Miguel ;) Publicado Agosto 20, 2010 Publicado Agosto 20, 2010 Escribo este tema para ver si alguien sería capaz de hacer competiciones veraniegas como el carranza, colombino, la copa fly emirates..... y poder pasarnosla. Y asi hacer unos meses de Julio y Agosto mas divertido. Gracias y espero vuestra respuesta.
Guarrior Publicado Agosto 20, 2010 Publicado Agosto 20, 2010 Creería que no se puede con el editor ( no se mucho sobre esto ). Pero puedes crear una mini-liga/copa y ponerle el mismo nombre en la pretemporada .. ya se que no es lo mismo, pero bueno
Guille Publicado Agosto 23, 2010 Publicado Agosto 23, 2010 Creería que no se puede con el editor ( no se mucho sobre esto ). Pero puedes crear una mini-liga/copa y ponerle el mismo nombre en la pretemporada .. ya se que no es lo mismo, pero bueno Bueno, es que esa seria la manera de crear dichas copas. Pero yo, que no entiendo mucho de editores, no se si se podria hacer que cada trofeo real tenga al equipo que lo organiza.
Led Zeppelin Publicado Octubre 4, 2010 Publicado Octubre 4, 2010 Crear se puede... PEro las copas tienen un pequeño inconveniente (al parecer va a ser modificado...) Y es que, cuando se crea, hay que asignarle un país o continente para que aparezca en la lista de competiciones activas en la partida. No permite asignar un "anfitrión" y que, sólo y siempre y cuando, se cargue "ese" equipo, tenga activa la competencia. Espero haberme explicado. Por otra parte (aprovecho el hilo porque no encuentro el otro post ) Hay ciertos países que no permiten crear competiciones extra con el formato existente. Hay que recrear todo . Esto me pasa con un muchacho que me preguntó por la ya extinta copa Rioplatense entre campeones de Urug y Arg. Bajo el codigo que tiene la base (en Arg y conmebol) NO me permite AÑADIR archivo extra . Se necesita recrear toda la pirámide. Lo mismo si es una actualización y tiene "NATION RULES" DEL PANEL INICIAL, las reglas del panel extendido, no se complementaran; se escribe uno encima del otro. Es raro, porque creando el mismo formato de supercopa , en Asia SI me permite añadir como archivo extra. Lamentablemente en el foro de SI donde se toca el tema del panel, pocos -por no decir nadie- sabe como usar al 100% el panel, hasta el momento es todo a base de prueba-error. Yo no tengo mucho tiempo disponible en este momento (y a sabiendas que dentro de un mes o mes y medio con el lanzamiento del 11, la gente al FM10 le da una patada ), sino me pondría a hacer más pruebas .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.