setze16 Publicado Agosto 24, 2010 Publicado Agosto 24, 2010 Que se supone que son los gastos económicos clasificados con el nombre de Otros? Es decir si entras en economia hay una pestaña que pone otros gastos. Que se supone que son? Gracias
Vege Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 Según creo yo, gastos no previstos mensuales por el club. Es decir, el club tiene gastos mensuales que se hacen todos los meses, y esos otros son calificados (en mi entendimiento) como gastos no corrientes. Ejemplos: Replantar cesped Amistosos Operaciones de lesiones Y no se me ocurren más cosas, pero suelen ser esos.
setze16 Publicado Agosto 25, 2010 Autor Publicado Agosto 25, 2010 Según creo yo, gastos no previstos mensuales por el club. Es decir, el club tiene gastos mensuales que se hacen todos los meses, y esos otros son calificados (en mi entendimiento) como gastos no corrientes. Ejemplos: Replantar cesped Amistosos Operaciones de lesiones Y no se me ocurren más cosas, pero suelen ser esos. Gracias por contestar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.