Jump to content

Featured Replies

• Autor

19 de Febrero 2010

12 pm en punto estaba en la estación, y la vi salir del tren. Se veía MUCHO mejor que en la foto. :banani. Enfin, me dio un fuerte abrazo, de esos que no sabes si son de amigas o algo más. Pero bueno, dejamos sus cosas en mi casa. Ella habia insistido quedarse en un hotel, pero le dije que no hacia falta, porque en casa tenia 3 habitaciones, y yo solo usaba una. Despues de muchas idas y venidas, termino aceptando. :blink: Lástima que solo se quedaba por 1 día, con la promesa de volver. (Esa story, me la cantaron MIL VECES!)

Ella se tomó una ducha, y rápidamente partimos a recorrer la ciudad. Yo como buen guía turístico, le enseñe la ciudad (bajo mis criterios, sigue siendo un pueblo, de tamaño, y sin ofender a nadie). Paseamos por algunos castillos, la fábrica de vodka (parte del plan, obvio), algún que otro museo, y de paso le contaba un poco de la historia. Un poco, solamente. La mayoria del tiempo, hablamos de nosotros, la familia, cosas personales, etc. Ustedes tienen que imaginarse, que ibamos caminando de la mano o del brazo, como si fuera una pareja, pero no lo eramos. Yo siempre muy respetuoso, pero no podia para de pensar adonde ibamos a llegar esta noche. No creo que ella venga desde Escocia, haciendo pit stop en Brasil, para venir a Suecia y jugar al ajedrez, no? A veces las europeas del norte, me sorprenden...pero seria muy raro.

Culminamos la noche, cenando en un lugar tipico de aqui, no muy caro, ya que todavia no habia cobrado mi primer sueldo. Ah...mi primer sueldo, se veia tan lejos.... Durante la cena, nuestras miradas se cruzaron demasiadas veces, indicando que probablemente podria pasar algo.

Y efectivamente asi fue, en casa, encendi la chimenea, unas copas de vino, y la Mise-en-Place estaba hecha. Dicho y hecho, fue lo mejor de la noche. No voy a entrar mucho en detalle, porque al final es una historia de FM10, y no una novela erotica.

candlelightdinner.jpg

20 de Febrero 2010

Lo mejor y peor del dia. Esa sensacion, de despertarte y ver una diosa del eden al lado tuyo no tiene precio, ni con mastercard. Ella abrio un ojito, despues el otro... y mientras le miraba la silueta, le pregunté si queria un café. Me dijo que si. Volví y seguia tal cual la deje. Hablamos un poco mas, que yo le caia muy bien, y ella a mi SUPER BIEN!!!

"Andres, hay algo que no te conté, y que creo que deberías saber"

"Decime mi amor, que pasa?" Ya no me importaba nada, estaba con las mujer mas linda que un tipo como yo podria soñar

"Me prometes que no te vas a enojar?"

"Corazon, como me puedo enojar con vos...no te preocupes, estoy aqui con vos, no?"

"Pues en Brasil, las tetas no fue lo unico que me operé!" (Carita de culpable me ponía)

"WHAT THE FUCK!!!"

Editado por wunzigan

No lo cortes aca papaa!!... se estaba poniendo kenchi la cosa, que se habra echo?, la gran Pradon no creo jajjaaj.

NO ME DIGAS QUE ERA TRABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por lo d elos jugadores no te preocupes, todos los equipos "pequeños" tienen ese problema, no veas como me desquicia conseguir un buen trato por un jugador competente, el tiempo que te tiras buscandolos para que el jugador sea un pretencioso y no quiera ir jejeje. Respecto a lo de la ¿chica? ufff esperemos que no tuviera un larguero entre las piernas

que habra pasado !!

sos groso !!

Tenia 3 piernas esa "chica" xD

tenia 3 piernas la chica?

ojo con el cambio de arco jajajja

esta buena la historia

suerte!

Que buena historia por favor, estuve como 2 horas leyendo todas las partes..

Espero que no sea hombre la chica xD

Venga queremos averiguar que es !!! xD

Mucha suerte campeon y buenisima historia!

Uhhhhh, que se viene ahora?????

una de dos, o se hizo la reconstruccion al estilo Adabel Guerrero o se cambio el sexo!!!

Bonvin es un buen jugador como medi punta por la izquierda, ademas tenes a alguien para hablar en español...

Esta buena la historia!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.