Jump to content

Featured Replies

Puta con Pito!!!

xD

• Autor

21 de Febrero 2010

img2404thumb.jpg

8 PM. Acabo de dejar a Skye en la estacion de tren. De vuelta en casa, y con hambre, abro la heladera(nevera) pero no podía comer no ahora. Estaba super nervioso y confundido, quizás asustado? Primero por lo que me contó Skye hoy a la mañana. Y segundo, porque mañana tengo mi primer entrenamiento con la plantilla, y tenía una semana para hacer los fichajes, y prepararme para los primeros partidos de pretemporada.

Con respecto y volviendo al tema de Skye, era algo muy perturbador...

Lo unico que podia pensar era algo que me dijo el famoso Klaus del curso de managers en Alemania:

"LOCH IST LOCH UND REIN MUSS ER DOCH!!!"

• Autor

22 de Febrero 2010

entrenamientou.jpg

Primera reunion con el cuerpo tecnico del club. Duró unas 2 horas, pero creo que las aproveché muy bien. Establecí las pautas y la dinamica de la condicion fisica, asi como tambien la disposicion táctica del equipo. La táctica en si, era muy complicada de aplicar. Se basa en puramente el sistema de juego de la famosa Holanda del 74. O sea, mucho pases cortos, equipo compacto, pero lo mas importante era el constante cambio de posicion de los jugadores en todo el campo de juego. Para esto, se necesitaria mucha concentracion y disciplina tactica. Si bien era una ambicion muy grande por parte mia, no dudaba en que se podía conseguir. El posicionamiento tactico era un 3-1-2-1-3, pero era lo de menos, ya que los jugadores irian a moverse por todo el campo de juego.

Los preparadores estaban por un lado escépticos a esta idea, pero por otro lado estaban muy ansiosos sobre este cambio radical. Creo que mas que nada, los amistosos nos darian la pauta si vamos por el buen camino o no.

Luego me encontré con la plantilla, y vi que solo habian 12 jugadores, por lo que creo que Henrik y el abogado ya metieron mano en mi lista de deshechos. Enfin, dí mi discurso de presentacion, incluyendo la parte de que AQUÍ solo se habla de fútbol y que mi vida privada era justamente eso, MI VIDA privada.

La sesión de la tarde concluyó con mucha charla tactica y algunas pruebas. Al finalizar, me junté con el abogado que me dijo, que quizás para el miércoles ya llegarían los primeros refuerzos de la plantilla. No me dio nombres, pero hey, algo es algo.

• Autor

23 de Febrero 2010

Finalmente llegaron los refuerzos. Los primeros cinco jugadores nuevos para la plantilla, que excitante. Yo habia hablado solamente con tres de ellos, los otros dos realmente no me acuerdo de haberlos visto en los videos, pero no me puedo quejar.

Los introducí a la plantilla brevemente y seguimos con la pretemporada, faltan 5 dias para el primer amistoso, ..... 9 dias para que vuelva Skye, UPS!!!

Ahora sí les presento a las flamantes incorporaciones:

A propósito, a TODOS los jugadores ya les advertí que se mantengan alejados de HENRIETTA, en el ámbito personal, obviamente.

Muy bien esta la historia, sigue así!

• Autor

26 de Febrero 2010

Sábado. A la mañana tuve una reunion corta con Henrik y el abogado para definir los ultimos fichajes. En teoria, irian a llegar otros 6 jugadores, y con eso se daria por terminada la etapa de transferencias del club. Les comenté que habia mucho entusiasmo en la plantilla, y que estaba con mucho optimismo de cara al futuro del club. Lo importante es la motivacion y determinacion.

Enfin, con respecto a Skye, me parece que es justo que por fin desvele lo que ha sucedido, por mas que me resulta raro decirlo. Skye, tiene, o tuvo una enfermedad, llamada Polidactilia. En pocas palabras y en un idioma que todos pueden entender, la chica tenia ambos pies con 6 dedos. Es más, digo tenía, porque uno se operó con exito en Brasil, y si salia bien, se operaba el otro esta semana. Lo peor es que no me di cuenta, hasta que me le contó. Tal fue el susto, que me eché el café que le traía encima mío. Me quemé, me puse a las puteadas (en español), ella se puso a llorar, enfin, toda una novela, que terminó mas o menos bien. No sé, todavia tengo la imagen de esa "cosa" en mi cabeza.

