Jump to content

Como hacer que la directiva mejore las instalaciones

Featured Replies

Publicado

Buenas:

Estoy jugando (FM 10.3) con el San Roque, de la 2ªB IV, en el año 2013, y ya me voy encontrando ciertos problemas para los que no encuentro respuestas, a ver si podéis ayudarme. Ya he puesto antes un post similar, pero ésta duda es distinta:

Pues lo que dice en título, muy sencillo. Ya no sé como pedirle a la directiva que mejore las precarias instalaciones de entrenamiento y las de los juveniles.

Siempre me achacan la falta de liquidez, que bueno, en otra etapa era cierta, pero ya en la temporada 2012 puse al club con beneficios con un par de ventas muy golosas, y en ésta pretemporada he hecho lo mismo, vamos, que liquidez hay, pero sigo obteniendo el no por respuesta. No quiero darles un ultimatum, porque se lo que pasa, así que paso.

Por otro lado, tengo solo dos preparadores, y no puedo fichar mas pq es un limite que tiene el club, pero... ¿Donde puedo pedir que me dejen firmar a mas?. Eso no lo veo por ningún lado.

Y para que me mejoren las instalaciones... ¿tengo que ascender o con conseguir más dinero será suficiente?.

Gracias por todo.

¿Cuanto dinero tenes en caja?

• Autor

¿Cuanto dinero tenes en caja?

365.000 €

Además, solo gasto el 55% del presupuesto para sueldos, no gasto en fichajes y cogí al equipo con balance negativo.

Hace falta más dinero para eso ?. ¿Cuanto cuesta mejorar las instalaciones?.

Me parece que no te queda otra que ascender o hacer buenos papeles en las ligas y copas para mejorar la reputacion y asi convencer a la directiva que tenes que tener mejoras para sacar todo el potencial. Sino dales el ultimatum, por ahi te dan bola...guarda la partida antes por las dudas...

Necesitas más pasta.

la respuesta mas simple es NECESITAS MAS DINERO jejeje

es la unica forma que se pueda mejorar la infraestructura del club, se necesita dinero en la caja, ya sea por los ingresos en taquillas, premios de ligas o competiciones o el remanente de alguna tranferencia que hagas

ademas como dicen por ahi el prestigio tambien es importante, porque hace que vaya mas gente a ver al equipo si juega bien y si aumentas de categoria tambien.

cuando jugas con equipos por asi decirlo chicos no se puede hacer todo tan rapido, hay que ser realista y quieras o no tener paciencia, todo llega pero a su debido tiempo.

seguro que ya lo debes hacer pero poder conseguir buenos libres y cotizarlos es una buena forma de renovar plantel, y ampliar las posibilidades de ventas de jugadores

suerte con tu partida

• Autor

Necesitas más pasta.

Pero cuanto más ? Está cuantificado ?

A los que habéis mejorado las instalaciones de entrenamiento de juveniles o las de entrenamiento normal... ¿Por cuanto os ha salido?.

Saludos y gracias.

generalmente sale aproximadamente 700m pero no creo que sea un valor standar para todos, debe depender del grado de precariedad de cada uno, nada mas hace el intento de propuesta, te diran que no y punto

seguramente en la otra temporada si llevas bien la economia puedas volver a consultar y te diran si es el momento o no

• Autor

Ok. Gracias.

Ya hay 750.000 e caja, a ver si me dicen que si de una **** vez.

Por cierto, ya que en mi club está todo precario, ¿qué me recomendáis que mejore primero?.

¿Instalación de juveniles o instalación de entrenamiento?

Saludos.

generalmente sale aproximadamente 700m pero no creo que sea un valor standar para todos, debe depender del grado de precariedad de cada uno, nada mas hace el intento de propuesta, te diran que no y punto

seguramente en la otra temporada si llevas bien la economia puedas volver a consultar y te diran si es el momento o no

Buena pregunta... depende en medida de cual sea tu filosofía, pero teniendo en cuenta que salen pocos regens buenos en esa categoría (nada que no puedas fichar libre) yo casi que tiraba por las de entrenamiento primero...

Ok. Gracias.

Ya hay 750.000 e caja, a ver si me dicen que si de una **** vez.

Por cierto, ya que en mi club está todo precario, ¿qué me recomendáis que mejore primero?.

¿Instalación de juveniles o instalación de entrenamiento?

Saludos.

te recomiendo 1ero las de entrenamiento y cuando se pueda las de juveniles

ya que si pasa mucho tiempo y crecen los de la cantera los tendras que entrenar con los mayores

paso a paso amigo, a no desesperarse jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.