Jump to content

Featured Replies

te fuiste sin pagar, tíiiiiio

que habras echo ??? jaja unos quilombos chabon.....aflojale al chupi....jeje

• Autor

14 de Febrero 2010

San Valentin, ...justo lo que necesitaba. Frotandome los ojos para aclarar mi vista, efectivamente estaba en una celda. Mi cabeza seguía dando vueltas, intentando pensar y recordar qué había pasado. Henrietta? Donde estaba ella? No es que me importara, pero lo ultimo que recuerdo era acompañarla a su casa, y por ende a la mia. De la resaca que tenia, la garganta seca, y un hambre.... Soñaba con McDonalds!!! (seguramente esta sensacion la tienen varios de los foreros durante los fines de semana)

A los pocos minutos vi entrar al abogado del club, junto con un policia que tenia una cara de querer pegarme ya!!! Cara intimidatoria, y con el "pepper spray" en una de las manos por si me saliera de control.

"Andrés, estás en graves problemas. En 4 horas tenemos la cita con el juez, asique ya instruí a la policía, para que te des un buen aseo y comas algo. Tienes que estar presentable para el Honrable Telsson."

"Digame, por favor, que ha pasado?. Henrietta esta bien? Porqué estoy aquí?"

"Es raro que no te acuerdes, pero veremos este tema mas tarde, vuelvo en 2 horas para charlar de tu caso. Espero por tu bien que recuerdes que ha pasado. Estas en serios problemas!!!"

Se fueron, y me quedé sentado sobre la cama, con las manos en la cabeza... No soy de llorar, pero empezaban a salir ciertas lagrimas de mis ojos...

Si me hubiera quedado en casa de mis padres jugando a la PLAY, hasta los 60 años y esto no me hubiera pasado.... Yeah, Right!!!

Editado por wunzigan

• Autor

14 de Febrero 2010 (2da Parte)

Ya estaba aseado, y con el estomago lleno. La comida de las prisiones suecas no está tan mala. Con decirles que es mejor que la del hotelucho ese que me tocó durante el curso en Alemania, es decir bastante. Eso si, tenia ropa limpia, uniformado, pero limpio. Ahora que la vestimenta de los prisioneros es bastante surrealista. La tipica blanca con rayas negras. Yo pensaba que eso solamente se veia en la TV.

91054590.jpg

Efectivamente a las dos horas, vino el abogado, pero tenia una cara diferente que la de la mañana. Estaba con una sonrisa.

"Andrés, vine a liberarte. Ya está todo solucionado!!!"

Momento de alegria y relajacion de mi parte, mezclado aun por la confusion, falta de memoria y curiosidad. (Tengo que parar de chupar de esta manera, no sé cómo aguanta mi hígado!!)

A la salida de la prisión, el abogado me invitó a tomar un café cerca y contarme lo que pasó. La explicacíon fue algo rara, muy rara. En teoría, yo había apuñalado y violado a Henrietta. Esto me dejo totalmente perplejo, sin reaccion. Por suerte sobrevivió al ataque, y aunque tenía varios golpes, se estaba recuperando bien en el hospital central de la ciudad. Las puñaladas (solo 2) fueron de una navaja tipo victorinox, pero en las nalgas. Pobre Henrietta. El tema es que al recuperarse, me había implicado en el crimen. Y tras pruebas de ADN, quedé exonerado. La policía fue a confrontarla y ella confesó que en realidad fue su ex-novio, el jardinero del club. JA!!! El chico este, en teoria me golpeó desde atrás con algun objeto contundente dejándome incosciente, y luego, aprovechando que ella esta borracha, empezo con la salvajada. El abogado, me dijo que tuve suerte, porque si la acusacion seguía, podria afrontar hasta 10 años de prisión, bueno, y ni hablar del trabajo, jejeje. De todas maneras, me dijo que Henrik me queria ver en su oficina por la tarde.

