Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Featured Replies

Soy más de DVD por coleccionismo, pero despúes siempre lo activo a través de STEAM. Me gusta tenerlo físicamente la carátula y normalmente me lo compro en Game que me lo manda a casa el día que sale.

Slds,

xD xD xD:banani :banani :banani :banani :banani :banani

• Autor

Yo igual iré a GAME, que ya lo tengo reservado para DVD en dicha tienda. Tengo cuenta en Steam cuando instalé fm09. Sólo me permitió hacer una copia de seguridad. Si te quedas sin internet usa la copia de seguridad para arrancar el juego, supongo que así podrás jugar sin internet.

Soy de los que me gustan tener la carátula también. Aunque sé que las descargas por internet, caso Steam por ejemplo son el futuro. Aún soy de los del soporte físico con carátula espectacular.

Otra vía para los que le suponga difícil adquirlo físicamente es acudiendo a eBay; das tu número de targeta de crédito por Paypal o las diferentes formas de pago que acepten (trasferencia bancaria, giro postal) e incluso para mí es más segura la compra que por Steam. Con suerte te esperas un par de meses desde la salida y hay ya algún fm11 de segunda mano a un precio muy asequible en eBay.es.

Gracias a todos. Un saludo.

¿y si lo robas no es mas barato? Como dicen en mi tierra “un 5 dedos" jeje

Para los que tienen dudas de si se puede usar Steam sin conexión a internet:

No hace falta hacer copia de seguridad ni nada para poder jugar sin internet. Lo único que tenéis que hacer es arrancar Steam sin conexión internet y ya entra en modo desconectado, arrancáis el juego como normalmente hacéis por Steam (ya sea por acceso directo o mediante el programa) y ya.

Si por ejemplo mientras estáis jugando se os va la conexión a internet no se os sale de steam ni nada, Steam entra directamente en modo desconectado hasta que vuelva la conexión. Es como jugar al juego normal solo que lo arrancas mediante Steam y tienes los logros y la ventaja de que no tienes que meter las actualizaciones manualmente ni el dvd para jugar, por lo demás es exactamente igual.

Sobre formas de pago, pues puedes pagar mediante tarjeta, Paypal y otras cuantas formas que no me acuerdo.

Yo tengo demasiados juegos comprados por Steam y de momento no he tenido ningún problema, espero haberos aclarado algo.

Un Saludo.

y cual es la diferencia aproximada entre comprarlo por steam o en una tienda? y dije aproximada por las dudas...

para nosotros que estamos en argentina varias:

tiempo:

steam: lo tenes el dia que sale

envio: 3 semanas con suerte

precio:

lo mismo quisas pre venta un par de dolares menos por steam, sin contar el envio etc.

15 o 20 dolares menos minimo

Lo mejor del steam es que no tenes que andar preocupandote si se te rayan los juegos (yo soy un desordenado que tengo cds revoleados por todos lados jajaja)

Yo compre via steam el fm2009 y el fm2010. En ambos casos me paso que tube que formatear la compu mas de una vez y reinstalar el juego. Nunca tube ningun problema y se puede jugar sin problemas sin conexion a internet. De seguro que el fm2011 tambien lo comprare por steam.

El fm2007 lo compre en dvd y me cobraron el valor del juego mas unos euros mas por el envio y o sorpresa para mi impuestos de aduana, en conclusion pague el doble del valor.

Por steam con tarjeta de credito el valor que te dice y ni un centavo mas.

Saludos

Lo bueno del Steam es que no tienes que moverte de casa y preocuparte por donde dejas el CD, y lo puedes descargar el mismo día que sale sin preocuparte de que se agote...

El problema es que yo le hice un juicio por estafa a Mastercard y nadie me da una tarjeta. Y si la tuvira, ni en pedo pongo los datos en Internet, por más seguridad que me pretendan dar.

Por pagofacil/rapipago cargas credito a Paypal en efectivo (Como pagas las facturas) , y con la cuenta en paypal pagas... ni tarjeta ni nada hace falta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.