Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Featured Replies

Le respondo al chico que usa el Avatar de Don Cappa. No hay ni una sola diferencia del juego en DVD con el juego comprado en Steam, es el mismo.

Las diferencias que hay son las que leíste.

Agrego que se va a poder comprar anticipadamente desde el steam, seguramente con alguna promoción con descuento por comprarlo antes.

Esa es otra ventaja de comprarlo por Steam.

Saludos

Gracias por la respuesta y por lo de "chico" que a esta edad es un elogio :?

eso si,ten cuidao que no te roben la cuenta,:? pasa de la peña que te agrege a steam y te salgan con tonterias de que son de nose que de valve.

Steam lo mejor,te puede salir asta mas barato y todo xD,que el año pasado el fm10 me lo compre por la tienda y me costo mas de lo que costaba en tienda steam. Saludo

Cómprate el juego en soporte DVD si te place. Luego te instalas STEAM y con el serial del DVD ya lo tienes en el STEAM también. Actualizaciones automáticas y no necesitas DVD para ejecutarlo. Y en cualquier ordenador que uses esa cuenta de steam podrás volver a instalarlo. Yo tengo varios FM en el STEAM y todos los compré en soporte físico.

El dia que se me rompa el DVD mi cuentita STEAM seguirá como siempre.

Perdón si pregunto una (otra) stupidez, pero ¿cómo es eso de DVD y también steam? supongo que no se pagará dos veces :?

Le respondo al "joven" que tiene el avatar de Don Cappa xD

Lo que dice madel es que. el que compra el juego en DVD, puede activar el juego cn el serial desde Steam.

Si en algun momento se le rompe el DVD lo puede jugar desde steam, si solo lo activo, lo descarga y lo instala, y así pase lo que pase no pierde el juego.

Yo te puedo comentar de mi experiencia. No tengo muchos juegos comprados vía steam, solo 5.

Te puedo asegurar que es una compra segura, confiable.

Ventajas? Una vez comprado el juego, lo podes desinstalar las veces que quieras y volverlo a instalar.

Las actalizaciones son automáticas, se descargar e instalan automáticamente.

La version 2010 tiene logros, los cuales le dan un extra al juego.

Una vez descargado el juego, podes jugar en modo desconectado, sin necesidad de tener internet.

Para mi la gran ventaja es que no es necesario tener el DVD para iniciar el juego, ya que a muchos nos ha pasado, que se nos raya o rompe y no podemos jugar. Comprándolo por steam, no es necesario tener el DVD del juego en la lectora.

El manual lo podes ver online y/o descargarlo en PDF.

Saludos

Yo compre en steam el FM10, pero no puedo (o no se) como jugar sin conectarme a internet, siempre que intento arrancar el juego me pide conexion ¿hay alguna opcion para jugar sin conectarse? gracias de antemano

Jamás entendí lo del Steam, pero he visto en el foro que hay algunas cosas que la versión steam no permite hacer (no recuerdo cuáles).

no hay nada que no puedas hacer, solo piratearlo..... xD

STEAM es lo mejor para los que estamos en sadamerica, ya que entre envio y otros se nos hace imposible coger el juego y que no nos duela...

sin contar el tiempo despues que lo tendriamos, semanas...

con steam el juego lo puedo hasta jugar 5 horas antes de la medianoche del dia de liberacion en ING Y ESP. jajajaja en la preventa lo descargas un dia antes y lo juegas apenas se libera.

lo puedes jugar hasta en 5 pc diferentes.

STEAM es un golazoooo!!!

OK, gracias.

Aca que dificilmente se consigue (barato) en dvd original, steam esta bueno porque no tiene fronteras... podes estar en libia y si tenes internet lo podes tener...

Lo que si si tenes una conexion mala, no me incluyo pero un amigo mio descarga a 7 kb/s y no es un modem 56 kbps.... hasta que lo tenes al fm 2011 ya salio el del 2012 xD

PD: Gerry, cantate "It's a hard life" :2xD:2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.