Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Featured Replies

Tras la precarga de anoche acaba de actualizarse en el Steam. No podemos jugar todavía (hasta la salida oficial pone), pero al editor puedes acceder ya. Qué nervios jajajaja xD

Yo prefiero la caja aunque este año veo que lo tendre recien por diciembre(estoy viendo una compra comunitaria con varios amigos) y tal ves me pique las ganas de steam.. por que ya eh comprado otros games por ese medio(solo los que se que van a tardar meses en llegar y para traerlos me quieren cobrar locuras tipo galeria jardin que son unos ladrones).

Salu2

• Autor

Aún no tengo el juego físicamente y ya está colgado el parche http://www.footballmanager.com/index.php?p=patches

Al menos han sido rápidos tal como yo deseaba para el soporte físico.

Todavía sin el juego y ya me descargué el parche. ¿Qué pensarán muchos usuarios? parece coña pero es real. A mí ya nada me asombra.

Esto es un cachondeo; lo instalaré en soporte físico definitivamente. Steam para los les pille lejos el DvD.

A soltar la pasta, como manda los cánones, uno que puede. A ver si tengo suerte y es mejor que el fm10.

(Hay un tema abierto al respecto del parche y críticas diversas respecto al fm11 y el prelanzamiento del parche http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51427 )

Bueno ya estoy jugando al FM11 con parche 11.1 desde las 18.00 hs de mi pais.

No tengo mas que elogios hacia Steam un año mas.

Que suerte la de algunos, yo hace más de 1 hora intentando poder terminar de hacer correr el juego, pero me sale el siguiente problema: the steam servers are currently too busylo peor de todo, es que me da lata haber gastado 40 dólares para hacer las cosas de forma legal mientras otros ya con el juego pirateado están jugando como si nada! una porquería! alguien me puede ayudar?

• Autor

Al final me hice con el DvD original y le acabo de hacer una copia de seguridad. Con dicha copia no rallo el DvD original. Ahora a ver qué tal salió el fm11, con su primer parche instalado.

Gracias. Un saludo.

Alguien ha hecho compras en un lugar diferente a Steam? por ejemplo www.gamersgate.com ??? alguien que conozca necesito que me indique la diferencia.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.