Jump to content

Featured Replies

• Autor

Juayer, no se muy bien como vas a compaginar tu cargo en el Kuala Times y tu militancia en Ultra Lumpur... ¿O será el grupo de aficionados que pida mi dimisión? :blink:

Bueno, jugamos la vuelta de la segunda ronda de la copa de Malasia, despùés de un 0 a 0 todo está como al principio, salvo que nosotros tenemos una multitud de lesionados que nos obligara a improvisar.

Alineaciones:

alineaciones8lu.jpg

Estrenamos una táctica bastante extraña y ofensiva, pero total, practicamente doy la eliminatoria por perdida, ya que ellos vienen casi con el once de gala y nosotros con casi todo suplentes... En la portería iba a jugar Suhaimi, pero se lesionó así que sigue Tan.

Los mayores peligros son Ekpoki y Effiong aunque no hay que olvidar a nuestro ex-jugador Hassan.

Vuelta Segunda Ronda de la Copa de Malasia, 9-4-2008

Resultado:

ns.jpg2

Negeri Sembilan (1D)

kl.jpg1

Incidencias:

1-0 min 96 Mohd Yusof

1-1 min 105 Hanapi (primer gol de la temporada) a pase de Kamis (1)

2-1 min 114 Ekpoki

Varios:

528 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Ã?rbitro: Salim Constantine Limbai (bien)

1 tarjeta amarilla; 0/1(Weng Hun)

Tiros: Negeri Sembilan 13/26; Kuala Lumpur 5/8

Mejor jugador:

Roslan Tan (9). Vaya tipo, en liga es normalillo, pero llega a un partido que dabamos por perdido y casi se convierte en un heroe. Lo hizo todo bien menos en su primer gol que se lo comió, en el segundo no pudo hacer nada.

Alineación:

Tan (9); Yosri (6), Harun (6), Amiruddin (7), Weng Hun (8), Rosli (6); Kumar (7), Hanapi (7), Mulup (7); D'Costa (7), Agu (7).

Sustituciones:

min 45 Kamis (7) por Selver.

min 45 Sánchez (7) por Agu.

min 90 Selver (7) por D'Costa.

"Casi" un milagro

A punto estuvimos de pasar de ronda en un partido muy largo y sufrido... Con un equipo muy inferior, sólo Tan (y un poco menos Weng Hun) nos mantenía vivos. Desde los primeros minutos estaba claro el planteamiento, ir a por el empate. Si marcabamos gol sería de pura suerte, pese a que jugabamos con dos delanteros, así que lo mejor era intentar controlar el partido en la defensa. Eso con los titulares es fácil, están aconstumbrados. Pero los suplentes, muchos con una forma pésima, no podían (ni querían) pegarse el palizón de estar 120 minutos defendiendo al máximo. Pienso que si no hubiera jugado Tan el partido se habría acabo en el tiempo reglamentario. Los problemas vinieron por las bandas, ya que ni Yosri ni Harun estuvieron a la altura de las circunstancias, y el equipo pagó su ineficacia. En cambio, me sorprendió el buen hacer de Amiruddin, que estuvo seguro en su posición.

Conseguimos aguantar malamente en el tiempo reglamentario. Al llegar a la prórroga el equipo estaba moral y fisicamente machacado, y no podía pedirle que hiciera ningún esfuerzo suplementario. Así que cuando encajamos el gol di el partido por perdido, pero sorprendentemente conseguimos empatar en los últimos suspiros de la primera parte (de la prórroga) con un golazo de Hanapi. Pero ya era demasiado remontar otro gol, así que justamente eliminados, y lo siento por algunos, pero me temo que los suplentes no saldrán del banquillo.

kualatimes202cs.jpg

Resultados:

resultados3tr.jpg

resultados7gn.jpg

El Perlis y nosotros somos los únicos equipos de División de Honor elimi

nados. Claro que nosotros somos los únicos que jugamos con suplentes, luego nunca entiendo como están perfectos de forma física tres días después ¬¬

Próximo rival:

equipos8zz.jpg

Llega con bastantes bajas (al igual que tú)... Es el campeón del año pasado, aunque no ha tenido un gran inicio. En la primera vuelta le ganaste, pero ahora juegas en su casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 1 Perak 2 División de Honor Malaya, 29-4-2007

Perak 1 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 4-5-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 1 División de Honor Malaya, 7-7-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 2 Final de la Copa de Malasia, 3-11-2007

