Jump to content

Featured Replies

Malos resultados pero bue, a ver si mejoramos el juego. Sigue así crack y suerte!

Hola wunzigan, buenísima historia, te leo desde el principio aunque no acostumbre a comentar nada, pero al igual que el resto la estoy disfrutando enormemente. No obstante quiero manifestar mi digusto por tu política de fichajes, pues aun siendo buenas incorporaciones creo que estás traicionando tus intenciones de nacionalizar o escandinavizar el equipo (que es, por cierto, lo que a mí me gusta).

Por lo demás, un saludo crack!

• Autor

29 de Febrero 2010

Mi 2da conferencia de prensa. Pensé que ya estaría acostumbrado, pero no fue así.

images9qy.jpg

P: "Andrés, tras sufrir 3 derrotas consecutivas, no cree que es hora de aceptar que el puesto le queda un poco grande?" (Y lamentablemente para mi, fue la unica pregunta relacionada al club que me hicieron, vean abajo)

A: "Creo que es muy prematuro generar conclusiones. Hemos tenido recien una semana de trabajo, y los jugadores están respondiendo bien. Lo mas importante ahora es la integracion de los nuevos jugadores a la plantilla actual"

P: "Cual es la posicion del club en relacion a su vida extradeportiva?" ( EH??)

A: "Solamente pienso responder a preguntas relacionadas al club. Alguien quiere hacer alguna otra pregunta?"

P: "Hay fuentes que siguen sosteniendo que usted fue el responsable de la violacion de Henrietta. Que opina?"

A: "Eh... Las autoridades me han absuelto del crimen y no he estado involucrado en dicho incidente"

P: "Pero es verdad que estuvo usted con ella aquella noche, emborrachandose en el bar SKOL, cierto?"

A: "No contestare a preguntas de mi vida personal. Alguien tiene alguna otra pregunta?"

P: "Parece ser que su vida personal deja mucho que desear. Va a tener un hijo abandonado en Alemania, le gusta la fiesta, las mujeres, y encima dicen que el fin de semana pasado estuvo con una prostituta que aparentemente la conocio en Escocia. No cree, que este comportamiento no es digno de un manager?"

Cómo? Skye prostituta? Deforme, quizás, de momento. Pero es un buena chica. Los voy a matar a estos. Que HDP!! Henrik, nuevamente salió a mi rescate, sintiendo que no aguantaba mas, y dió por terminada la conferencia que duró apenas 20 min. Me llevó a la oficina, y me FELICITO!!! Me felicitó? No lo podia creer. Me dijo que habia manejado razonablemente bien a las preguntas, que no me preocupara que esto seguiria por unos meses mas (uff que alivio!!! Fuck) y está publicidad ya estaba atrayendo a muchas empresas que querían invertir en el club.

Me encerré en mi despacho, tirando cosas por el aire, tratando de calmarme. Cómo pueden llamarla así? Tan linda, dulce, graciosa... un bombon.... y ese pie... ;)

No creen asi? Una foto, cuando se duchaba (obviamente RECORTADA!!! xD )

skye.png

• Autor

Hola wunzigan, buenísima historia, te leo desde el principio aunque no acostumbre a comentar nada, pero al igual que el resto la estoy disfrutando enormemente. No obstante quiero manifestar mi digusto por tu política de fichajes, pues aun siendo buenas incorporaciones creo que estás traicionando tus intenciones de nacionalizar o escandinavizar el equipo (que es, por cierto, lo que a mí me gusta).

Por lo demás, un saludo crack!

Edmund, tienes razon. Te comento que la historia terminara de "escandinivizar" la platilla en su 3ra temporada, tal y cual lo he anunciado en uno de los off topic de la historia. Por lo cual, ten paciencia, que cumpliré con lo pactado. si es que no me echan antes, o termine en la carcél. Por como va la historia, la segunda opción es mas factible que la primera. ;)

• Autor

Malos resultados pero bue, a ver si mejoramos el juego. Sigue así crack y suerte!

Gracias crack. Veo que te gusta mucho la historia al igual que Galvez, Garefe9 y FMolon. Prometo no defraudarles. En los proximós posts se vendrá una BOMBA

Esperaremos espectantes ;) Por los resultados no te preocupes, la pretemporada está para coger la forma y ganar dinero xD Tu historia es la más entretenida y emocionante en mucho tiempo.

• Autor

3,4 y 5 de Marzo 2010

estadio3.jpg

Durante la semana hemos mejorado mucho en los entrenamientos. Siento que mis palabras post-derrota han servido para generar un plus en la actitud del equipo. Las nuevas incorporaciones se han adaptado mejor de lo esperado. Lo ideal es mantener la disciplina estricta. En ese sentido, me identifico mucho con Capello, Bielsa quizas, sin llegar a la obsesión. Cuando hay que dejar espacios, los dejo. No hace falta mencionar, que se notó una mejoría tremenda en los siguientes amistosos, entre ellos un partido revancha al KVC Westerlo, en el que ganamos 3 - 0, saldo de estos tres amistosos, 2 victorias y 1 derrota. Lo cual me dejo un sabor agridulce, ya que pudimos haber ganado tranquilamente los tres encuentros. Lo importante: Los frutos del trabajo están apareciendo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No sé si esta información es off topic o no, pero tengo que decirles que me mandé una cagada. Literalmente. Fue en el entretiempo del 2do partido (Westerlo), que tuve que ir de urgencia al baño. No sé si eran los nervios del partido, o la prensa, o la ex, o mi padre que me seguía rompiendo las p.... Enfin, el tema es que lo hice en el vestuario del equipo visitante, JA!

AVISO: IMAGEN PERTURBADORA

291334450563d1e17f10.jpg

Magnifico, ya te habias tardado en postear bastante. Siempre me tienes con los nervios de punta. Grande la historia.

De perder, a ganar 3 a 0 en la revancha, en ese resultado se nota el cambio y el trabajo hecho a lo largo del tiempo... Bien por vos

Espero los proximos posts ;)

¿No me jodas que jiñastes ahí? ;)xD:)

• Autor

¿No me jodas que jiñastes ahí? ;)xD:)

Lamentablemente, Si :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.