Jump to content

[FM2010] Lesiones

Posts Recomendados

Publicado

Empiezo a preocuparme de que sea rara la vez que le de a continuar, y al dia siguiente no reciba un informe de mi fisio con lesion de jugadores o en el entrenamiento o partido o algo...

Juego con el Werder Bremen, tengo 2 fisios muy buenos ( no me deja mas el club ) entrenamientos uso el TT o el DS segun la posicion pero vamos que ninguno tiene una carga mas alla de media... el cuerpo de preparadores lo tengo para que el entrenamiento sea suave en todos los campos y la verdad que ya no se que puede ser....

Publicado

No puedes hacer nada, ni con los mejores fisios ni mejores preparadores y los Tug's Training vas a librarte de las lesiones, lo único que puedes hacer es rotaciones y tener una plantilla equilibrada y larga y así los que entren no hagan bajar mucho el nivel.

Por cierto buena pareja de jugadores favoritos tienes xD

Publicado

Dios, me negaba a creer que fuera que tuviera tan jodida mala suerte, pero veo que es asi.

Esos dos jugadores los pille una temporada en el valencia (la primera) como promesas y bueno Sanogo el primer año ya estaba de rotacion en el primer equipo con 16 años y marcando goles a pares y verrati despues del juvenil y un año cedido volvio convertido en algo totalmente distinto a lo k se fue y se kedo en el primer ekipo indiscutible con 19 años. Desde entonces al italiano lo ficho siemppre al emprezar una partida (sale por 300m) y a sanogo depende del ekipo k este ya se va a unos 3M

Publicado

Generalmente es por entrenamiento demasiado exigente, pero por lo que decís, no es así. Supongo que hay alguna semilla random al inciar el juego que te termina jodiendo más o menos....

Yo estoy usando los entrenamientos de Gálvez (adaptados un poco, más que nada para enojar a Gálvez xD;) ) y no se me lastiman (toco madera) pero en un amistoso contra un equipo muy pero muy bajo (para levantar la moral antes del comienzo del campeonato) se me lesionaron dos jugadores, uno para todo el torneo....xD

Publicado

Creo que yo me lleve 3 o 4 de esas semillas, segun escribo esto milevskyi ha hecho un maravilloso hat trick ante el eintracht pero acabo lesionado despues de su 3 gol, 3 semanas. En verdad no son lesiones duras son asi, 2 semanas, 3 semanas, 1 mes... pero claro son a menudo y cortan toda la progresion...

Publicado

Generalmente es por entrenamiento demasiado exigente, pero por lo que decís, no es así. Supongo que hay alguna semilla random al inciar el juego que te termina jodiendo más o menos....

Yo estoy usando los entrenamientos de Gálvez (adaptados un poco, más que nada para enojar a Gálvez xD:( ) y no se me lastiman (toco madera) pero en un amistoso contra un equipo muy pero muy bajo (para levantar la moral antes del comienzo del campeonato) se me lesionaron dos jugadores, uno para todo el torneo....:D

xD xD xD xD

Bueno, yendo al tema central, yo creo qué esto te sucede porque haces pocas rotaciones. Hay jugadores que tienen en atributos ocultos tendencia a lesionarse muy seguido, pueden se números mayores al 15 o por ahí. Lo que te recomiendo es que si ya tienes un partido seguro ganado, saques a esos jugadores que son esenciales que jueguen siempre. También hacer rotaciones con equipos malos y dejandoles días de descansos.

No dejes que nunca lleguen a menos de 75% de su estado físico.

Otra cosa no te puedo decir, porque si sigue así, es mala suerte y los jugadores tienen mucha tendencia a lesionarse...

Publicado

Yo estoy usando los entrenamientos de Gálvez (adaptados un poco, más que nada para enojar a Gálvez xD:( ) y no se me lastiman (toco madera) pero en un amistoso contra un equipo muy pero muy bajo (para levantar la moral antes del comienzo del campeonato) se me lesionaron dos jugadores, uno para todo el torneo....:D

xD xD xD xD

Bueno, yendo al tema central, yo creo qué esto te sucede porque haces pocas rotaciones. Hay jugadores que tienen en atributos ocultos tendencia a lesionarse muy seguido, pueden se números mayores al 15 o por ahí. Lo que te recomiendo es que si ya tienes un partido seguro ganado, saques a esos jugadores que son esenciales que jueguen siempre. También hacer rotaciones con equipos malos y dejandoles días de descansos.

Otra cosa no te puedo decir, porque si sigue así, es mala suerte y los jugadores tienen mucha tendencia a lesionarse...

Joe yo hago to lo que dices ahi, la forma nunca baja de 75%, alguna vez pero dentro del terreno de juego, me refiero nunca empiezan un partido por debajo de 90, intento rotar todo lo que puedo y joder no hacen mas que lesionarse.... empiaza a no ser ni divertido ya el juego por que nunca puedo disponer de mi equipo ni al 70% casi....

Publicado

Yo estoy usando los entrenamientos de Gálvez (adaptados un poco, más que nada para enojar a Gálvez xD xD ) y no se me lastiman (toco madera) pero en un amistoso contra un equipo muy pero muy bajo (para levantar la moral antes del comienzo del campeonato) se me lesionaron dos jugadores, uno para todo el torneo....:D

xD xD xD xD

Joe yo hago to lo que dices ahi, la forma nunca baja de 75%, alguna vez pero dentro del terreno de juego, me refiero nunca empiezan un partido por debajo de 90, intento rotar todo lo que puedo y joder no hacen mas que lesionarse.... empiaza a no ser ni divertido ya el juego por que nunca puedo disponer de mi equipo ni al 70% casi....

Reduce la carga de los entrenamientos, por favor dime la edad media de tus jugadores... y no me refiero a que empiecen el partido con menos de 75% ya que es absurdo hacer eso. Me refiero a que en mitad de tiempo, o que terminen el partido con algo así como 66% o menos del 75%. Debes mirar el estado físico en el entretiempo y al final del partido. Porque si baja a menos de 75% cuando termina el partido, debes disminuir la potencia de los entrenamientos o poner entrenamientos especiales de poca carga a esos jugadores que se te lesionan siempre...

Algo importante que me olvide de añadir:

Reduce la carga de entrenamientos en secciones como fuerza y aerobica, esto debes hacerlo si o si, te aseguro que eso disminuirá demasiado el indice de lesiones :(

Publicado

Mi equipo

Adler 27

Davide Santon 21

Marcano 24

Naldo 29

Mertesacker 27

Moussa sissoko 22

Wijnaldum 21

Marko Marin 23

Le tallec 22

Welliton 25

Wiese 30

M'vila 21

Gabriel Silva 21

Etienne Capoue 23

Mathias Jorgensen 22

Jordan Spence 22

Abdennour22

Hazard 21

Ozil 23

Verratti 19

Lukaku 19

Publicado

Creo que el problema es que el TT esta muy centrado en lo fisico, yo uso un programa de entrenamiento casi en fuerte pero con menos niveles de carga en lo fisico y no tengo problemas de lesiones...

Que actualizacion tenes??? LA ultima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...