Jump to content

Filiales

Featured Replies

Algo basico que veo es que si tienes el filial en segunda division y tu equipo en primera, recibas mas por la television, sponsor, patrocinadores, etc... que si solo tienes a tu equipo en primera division y sin filial o en categoria que no aparece en las ligas cargadas....

Porque sino "casi" da igual invertir en la cantera....

Si entras en el perfil, en "recent status updates", uno de sus comentarios dice "xo pienso que entre xavi e iniesta"

Calculo que debe ser la costumbre de escribir en gallego/catalan/loquesea, es entendible , lo que le digo es que intente escribir en español...

No es gallego jajaja.

Lo que sucede es que en españa al escribir por sms se acorta mucho y entre esas cosas estan xa que es para y xo que es pero.

Puede ser, pero esto no es un celular ni un telegrama, no te cobran ni por letra ni por pagina...

Ademas, si me decis que en vez de "que" pones "q" es medianamente universal. Pero aca xo y xa en mi vida lo escuche....

Eso no tiene nada que ver con ningún dialecto, es una forma de escribir por sms pero como bien dices esto no es ningún móvil o "celular". Es una cuestión de respeto hacia los demás foreros. Por lo general, el que escribe de esa manera en un foro suelen ser chavales que no superan los 17 años (tirando a lo alto).

Un saludo

A mi me gustaría que fuera un mezcla entre el 2008 y lo que hemos visto en las ultimas dos entregas. Las cosas que me gustaría ver son:

- Interaccion con los entrenadores del filial en lo que a recomendaciones para el primer equipo se refiere. Por ejemplo, si mi segundo entrenador me dice que estamos cortos de laterales derechos, pues que el entrenador del filial me pase un reporte de los jugadores juveniles que podrian cubrir ese puesto.

- Tener voz y voto sobre la manera como entrena el filial y como juega los partidos (aunque en el ultimo momento el entrenador del filial sea quien tome la decision final).

- Tener la decision final sobre fichajes (considero que es muy importante no dejarle los fichajes del filial a la inteligencia artificial, que a veces de inteligente tiene mas bien poco)

Seguramente alguna otra cosa se me ocurrirá luego.

La inteligencia artificial pocas veces es digna de llamarse inteligencia.. xD

Si volvemos a tiempos remotos, tenemos a los rehenes del Counter strike... dios, no se si alguna vez vi algo tan mal hecho xD

Aunque hay algunas que son geniales, como la del F.E.A.R....

• Autor

Ademas del problema de los fichajes, tampoco esta bien que muchos jugadores con ficha del filial aparezcan en el primer equipo y no puedes contar con ellos...

Tras mi último post, leyendoos a todos ahora entendí lo del filial (entendiendo por filial al Castilla o Málaga B o Sevilla B) que es la IA la que se encarga de todo incluyendo los fichajes. Qué desastre madre mía en este aspecto del juego, me he quedado como el emoticono este xD

Está bien que el entrenador primero del filial controle los partidos, pero como comentáis habrá de haber comunicación entre IA y usuario para ciertos temas del filial. Por ejemplo el tipo de táctica y los jugadores del filial, los que tienen futuro en el primer equipo, subiéndolos para que entrenen al menos en pretemporada con los Higuaines and company, etc, etc, y demás opciones que habéis estado demandando para este aspecto del juego.

Como comenté nunca entrené un equipo grande que tenga filiales de inicio de la partida, soy de los de hacerme una carrera empezando con equipos muy modestos de ahí mi desconocimiento. A mi me pasa eso y dejo el juego de inmediato. Jur Jur la que le ha caído a SIGAMES. Esto ha de haber llegado a palacio de los programadores. Haber qué me encuentro con el fm11 y qué contáis en este apartado. Qué putada. ¿fm9 y fm10? con el mismo problema uffff xD . Al menos con el fm08 y anteriores se podían hacer cosas. Totalmente irreal.

Bue, la solución es crearse a otro manager para que lleve el filial. No es una solución del todo buena porque el filial se comporta como un club propio y por tanto tiene unas limitaciones de sueldos, etc. que hacen que debas negociar contratos y demás con el manager del primer equipo y sea todo un lío xD

Pero al menos puedes controlar de cerca la evolución de los jóvenes y aplicarles la misma táctica que el primer equipo.

¿Hay noticias para que se solucione esto para el venidero fm11?

Va a seguir asi.... son bastante cabezones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.