Jump to content

Filiales

Featured Replies

Por partes, como diría Jackie, jeje. A ver spansuls, ... pa que te metes cómo diría aquel. Si no sabes de lo que hablas, pues eso: chitón. O si no, por deferencia, moléstate en saber en lugar de. El dinero no lo es todo. Y freakis somos todos Le Soleil. Porque, de lo contrario, no jugaríamos desde el PC Futbol (y muchos ni habrían visto el CM o el FM). Lo único es que me picaba la curiosidad en cuanto a esa cuestión.

Y spansuls, sabes lo qué es un ghost writter? Pues eso, que algunos ya vamos escaldados en ese sentido como para que venga uno y diga que si la pasta mueve montañas...

Le Soleil, cuando he leído con todos los respetos..."agárrate que vienen curvas!", jeje, he pensado. Pero no: veo que no tenía que "prevenirme" al respecto. Muy correcto y se agradece. Aunque releyendo, el emoticono me denota cierta voluntad de ironía... Pero bueno, lo dicho, don't worry. Y cierto lo de la externalización en cuanto a este aspecto.

Edit: Demasiado rápido y, particularmente, soy de los lentitos en articular, jeje. Un saludo.

Por partes, como diría Jackie, jeje. A ver spansuls, ... pa que te metes cómo diría aquel. Si no sabes de lo que hablas, pues eso: chitón. O si no, por deferencia, moléstate en saber en lugar de. El dinero no lo es todo. Y freakis somos todos Le Soleil. Porque, de lo contrario, no jugaríamos desde el PC Futbol (y muchos ni habrían visto el CM o el FM). Lo único es que me picaba la curiosidad en cuanto a esa cuestión.

Y spansuls, sabes lo qué es un ghost writter? Pues eso, que algunos ya vamos escaldados en ese sentido como para que venga uno y diga que si la pasta mueve montañas...

Le Soleil, cuando he leído con todos los respetos..."agárrate que vienen curvas!", jeje, he pensado. Pero no: veo que no tenía que "prevenirme" al respecto. Muy correcto y se agradece. Aunque releyendo, el emoticono me denota cierta voluntad de ironía... Pero bueno, lo dicho, don't worry. Y cierto lo de la externalización en cuanto a este aspecto.

Edit: Demasiado rápido y, particularmente, soy de los lentitos en articular, jeje. Un saludo.

Lo que me has respondido me has dado la razón.Que el dinero no lo es todo, por eso te digo que si te interesa ser researcher no hace falta que ni preguntes si pagan o no.

no creo q paguen nada

no creo q paguen nada

Gracias aizak y Soleil. Era simple curiosidad.

Hablando claro: pagan "en especias"; es decir, te mandan el juego gratis a casa. Y ya está.

Teniendo en cuenta que un research intensivo (como es el de verano) puede llevar unas 40-50 horas en total delante del ordenador (tirando por lo bajo, los que manejamos varios equipos) pues sí, se podría decir que es un trabajo "por amor al arte", por mucho que te envíen el juego. 30 euros por 50 horas, no es un buen trato desde el punto de vista económico, pero tiene otras recompensas. :blink:

Jurl, qué susceptible. Nada de ironía, por ninguna parte.

Lo que podrian poner es como se podia en el 2009 y en el 2010 no (o eso creo) que era una cosa asi como "ponerlo en el equipo a durante 4 semanas" o algo así que no se porque lo quitaron en el 2010.

A mi me parece mas real como esta y me gusta mas. Muchos lo que quereis es entrenar el Madrid, el Castilla, el C y el Juvenil, pero eso ni es nada realista y para mi gusto nada divertido, es como llevar un equipo y una seleccion a la vez solo que la seleccion juega la liga durante 38 partidos y tambien hay que fichar...

Me parece bien como esta y que los filiales sean equipos medio independientes. Lo que mejoraria es lo de los fichajes, deberia de poder fichar solo el del primer equipo, los demas podrian hacer recomendaciones tan solo y ya el del primer equipo que elija a quien traer y para que equipo.

Como está ahora mismo es un desastre. El B ficha por su cuenta (me he encontrado a veces a mi filial con 40 jugadores, y con los 20 que le mandé yo a 0 partidos en navidades, sin siquiera haberlos inscrito), y ademas no cuenta el tiempo que pasan ahi para ver si son o no canteranos tuyos...

Si al menos se pudiesen bloquear los fichajes, forzar la tactica y mantener los mismos programas de entrenamiento del primer equipo...

Yo desde hace tiempo directamente no uso al B, es una perdida de tiempo. En el Sub-19 hasta los 18, luego de frente al primer equipo o cedidos.

Además no te libras de los Canales, Jordi Alba, Sunny y demás cuadrilla en los filiales.

Xavi, no se como sera en la coruña, pero en el español que se habla de manera general la "x" no suena como una "y", se que en españa hay varias provincias o regiones que hablan otros dialectos, tampoco es que sepa mucho como es eso, pero en lo posible intenta escribir un español neutral porque yo soy de argentina y aunque quizas entiendo, me duelen los ojos al ver que unos reemplazan la "ch" con la "x", otros la "y" con la "x", otros que en vez de español escriben espanyol, otro te escribe en gallespañol...

Aunque sea desviarnos del tema principal, no puedo evitar contestar a esto. Si te refieres al gallego, catalán, o vasco, eso no son dialectos, sino idiomas. Si no sabes la diferencia entre idioma y dialecto, buscalo en Wikipedia o donde quieras, igual aprendes algo.

Yo creo que lo fundamental del filial es seguir la progresión de los jugadores y echar mano de ellos cuando sea necesario (sanciones, lesiones en el primer equipo...). Por eso es un buen paso intermedio entre juveniles (que se puede manejar a tu antojo) y el primer equipo. Si tienes jugadores de 15-16 años en el juvenil, esta muy bien que con 19 cuando ya no pueden jugar ahí los puedas ascender al B para que compitan en Segunda B y progresen en un nivel más alto, el problema es que en muchas ocasiones, el B ficha tíos que cortan la mejora de tus chicos juveniles. Luego además te venden jugadores sin enterarte...Yo suelo jugar con Osasuna, donde la cantera es funamental, y si no tienes un filial saneado, con gente de los juveiles...

Siento la chapa pero es que para mi, poder manejar el filial es básico.

En el octavo blog de Miles anuncian cambios en los filiales, tanto a nivel de influir sobre ellos siendo el manager del equipo "principal", como dirigiendo directamente el filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.