Jump to content

Clément Grenier [MPC]

Featured Replies

Publicado

INFORMES DE OJEADOR

fotogrenier.png

DATOS PERSONALES

- Nombre: Clément Grenier

- Lugar de nacimiento: Annonay (Francia)

- Altura: 186 cm

- Peso: 72 Kg

- Posición: MPC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Olympique Lyon

- Valor: 5.500.000€ (aprox.)

POSICIONES

posigrenier.png

ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

grenier2010.png

ATRIBUTOS EN AGOSTO DE 2018

grenier2018.png

TRAYECTORIA

trayegre.png

COMENTARIO

- El Lyon no suele vender a sus jóvenes promesas pero con insistencia es posible sacarlo del equipo en las primeras temporadas. Es muy válido al principio de la partida para equipos de medio nivel pero con el paso de los años se convierte en uno de los mejores mediapuntas del juego. Es un gran asistidor y suele llegar hasta el borde del área regateando. Suele acabar las temporadas con una buena cifra goleadora y una gran calificación media.

A este le tengo en la preselección pero el Lyon no tiene pinta de soltarlo ni a tiros... y con razón. Tengo en preselección a otro chaval del Lyon, Mehamha, que tiene la misma pinta de mediapunta de calidad para el futuro, también es recomendable echarle un ojo.

• Autor

El Lyon tiene una de las mejores -si no la mejor- canteras del juego. Lo digo por experiencia porque empecé una partida con ellos. Gasamma, Grenier, Gonalons, Lacazette, Yanis Tafer...

P.D: Si puedes añadele la "E" al título ya que se me pasó y pone Grenir.

Adhiero a lo que dice VB. Creo que la cantera del Lyon es genial. Yo tambien juego con ellos, y, sin contar a Cissokho o Pjanic, que ya son realidades, estan Lacazette y Grenier, como bien decis, que son dos grandes promesas.

En fin, un exelente equipo para entrenar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.