Jump to content

Featured Replies

Pues yo que tú me ponía las vacunas del tétanos y la de la rabia también, solo por si acaso... xD

Pues yo que tú me ponía las vacunas del tétanos y la de la rabia también, solo por si acaso... :banani

Sin dudas, y otras tambien xD

casi no me logro poner al dia, demasiado interesante la historia, (lei como dos horas seguidas) te sigo y mucha suerte con este proyecto y con la vida personal de andres

es de lejos la mejor historia que he leido

saludos...

Bien, buenos resultados, mala la derrota ante el Brugge pero bueno, sigue así campeon!!!

Suerte

Vamos que se puede!!

Empezo el tajin, me pregunto sabio de las tacticas y los truquillos, Vas a usar el 4 1 2 3?

• Autor

Vamos que se puede!!

Empezo el tajin, me pregunto sabio de las tacticas y los truquillos, Vas a usar el 4 1 2 3?

Negativo, probaré una innovacion mía, que la postearé a continuacion.

• Autor

3 de Marzo 2010

Le pedí a Henrik que me dejara hacer un viaje corto a Alemania, por razones personales, naturalmente. No me pidió explicaciones, y me dijo que después del amistoso de hoy me podria ir por 48 horas.

El viaje en si, era mas que nada para ver a mi Ex, y ni siquiera lo hacía por ella. Pero el hecho de que llevaba todo el "peso" del embarazo no me dejaba la consciencia tranquila. Al final y al cabo, algo de responsabilidad tuve, cierto?

El amistoso era contra un equipo de la 4ta division sueca, el Varbergs GIF. Elegí este rival, porque nos daría mas facilidades para aplicar todo lo aprendido en los dibujos tácticos. Otra razón, era para levantar la moral del equipo. Si bien, habiamos ganado los dos ultimos encuentros, hay que destacar que hemos perdido los primeros 4. WOW, mi primera racha negativa...y ojalá que sea la última.

El partido.

Los datos hablan por si solo. Hubo mucho dinamica, muchos goles, muchisimas posibilidades (43), pero lo que más me gusto, es que no hayan generado ni una sola situacion de peligro. Mi portero podria haber estado jugando a la PSP, que apenas tocó la pelota. Realmente, un buen augurio de cara al futuro.

La táctica que usaré en la temporada, y como anteriormente anuncié, es un 3-1-2-1-3, muy dinamica, empleando cambios de posiciones entre los jugadores siempre y cuando se pueda.

tacticawunzigan.png

Ni bien terminó el partido, me fui a casa a ducharme, preparar un bolso pequeño, y directo hacia el aeropuerto (gracias al chofer). A la tierra de las cervezas y las malditas salchicas!!!

Editado por wunzigan

• Autor

4 de Marzo 2010

Salí del hotel y me fui directo a donde ella vivía. Lamentablemente, ella, aún vivía con mis "suegros", que por razones que desconozco me odiaban desde el primer momento. Toqué el timbre, y me atendió el padre.

"Que haces tu aquí? Te dije mil veces que quiero que te mantengas alejado de mi hija!!!"

"Kathrin, me pidió que viniera, dondé está?"

"Está en el hospital con Helga (la suegra). Ayer dió a luz, prematuro de 8 meses. Recién vengo de allí, en 10 min iré de vuelta al hospital. Si quieres puedes venir conmigo, pero esperas afuera de la casa"

"Bueno..." Y me cerró la puerta en la cara

Que viejo del orto. Lo quería matar, encima que vengo a verla, y aportar un poco de paternidad, me trata así. La verdad, no entiendo. Lo esperé 10 min, que en realidad fueron mas de 20, y durante el viaje no nos cruzamos ni una sola palabra. Pero no importaba, mi cabeza estaba en otro lado. LOCO, SOY PADRE!!!!

hospitalcentral5.jpg

• Autor

4 de Marzo 2010 (Parte 2)

Entré corriendo a los empujones. En la recepción pregunté por Kathrin, y me dijeron que estaba en la habitacion 211, en la segunda planta. Al suegro ni lo esperé y me fui directo para allí. La habitacion estaba cerrada, y por un momento dudé si la tenia que abrir o no. Lo hice. La vi a Kathrin y a la suegra.... La suegra ni me saludó y dijo que se iba a esperar afuera. Kathrin, estaba ahi mirandome, fijamente. No sé si era de alegria, u otra cosa. Pero la mirada era rara. Le di un beso (en la frente, ojo!!!).

"Como éstas?"

"Estoy bien, gracias por venir, no te imaginas lo que te extrañaba"

"Yo también, me alegra mucho verte" (Otra mentira total!)

"No te preocupes por mis padres, siempre fueron asi contigo. Lógico, con la vida que llevabas antes..."

"Bueno, supongo que tarde o temprano me aceptarán en la familia. Dime, es niño o niña? Ya le pusiste algun nombre?"

"Es niño, lo puedes ver, está en la cuna al lado de la ventana. No lo despiertes, que recién hace 10 min lo puse a dormir."

Me acerqué a la cuna.....

HOLY SHIT!!!

40lbchinesebaby.jpg

joder con el gordo el niño xD Tuyo seguro que no es xD xD xD

Muy buena historia y suerte crack!

Bueno decir que ya me leí toda la historia, las 20 paginas jaja, la seguiré desde ahora a ver que pasa, muy buena la historia, saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.