Jump to content

Filiales

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe si han cambiado el modo de fichajes para el filial porque eso de que fichen siempre a gente sin enterarte...

Yo sinceramente, aunque no sea fiel a la realidad lo dejaria como estaba en el fm08 y poder poner entrenamientos a los jugadores del b y asi. Como se hace en el fm10 con el equipo juvenil.

Yo creo que tecnicamente habra alguna manera de arreglar esto para contentar a todo el mundo en el tema este de los filiales de los equipos españoles, o bien en preferencias o al comenzar la partida deberia haber alguna opción que te permitiera dejar los filiales tal cual estan, casi independientes del equipo matriz, o que se retomaran tal cual estaban en el FM2008 que personalmente a mi me gusta mas esta última opción.

Yo quiero que siga como en el FM08

Por desgracia creo que sera como en los dos ultimos FM, aunque me encantaria que fuera como era en el FM08 ya que esta demostrado que como esta hecho el actual sistema de filiales en el juego no funciona bien ni para los que quieren usar los filiales ni para los que los queiren para que se foguee bien los canteranos.

Hola.

Yo este fallo de los filiales no lo entendí muy bien. Puede que sea por elegir equipos pequeños y hacerme una carrera y es por lo que no me doy cuenta.

¿El error consiste en que no puedes manejar el R.M. Castilla a tu antojo como decís y en cambio sí se podía en el fm08?

Gracias. Un saludo.

Deberían arreglarlo porque eso de que fichen gente porque sí no mola un duro. Además estaría bien que si estás en un filial, que cuenten contigo para el primer equipo. Si haces meritos para llevar el equipo, o por lo menos dirigir el equipo hasta que llegue el nuevo entrenador.

xo estuve entrenado a u filial y lo que los ficha es el equipo A

Xavi, no se como sera en la coruña, pero en el español que se habla de manera general la "x" no suena como una "y", se que en españa hay varias provincias o regiones que hablan otros dialectos, tampoco es que sepa mucho como es eso, pero en lo posible intenta escribir un español neutral porque yo soy de argentina y aunque quizas entiendo, me duelen los ojos al ver que unos reemplazan la "ch" con la "x", otros la "y" con la "x", otros que en vez de español escriben espanyol, otro te escribe en gallespañol...

Xavi, no se como sera en la coruña, pero en el español que se habla de manera general la "x" no suena como una "y", se que en españa hay varias provincias o regiones que hablan otros dialectos, tampoco es que sepa mucho como es eso, pero en lo posible intenta escribir un español neutral porque yo soy de argentina y aunque quizas entiendo, me duelen los ojos al ver que unos reemplazan la "ch" con la "x", otros la "y" con la "x", otros que en vez de español escriben espanyol, otro te escribe en gallespañol...

se habra confundido el pobre xD

Si entras en el perfil, en "recent status updates", uno de sus comentarios dice "xo pienso que entre xavi e iniesta"

Calculo que debe ser la costumbre de escribir en gallego/catalan/loquesea, es entendible , lo que le digo es que intente escribir en español...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.