Alrededor de las 2 de la tarde, me dejaron en la puerta de casa. Me di vuelta.... vi la casa de ella.

"Esta HDP me culpó a mi...... A MI!!!!!"

Editado por wunzigan

• Autor

14 de Febrero (Parte 3)

Fui a ver a Henrik, para ver que quería. Normalmente, domingo, el club estaba vacío, tipico en fechas de vacaciones. Había solamente una recepcionista y nadie mas. Me sonrió, y me dijo que Henrik estaba esperando por mi llegada. Por su cara, me parece que ella no estaba aun enterada de nada de lo que pasó ayer, mejor así.

Una vez en la oficina, Henrik, con cara seria me dijo.

"Andrés, pido disculpas en nombre de Henrietta. Lamento mucho lo sucedido y espero que lo ocurrido no implique que tu ya no quieras trabajar en el club" - (Yo???, ir a donde??? Hacer qué con mi vida??) - "De todas maneras no sé y no quiero saber que hacías con ella a altas horas de la noche, con un estado de ebriedad. No es el comportamiento de un profesional del futbol, y espero que sea la ultima que me entere de una situacion similar. Tómalo como tu primer y última advertencia oficial por parte de mi y del club"

Pensé en explicarle y justificarme, y que no tenía la culpa, etc, etc. Pero por precaución, cautela, miedo, o quizas la resaca, decidí callarme, y solo asentir con un cabezazo.

"Bueno, ahora, volviendo al trabajo. Te voy a pasar unas pendrive, con 200horas de video editado de aproximadamente 100 jugadores libres. Mirátelos, estúdialos, y nos vemos el jueves que viene, para analizar posibles fichajes. Estos jugadores libres, en teoria, fueron encontrados por nuestros ojeadores,y otros vienen recomendados por sus agentes. A propósito, ya has mirado los videos de los jugadores de la plantilla actual, y de la temporada pasada que te dí la semana pasada?"

"Ehhhh, ...si. He hecho un informe que pensaba traerselo mañana"

"No te molestes, mándamelo por mail hoy. Creo que ambos sabemos, que la plantilla es muy pobre. Muchos jugadores demasiado jovenes, y probablemente no tengan el potencial que necesitamos para lograr los objetivos del club. Es más, quiero en el informe de la plantilla, me digas tus recomendaciones para despedir o prescindir de sus servicios."

"Pues muy bien, se lo mandaré hoy por la noche!!!"

"Excelente. Y recuerda. Sé PROFESIONAL!"

Me retiré caminando y penssando... me queda una semana durisima de trabajo.... y en algo más que dijo...

"Sé PROFESIONAL" ;)

Editado por wunzigan

Buen tio este Henrik, como jugador ya le tenia un aprecio especial (soy cule jeje) pero en esta historia esta siendo un gran mentor. Es una suerte tener a este tio como protector.

• Autor

Buen tio este Henrik, como jugador ya le tenia un aprecio especial (soy cule jeje) pero en esta historia esta siendo un gran mentor. Es una suerte tener a este tio como protector.

La verdad que si, yo ya me veía en la p... calle. Pero bueno, si el gato tiene 7 vidas, Henrik me quitó 6 de golpe.

En vez de vos mandarle un ultimatum, ellos te lo mandaron... - "O dejas de chupar o te rajamos a la mierda" -

:vergu: Profesional, asi no se puede carajo!

Bue, me puse al dia. De borrachos y botineras, se podria llamar tranquilamente la historia, esta buena, algo distinto...

Suerte con este equipo Sueco, vamos a ver como materializas lo que predicas y muy bien en tus guias...

Tengo una teoria sobre lo que paso en Escocia, Paul Gascoine se puso celoso de tu estilo de vida y te mando la mafia Escocesa...

PD: Skye es el famoso Bombon escoces??!!

que buena historia ¡¡¡¡ Cada vez mejor....a ver que tal con los jugadores libres.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.