Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Featured Replies

estoy viendo la posibilidad de comprarmelo via steam, el problema es que mi vieja no le tiene mucha confianza a internet y bue... lo que no entedi bien es lo de comprarlo en un local e instalarlo por Steam. si alguien me podria explicar :unsure:

Con el codigo que viene con el DVD original, te haces una cuenta en steam y lo podes activar como si lo hubieras descargado por steam, pero lo tenes en un DVD fisico.

Es dificil explicarle a la bruja que tiene que confiar en una empresa que vos primero mandas la plata y despues lo podes descargar... fijate si lo encontras en dvd vos que capaz que vivis cerca del centro, yo estoy a una hora y media de viaje hasta constitucion...

Con el codigo que viene con el DVD original, te haces una cuenta en steam y lo podes activar como si lo hubieras descargado por steam, pero lo tenes en un DVD fisico.

Es dificil explicarle a la bruja que tiene que confiar en una empresa que vos primero mandas la plata y despues lo podes descargar... fijate si lo encontras en dvd vos que capaz que vivis cerca del centro, yo estoy a una hora y media de viaje hasta constitucion...

gracias, ya entendi, creo que voy a hacer asi, pero si la vieja entiende lo compro por Steam.

y... vivo en bernal, sino de ultima la mando a mi hermana q esta ahi cerquita xD xD

La excusa del DVD que se te raye no es una excusa valida. Tranquilamente podes hacer una copia de imagen del DVD y cargarlo via Daemon Tools, lo cual tampoco te ocupa espacio en el lector de DVD.

Yo creo que la ventaja mas grande que tiene Steam, es para los usuarios donde no llega el juego rapidamente via DVD. Te sale mas barato y lo tienes inmediatemente. Por otro lado, cada vez mas se compran los juegos via online, supongo que es la nueva moda. Esto se hace mas que nada para intentar eliminar la pirateria, que en Europa se hace bastante al respecto, pero es dificil eliminarlo. En Argentina, y otros lugares, la pirateria informatica esta a la orden del dia. Depende de cada uno si quiere aportar su grano de arena para eliminar esto. Enfin, en Steam solo tengo 2 juegos, y no precisamente el FM10. De todas maneras nunca me dio problemas y lo aconsejo para cualquier que lo quiera probar.

• Autor

Pues es la mejor forma, tienes el DVD original, lo obtienes por Steam, y además podrás hacer copia de seguridad oficial en soporte DvD.

Por una hora y media cojo el avión si hace falta en este caso. Algún autobús te llevará supongo xD He recorrido más tiempo por juegos que me defraudaron mucho al traerlo a mi PC xD

Por pagofacil/rapipago cargas credito a Paypal en efectivo (Como pagas las facturas) , y con la cuenta en paypal pagas... ni tarjeta ni nada hace falta

Gracias, no tenía ni idea. ¿Alguien se acuerda de cuánto costó el FM10? (para tener una idea del precio) Es que yo no recuerdo ni cuánto pagué el pan esta mañana..... xD

Creo que el fm 2009 costaba 20 euros y el 2010 30 euros, tengo entendido que el 2011 sale 30 tambien... pero ademas pasandolo a pesos y con lo que cambio el valor del euro ya no sabes a que equivale lo que pagaste hace 6 meses....

PD: En europa tienen conexiones hasta de 100 mb, aca con suerte te llega 1 mb... y he visto peores (Tecnicamente a mi zona no llega mas de 512 pero me sincroniza a 3008 (3 mb de tope) y descarga como a 2 mb...

PD2: Para los que esten podridos de timofonica y speedy, a fin de año llega a Buenos aires DirecTV net, la internet de directv. Por ahora esta en mendoza y por lo que escuche anda espectacular, 3 mb constantes. Hay que tener DirecTV si o si, yo tengo hace 5 años y casi ningun problema, ademas de que el servicio tecnico es 10 puntos... la verdad que a fin de año me cambio

El euro y el dolar valen más o menos lo mismo desde hace 2 años, ¿de qué hablas, Willy?

Subio de 4,70 a 5,40 y despues bajo a 5,algo... y el dolar de 3,40 a 3,90 que debe estar ahora maso...

me tienen las bolas llenas xD.

PD: Willy? :rolleyes:

Lucas, eso de Willy.... es de la serie "Blanco y Negro", con Gary Coleman, creo....muy conocida .... en su epoca....jajaja. Yo la miraba de pendejo.

Ah jajaja, pero decilo con el tonito del negro xD.... ponele acento en háblas, aunque este mal escrito xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.