Jump to content

Partido completo, jugadas destacadas, jugadas claves

Featured Replies

Publicado

Hola,

siempre me he planteado si se puede analizar qué está haciendo bien o mal tu equipo viendo sólo los momentos más interesantes del partido. A mi me cuesta saber si juego bien o mal si no lo veo entero.

Mi pregunta es como jugáis y, a raíz de ello, como analizáis el juego: por las estadísticas, por la pantalla de análisis... o es que todos jugamos a partido entero?

Yo soy un enfermo y juego el partido completo :unsure: , así veo que o quien falla y evalúas lo que pasa o no funciona, por otro lado ves como juegan tus jugadores, si tal tiende a aguantar mucho el balón y perderlo aunque le hayas dicho que no aguante, quien tiende a chutar de primeras, presionar cerca o tirarse atrás o si tu portero no sale en los balones largos aunque esté en portero cierre, etc...

Para mi el partido completo en 2D es básico.

Yo lo veo en jugadas destacadas, analizando muchos las estadisticas individuales y globales de mi equipo y del equipo contrario con el pdf de teoremas tacticos abiertos para consultar cuando algo no va bien :unsure:

Yo soy más friki que todos vosotros chavales xD Para mi los partidos duran 90 minutos, y no exagero, lo tengo puesto en un nivel de lentitud que parece un partido de la vida real xDDD Así, como dicen, puedo analizar perfectamente a los jugadores y saber el tiempo exacto que tienen el balon con diferentes instrucciones.

Un auténtico friki :unsure:

Yo soy más friki que todos vosotros chavales xD Para mi los partidos duran 90 minutos, y no exagero, lo tengo puesto en un nivel de lentitud que parece un partido de la vida real xDDD Así, como dicen, puedo analizar perfectamente a los jugadores y saber el tiempo exacto que tienen el balon con diferentes instrucciones.

Un auténtico friki :unsure:

Pregunta, cuanto tardas entonces en finalizar una temporada? Y cuantas horas por dia le dedicas....Porque a ese ritmo, creo que cuando termine tu temporada ya sale el FM11

Yo estoy muy cómodo con el juego este y dudo muchísimo que lo cambie :unsure:

Suelo dedicarle al día unas... 3 ó 4 horas más o menos, aunque a veces más, sobretodo en verano. En invierno depende de cómo vea el día xD

La temporada suele durarme mucho tiempo, pero me gusta hacerlo así xD Es entretenido jaja Aunque no siempre miro los partidos así. Lo suelo hacer media temporada y luego pongo jugadas claves para agilizarlo un poco (si no las temporadas me durarían... 3 meses o más xDD)

Yo juego en 3D y jugadas destacadas. Nunca me animé a ver un partido completo, pero si ya me aburren los partidos profesionales de futbol real....

Mi sensación es que con las chapitas ves menos juego que en el 3D. Yo analizo por lo que veo, por los comentarios de mi segundo y por algunos datos estadísticos. Lo curioso es que nunca coincido con los comentarios del juego. Por ejemplo, hubo varios partidos donde mi arquero se fue a dormir una siesta porque le rival no pasaba de la mitad de cancha y no pateaba nunca y al término del partido me dicen que el arquero fue la figura o segunda figura...

Yo juego en 3D y jugadas destacadas. Nunca me animé a ver un partido completo, pero si ya me aburren los partidos profesionales de futbol real....

Mi sensación es que con las chapitas ves menos juego que en el 3D. Yo analizo por lo que veo, por los comentarios de mi segundo y por algunos datos estadísticos. Lo curioso es que nunca coincido con los comentarios del juego. Por ejemplo, hubo varios partidos donde mi arquero se fue a dormir una siesta porque le rival no pasaba de la mitad de cancha y no pateaba nunca y al término del partido me dicen que el arquero fue la figura o segunda figura...

+1 con eso... los partidos reales se me hacen muy lentos, sobre todo los de racing cuando vas sufriendo, parece que duraran 3 horas ;)

Yo aprecio miles de veces mas la tactica en el 2d, porque en una jugada de ataque podes ver como se paran tus defensores, aunque esten todos desordenados te das cuenta quien es quien con solo un vistazo... etc

Y jugadas clave siempre, lo unico que note que jugadas destacadas muestra ademas de lo de las clave son las jugadas de tarjeta amarilla que no me interesan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.