjetas amarillas (Weng Hun y Fuentes)

Mejor jugador:

Zhao Tao (9). Espectacular encuentro del chino. Fue el único que lo puso todo en el campo.

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Kasim (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Lee (5), Tao (9), Bakar (7), Taha (7), Sudar (6); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Kumar (7, ME D) por Lee.

min 45 Fuentes (7, DL C) por Selver.

min 60 Said (7, ME C) por Taha.

Desaprovechamos una gran oportunidad de recortar distancias

Fue un encuentro muy defensivo, según lo planeado, pero el Pahang no jugó tan bien como nos tenía acostumbrados. Al menos la primera parte fue más animada, pero ningún equipo conseguía encontrar portería. De todos modos no habá creatividad para sorprender a las defensas, que tampoco tuvieron que esforzarse mucho.

Todo cambió radicalmente con la expulsión de Mustafa, que nos daba una supeioridad que no supimos aprovechar. Se notó mucho que hace tan sólo tres días jugamos el partido contra el Valencia.

En fin, un empate es mejor que perder sin duda, pero deja mal sabor de boca ver como se escapa esta oportunidad y es que nos lo habían dejado tan fácil...

kualatimes209if.jpgkualapost24uf.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3ac.jpg

resultados2yo.jpg

Pues nada, seguimos a los mismos puntos del Pahang, pero cada vez quedan menos jornadas, aunque aun quedan diez partidos en los que hay que dar todo.

Por abajo queda claro que el Selangor, el Penang y el Armed Forces se disputaran las plazas de descenso.

Próximo rival:

equipos4nh.jpg

Vuelta de la Copa FA Malaya. El la ida perdiste 2-1 así que la remontada no es imposible. El Police va sexto de nueve equipos en Primera División Grupo A, por tanto, no debería darte ningún problema.

Claro marcas 4 de golpe y luego llega la sequía xD

Joder como la han liado los perros en Italia xD

Si Fuentes hubiese jugado los 90 minutos esto hubiese terminado 2 o 3 a 0 xD

¿Como crees poder darle descanso en el partido más importante de la segunda vuelta? xD

En fin, queremos la Copa FA Malaya, asi que a vencer a los azules xD

Editado por NIDOKING

Euros con H :hello:

Vamos Morza postea más partidos que esto languidece :hello:

MORZA SELECCION!!!!!! KL 7-0 POLICE!!!!!!! A POR ELLOS!!!!

PD: y k ago yo con las monedas de 3 heuros k me dieron en el banco ;)

tnato descanso y un 0-0

pregunta a los seguidores?

porque seguimos aqui ;)

tnato descanso y un 0-0

pregunta a los seguidores?

porque seguimos aqui ;)

Brian Fuentes ;)

PEZ ¬¬

• Autor

---

Hoy toca la Copa FA Malaya, en la ida perdimos 2-1, por lo que hay que vencer por dos goles o mi opción preferida, marcar un gol rápido y a defender. De todas formas, si quedamos 1-0 jugaríamos prórroga... Si al final de las dos partes de la prórroga sigue el 1-0 no habrá penaltis, sino que ganamos por el valor de los goles fuera de casa.

Alineaciones:

alineaciones5db.jpg

Bueno, hay que marcar rápido así que una táctica ofensiva con muchos titulares para intentar acabar pronto con el partido.

Anas, que nos marcó dos goles en la ida por suerte no juega así que perfecto para mi... No me parece muy lógico, pero vaya, allá ellos.

Vuelta Tercera Ronda de la Copa FAlsa Malaya, 6-5-2009

Resultado:

kl.jpg1 (2); 6/19 tiros

Kuala Lumpur(DH)

police5qy.jpg 0 (2); 1/4 tiros

Police (MAS) (1D)

Incidencias:

1-0 min 84 Selver (1 gol en competición de copa) con mucha fortuna

Se jugaron las dos partes de la prórroga.

El Kuala Lumpur se clasifica a los cuartos final con un resultado total de 2-2 (valor doble de los goles como visitante).

Varios:

248 espectadores. 2882 espectadores menos que ante el Pahang ;)

Tiempo: Seco, 30ºC

Sin tarjetas.

Mejor jugador:

Hoses Pasong (8). El lateral no evitó la eliminación de su equipo.

Alineación:

Tan (7); Hassan (7), Kasim (7), Amiruddin (7), Dadic (7); Kumar (7), Tao (7), Taha (7), Sudar (5); Fuentes (7), Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Lee (7, MP C) por Kumar.

min 45 Bajar (7, ME C) por Tao.

min 84 Jampaka (7, DF C) por Fuentes.

Kuala (MAS) Police (MENOS)

Apunto estuvimos de irnos de esta copa en el año que más en serio nos la estamos tomando. Y es que la policía se encerró en su campo, fue curioso ver por una vez a la policía en las trincheras... Aparte de la defensa nuestra falta de acierto fue crónica, Sudar llegó a tirar 12 disparos y sólo cinco de ellos a puerta (y flojitos encima). Cuando ya me veía eliminado Selver se encontró la pelota (literalmente, se chocó con ella) tras rematar pesimamente a portería vacía (la bola rebotó en el palo). Y no se muy bien por qué, pero el Police siguió jugando a la ultradefensiva hasta en la prórroga... Bueno, los últimos cinco minutos parece que el entrenador se percató de que estaban eliminados porque puso cuatro delanteros de golpe. Pobre loco.

kualatimes202qk.jpgkualapost21xk.jpg

Resultados:

resultados3vl.jpg

Sin grandes sorpresas, los favoritos han pasado, cinco equipos de división de Honor y tres de primera.

Nuestro rival en cuartos es el Perlis, que en liga es el tercero xD

Próximo rival:

equipos0xh.jpg

Después de este partido jugarás un encuentro crucial contra el Abahani en la Copa Confederación, así que yo que tu reservarí algunos jugadores, ya que este partido en liga se puede recuperar si se pierde o si se empata, pero el de la Confederaciones hay que ganarlo si o si.

Poco queda del Perak que ganó hace dos años la liga. Aun le quedan estrellas como Ricardo Silva, pero se ha notado la caida de viejas glorias como Frank Seator, aunque el liberiano sigue siendo un peligro costante. Por suerte para el Perak, tiene una buena cantera (como todas las de Malasia menos la nuestra), gente como Bakar Ismail o Abdul Raham tan sólo tienen 19 años.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.