Jump to content

Featured Replies

jajajaja joder tio, jugador??? si eres un viejito ya para jugar... a ver que tal lo haces!!! vamos carajo!!! xD

• Autor

Disculpen por la demora, estuve afuera un par de dias, hoy vendra mas de la historia, con algunas revelaciones y/o cagadas mias....!!!! xD

te sigo, pinta buena la historia!

Me alegro que continue la historia!!

• Autor

26 de Enero 2010

Pasaron 8 días desde que firme el contrato. JUGADOR? YO? Seguramente debe ser un error de contrato, a lo mejor cuando se lo ofrecieron a Henrik en diciembre, habrán querido que jugara porque es un crack, pero yo? Apenas puedo durar 30 min jugando un partido entre barrios, mucho menos a nivel profesional. Miraba la copia del contrato sobre la mesa, y seguia sin comprenderlo. Aun seguia en Landskrona, porque me permitieron quedarme aquí, o volver hasta el 1ro de febrero que se hacia oficial mi contratacion. VOLVER? A donde? Seguramente que mis compañeros en Berlin me han reemplazado con otra persona. Y ganas de ver a mi ex, o a Suzanne, tampoco tenia muchas ganas que digamos.

Asique me quedé por aquí conociendo un poco la ciudad, y gastandome el "regalo" de navidad de mis padres, mas lo que me devolvio la DFB e intentando no aburrirme mucho. Hoy decidí pasar por el club y conocer un poco sus intalaciones. La recepcionista me dió la bienvenida, y me dijo que si quería ver a Henrik. Le dije que no se molestara, que solo queria ver el estadio, el centro de entrenamiento, mi oficia (si es que tengo), y otras cosas. Me dijo mas o menos donde se encontraba todo y fui hacia mi viaje de "exploracion". La verdad, para el frio que hacia, el campo estaba en excelentes condiciones. De por si, todo estaba muy limpio, nada papelitos por el suelo, ni mucho menos colillas...ah, como extrañaba el cigarillo, xD.

Despues me pase por las oficinas, una cafeteria para los empleados, un gimnasio bastante modernizado, hasta que llegue al fondo de un pasillo, que parecia ser el área de los fisioterapeutas y masajistas. Todo muy limpio, ordenado, pero EH!!! Había alguien alli?

"Hola Andres, tu debes ser nuestro nuevo entrenador, verdad? Me llamo Henrietta Svensson, soy la masajista del club"

"Ahh....encantado" Una rubia muy linda, mas que linda, espectacular. Como digo, podria ser la futura madre de mis hijos...jejeje

"Espero poder trabajar contigo muy bien, además, somos vecinos, vivo enfrente de tu casa, genial, no?"

"Genial, asi podes venir a masajearme el ganso, no?" (Lo pensé pero no lo dije, OBVIO) Quedamos charlando por unos 20 min mas, de cosas realmente irrelevantes y nada que ver con el mundo del futbol. Por ultimo le dije que le queria sacar una foto con el movil, porque me gusta tener un archivo con foto de cada uno de mis empleados. Asique hizo una especie de "mini-pose" y se la saqué. Al irme de ahí, seguía pensando... que linda chica...

Volviendo por el pasillo, me encontré con el abogado y me comentó que Henrik me quería ver antes de que me fuera a casa. Ah y otra cosa me dijo...

"Andrés, cuidado con Henrietta, es una chica muy buena, y que le gusta mucho la DIVERSION, pero ante todo, es la sobrina de HENRIK!!!! Cuidado!!!"

UPPPS!!!

Ah, proposito, la foto que le saqué...es una preciosura, no?

images3nde.jpg

• Autor

26 de Enero 2010 (Parte 2)

Por suerte Henrik no me queria ver por el tema de su sobrina, sino para preguntarme si estaba a gusto, y para recordarme que el 1ro de febrero, tenía ya mi primera conferencia de prensa. Habrán muchos medios nacionales, pero por sobre todo internacionales. Incluso del diario Olé, Marca, Kicker, y desafortunadamente los tabloides ingleses, tipo The Sun entre otros. La idea seria encontrarnos unas horas antes, para guiarme en la conferencia de prensa, y para que ésta esté mas vinculada al trabajo en si, a sobre lo que pasé en Escocia. Genial!!! xD

Volviendo a casa, caminando...( aun no me habia dado un coche!!!) no sé si estaba mas en Henrietta o en la prensa, o sobre las palabras que me dijo el abogado......

Me pellizqué el brazo. Andres, no la cagues esta vez!!! (como si realmente hubiera hecho algún efecto...... xD )

jajjaja vaya pinta de fulana q tiene la sobrinita

Joder que tia... parece una muñeca inchable... xD

Linda mina ee :/

Editado por Pabloo

Seguis la historia o no???

• Autor

Si, por supuesto, estuve muy liado con el curro, por lo cual tuve un paron, pero a partir de hoy sigo fiel!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.