Jump to content

Featured Replies

• Autor

11 de Enero 2010

Pasaron 2 dias y ni noticias de nadie. Eso de la publicidad al final no salio como esperaba mi padre. A todo eso, me encontré con Suzanne en el centro comercial del pueblo (la gordita del pub berghof). Me dijo que pensaba que habia estado embarazada de mi, pero que al final fue una falsa alarma (ufff). Que suerte! Lo último que queria era tener un nene con esa cosa, además, ya había una chica en Berlin, que se habia atribuido el derecho de criar un hijo mío.

El telefono sono de vuelta, esta vez no tenia ganas de contestarlo. Y me fui a hechar una siesta. Estaba muy deprimido, y aunque tenia que planificar mi vida de cara al futuro, queria aplazarlo lo mas que pueda. Si llaman de vuelta lo atenderé, lo prometo. Me tomé un whisky del minibar, y a dormir.

. . . . . . . . .

• Autor

11 de Enero 2010 (Parte 2)

Efectivamente, el telefonó sonó nuevamente a las 8 de la noche. "Mierda, me quedé dormido 6 horas. Maldita siesta!!!"

"Andres?"

Si, quien habla?

"Eso no es lo importante, soy amigo de Johan Mjallby, y queria saber si estarias dispuesto a entrenar un equipo de futbol profesional?"

Ehhhhh, pues si, porque no.

"Perfecto, ya he hablado con el Sr. Seller, y me dio excelentes referencias tuyas. Estoy al tanto de todo lo que te pasó en Escocia, y creo que un cambio de "aires" te vendría muy bien. Como está tu nivel de inglés?"

El ingles bien, el escoces no.

"Bien, veo que mantienes un sentido del humor. Pues nada, mañana paso por el hotel, tipo 11 am, te parece, bien?"

Si, claro....pero quién es ustéd.

"Nos veremos mañana, que descanses"

Esto tiene que ser una broma. Ya van dos veces en 30 dias, que me cuelgan sin decirme quien es. Y encima, mañana tengo que estar lúcido para hablar con esa persona. No creo que lo consiga, por A) estaré muy nervioso toda la noche y B) la puta siesta que me echado....

Editado por wunzigan

bien, parece que nos vamos a la region britanica. suerte.

• Autor

12 de Enero 2010

Como era de esperarse, no pude cerrar un ojo toda la noche. Entre la llamada, Suzanne, mi padre, mi ex, y por sobre todo Skye se encargaron de sacarme una lindas ojeras de cara a la reunion que tenia previsto. De todas maneras no es nada en comparacion con el nerviosismo que sentí cuando lo vi entrar a la cafeteria el hotel.

"Dios mio, es Henrik Larsson!!!"

larrson2.jpg

• Autor

13 de Enero 2010

75042237.jpg

La reunion fue en un resumen muy buena. Yo estaba super acelerado, pero Henrik con sus cuidadosa seleccion de palabras me tranquilizó a medida que la reunion seguia su curso. 3 horas y 4 cafés mas tarde, quedamos en que le iba a contestar mañana si cogía o no el primer equipo.

"Andres, te cuento. A finales del año pasado quedé en gestionar el club Landskrona Bois, que milita en la 2da Division de la liga sueca. Resulta, que tambien, he comprado las acciones del club, y ahora tengo el 70% del mismo y siento que será demasiado para mi, gestionar el club desde adentro y desde afuera. Por lo que decidí buscar un "manager" que tenga la motivacion y determinacion neecsaria para manejar este club."

Me dijo que lo hacia mas por hobby, que por otra cosa, y que si bien queria seguir ligado al mundo del futbol, queria tener una vida mas familiar junto a su esposa e hijos en la ciudad de Landskrona. Entre otras cosas, el club aspira a mantenerse en la categoria, y que no deberia haber problemas serios para hacerlo. Ademas, siendo franco conmigo, dijo que mi "publicidad" le daria una inyeccion mediatica al club para conseguir sponsors, y que el tema del dinero estaba complicado.

No habiamos hablado de sueldo y nada, pero dijo que si estaba de acuerdo, en 2 dias podría ir a Suecia, y hablaríamos de los detalles del contrato. Me dejó un pasaje de ida y vuelta a Landskrona, via Malmo, y me agradeció por tener el honor de hablar conmigo.

"QUE? El honor fue todo mio!!!!"

Parece ser que la balanza levemente se va inclinando hacia mi favor. Hace unas semanas recibia amenazas, me han robado, iba a ser padre y ahora de repente, tenia la posibilidad de realmente cambiar mi vida de una vez por todas.

Me fui a dormir pensando..... Voy a TRABAJAR!!! POR FIN!!!

jeje gran historia, y nos vamos a Suecia a trabajar con Larsson, te sigo.

TE sigo vamos a ver que tal ns va en suecia y a ver si no nos encotramos mafia ni nda de eso aya jaja.. saludos suerte

SORPRESA. haber que podemos hacer en suecia.

me uno compi, la historia está muy currada y me apetece averiguar q le deparará el futuro al borrachín de Andrés... por cierto,cuánto tiempo lleva sin tomarse una birrita el amigo?? xD

Me gustó el reto, un equipo pequeño y con el gran Henrik Larsson vaa.

Ojo con las suecas que son unas diosas jajaj.

Suerte en lo que se viene y ojalá que todo lo malo haya pasado

Buen destino, cerca de Malmoe, de Copenhage... está bien. Aparte de birras hace tiempo que tampoco tomas salchichas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.