Kuala Lumpur 2 Perak 1 División de Honor Malaya, 13-2-2008

Editado por Morza

• Autor

no entiendo que hace mi novia en esa revista txechu xD:blink:

Madre mía eliminado de la copa el líder de la división malaya :blink:

no entiendo que hace mi novia en esa revista txechu xD:blink:

quien Juayer? xD

• Autor
no entiendo que hace mi novia en esa revista txechu xD xD

quien Juayer? xD

xDxD:)

Voy a tirarme un mes sin entrar en la historia para no recordar jamás tu mensaje ;)

PD: Buena respuesta :blink:

Ya te vale txechu! Y eso que yo nunca revelé tu relación con Gurthang (mierda, ahora la revelé :P) Por cierto morza, n les hagas caso, tu novia era la k salia detras de tu foto de detenido.

SIGUE LA HISTORIA O SI NO TXECHU SERA QUEMADO EN LA HOGUERA (AUNQ NO TE IMPORTE MUXO ::blink:)

• Autor

SIGUE LA HISTORIA O SI NO TXECHU SERA QUEMADO EN LA HOGUERA (AUNQ NO TE IMPORTE MUXO :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->)

Me ha surgido un problema grave y no puedo continuar la historia... ¿qué problema?... Esto... Mi ordenador ha explotado... Claro, os preguntareis desde donde escribo... Pues desde la caseta del perro que casualmente tiene un ordenador que no tiene el FM y claro...

¿Habeís quemado ya a Txechu, puedo continuar la historia ya?

:P:P:P

Ya te vale txechu! Y eso que yo nunca revelé tu relación con Gurthang (mierda, ahora la revelé :P) Por cierto morza, n les hagas caso, tu novia era la k salia detras de tu foto de detenido.

SIGUE LA HISTORIA O SI NO TXECHU SERA QUEMADO EN LA HOGUERA (AUNQ NO TE IMPORTE MUXO ::blink:

Próxima entrega: Juayer y el Coto Matamoros tuvieron una noche loca y se cuenta que el primero puede estar embarazo. Especial de 11 páginas con fotografías del posible feto.

-Resulta que Txechu no se había enrollado con Gurthang, sino con su novia... (que no lea esto por favor :P )

-Luis se ofrece voluntario para sustituir a Txechu en la hoguera. En una entrevista personal explica sus razones.

SIGUE LA HISTORIA O SI NO TXECHU SERA QUEMADO EN LA HOGUERA (AUNQ NO TE IMPORTE MUXO :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Próxima entrega: Juayer y el Coto Matamoros tuvieron una noche loca y se cuenta que el primero puede estar embarazo. Especial de 11 páginas con fotografías del posible feto.

-Resulta que Txechu no se había enrollado con Gurthang, sino con su novia... (que no lea esto por favor :P )

-Luis se ofrece voluntario para sustituir a Txechu en la hoguera. En una entrevista personal explica sus razones.

Eh pero con la condición de que los bomberos estén presentes manguera en mano y conectada hacia la hoguera :P

PROTESTAS DE LOS ULTRAS LUMPUR A LAS AFUERAS DEL ESTADIO DEL KUALA.

LOS ULTRAS DESTROZARON LA ENTRADA AL CAMPO PERO DOS DE ELLOS KEMARON CON CERILLAS VARIOS ASIENTOS. DECIAN ALGO ASI.... MORZA NOS LO ORDENO JOE MATRONAS NOTROSAS AAAAAAAAAAAAGH :blink:

PRESIDENTE DIMISION!!!! MORZA PRESIDENTE Y ENTRENADOR Y FOTOGRAFO!!!!! KEREMOS UN MORZA PITERMANç!!!!

PROTESTAS DE LOS ULTRAS LUMPUR A LAS AFUERAS DEL ESTADIO DEL KUALA.

LOS ULTRAS DESTROZARON LA ENTRADA AL CAMPO PERO DOS DE ELLOS KEMARON CON CERILLAS VARIOS ASIENTOS. DECIAN ALGO ASI.... MORZA NOS LO ORDENO JOE MATRONAS NOTROSAS AAAAAAAAAAAAGH :blink:

PRESIDENTE DIMISION!!!! MORZA PRESIDENTE Y ENTRENADOR Y FOTOGRAFO!!!!! KEREMOS UN MORZA PITERMANç!!!!

schs, que el fotografo soy yo!

bueno Luis tendre que pensarme tu propuesta...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.