Quedamos en que venia a visitarme, de vuelta en 2 semanas. No se, si le di el ok por lastima, u otra cosa. El tema, es que notaba que ella seriamente estaba apegada a mi, y esa sensacion para mi era totalmente nueva. La ultima vez que me puse de novio, termino en que seria la futura madre de mi hijo, ups que a proposito, hace un mes que no la llamo. Debería? Por un lado tengo que ser responsable, por otro lado quisiera ser un avestruz, enterrando mi cabeza en la tierra, y olvidarme de todo, y de todos, sobretodo de TODAS!!!

Para aquellos no se lo puedan imaginar y que no exagero, aqui una demostracion...

200pxpolydactyly01lfoot.jpg

Jajaja madre mia, puse en un traductor de google lo que pusiste en aleman y enfin jajaja es perturbador efectivamente...

Buenos fichajes, veo que sobre todo defensivos, eso esta bien por que si tenemos una defensa flojilla mal vamos.

Sigue asi crack

• Autor

Jajaja madre mia, puse en un traductor de google lo que pusiste en aleman y enfin jajaja es perturbador efectivamente...

Buenos fichajes, veo que sobre todo defensivos, eso esta bien por que si tenemos una defensa flojilla mal vamos.

Sigue asi crack

En realidad podria haber puesto lo que significaba, pero para darle mas dinamica, pensé que mejor lo averiguen los seguidores. Atento que se vienen los primeros partidos, los ultimos fichajes, y como no podia faltar, mas consequencias que persiguen mi buena suerte. ;)

Me da repelus esa imagen, yo conozco a uno que tiene 4 dedos solo y no me lo invento. ;)

• Autor

27 de Febrero 2010

mate.jpg

Ya llegaron todos los refuerzos. Y vino Facundo Bonvin, al cual obviamente invité luego a mi casa para tomarnos un matecito. Los entrenamientos fueron bastante productivos y tenía la sensacion de que estábamos por el buen camino. Le comenté a Bonvin, que el era para mí el estandarte para esta nueva dinastía del club. (Como para no darle algo de presión) Le dije que se olvidara de las rubias por ahora, que aquí hay de sobra. Es más, he averiguado que las mujeres en esta ciudad corresponden al 58% de la población. Nada mal.

Mañana teniamos nuestro primer mini torneo triangular, contra equipos de la 1ra Division Sueca. Vaya Debut!!!

Ah, aquí el resto de los fichajes. Algunos pintan muy bien, y el entusiamos de todos está por las nubes.

Por último, cometí el error de llamar a mi ex, para ver como le iba. A mi entender, tenía complicaciones con el embarazo, y que probablemente esperaba un parto prematuro. Reclamaba mi presencia, se puso algo nerviosa, llamándome de todo menos lindo. Enfin, le dije que se tranquilizara y que si podía iría lo mas pronto posible a visitarla. (FUCK!)

• Autor

28 de Febrero 2010

Primeros amistosos. Vamos al grano.

En resumen, hubo momentos de buen futbol, pero se noto demasiado la falta de disciplina táctica. Hubo partidos que merecimos empatar, y otros quizas haber perdido por un mayor margen. Muchos jugadores, al cambiar de posición no volvían luego a su ubicación inicial, y otros directamente parecian gallinas sin cabeza corriendo por el campo. De todas maneras, no estuvimos tan mal, a mi parecer, pero eso lo veré en la repercusión en la conferencia de prensa prevista para mañana. La unica conclusión que saqué, es que falta mucho TRABAJO!!!

Los jugadores estaban algo abatidos, normal, y les dije que no se preocuparan que estamos por el camino correcto. (Lo estamos?)

Editado por wunzigan

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.