Jump to content

Featured Replies

• Autor

5 de Marzo 2010

Estoy en la habitacion del hotel, a punto de volverme a Suecia. Mirandome en el espejo me decia - "Este, ni en pedo es hijo mio"

Ayer, cuando lo ví, pegué EL GRITO. Obviamente el nene se despertó y empezó a llorar. Kathrin gritándome por un lado, entraron los suegros, que casi llegaron a pegarme. Entraron varias enfermeras, y me sacaron de la habitación. No quiero seguir entrando en detalles, pero por poco no termino en la cárcel... de vuelta.

Estuve meditando toda la noche, pero llegué a la conclusión de que no era mi hijo. Por un lado me dió una sensación de tristeza porque ya me hacía la idea de ser un padre, y por primera vez. Pero por otro lado, dije, ya no tengo ataduras, y puedo seguir con mi vida para adelante, sin mirar para atrás. Sentí mucho alivio.

Mirandome por ultima vez en el espejo - "Basta. Tengo un trabajo y una linda novia con un pie con 6 dedos!" Y me fui al aeropuerto

la historia es un poco rara,pero ese hijo esta claro que no es tuyo xD

ajjaja ese hijo ni empedo es tuyo jaja

che no se ve bien la imagen de la tactica

genial historia

suerte!

jajajajajajaj chino y gordo?? no puede ser tu hijo xD

Suerte con el equipo xD

Pretemporada de menos a mas. Los ultimos fichajes muy buenos la verdad.

Ese hijo... solo le faltaba ser negro jajajaja

Esta bien cagado el niño xD

Parece no ser tuyo, pero creo no haz puesto una foto tuya asi que no se.

NO ES TUYO!!!! METELE ESE CHANCHO EN EL OJETE!

jaja alto hijo......igual no creo que sea tuyo.....pero hasta que nose vea como sos.....

Ese es hijo del que vende los kebabs enfrente de mi casa, estoy seguro, jajaja esta es una de las historias más divertidas en mucho tiempo xD

• Autor

6 de Marzo 2010

Más alla de que es o no es mi hijo (99,9% que no, a no ser un milagro de la genetica mundial), el hecho pasa por que mi ex, definitvamente me engañó en los ultimos meses, semanas de nuestro noviazgo. Me tocaba la cabeza, para ver si habian cuernos, afilados.... Metaforicamente hablando claro. Al pisar suelo sueco, recibí un SMS del teléfono de ella.

"Esto no va a quedar así"

Así cómo? Encima se hace la víctima... Enfin, me fui al club, ya que teníamos que prepararnos para el amistoso de mañana.

Editado por wunzigan

• Autor

7 de Marzo 2010

El partido fue muy parecido al último rival. Mucha posesión, mucha dinamica, muchas ocaciones de gol, y apenas sufriendo en defensa. En realidad era lo esperado después de la contundente victoria del día 3 de Marzo, y ante un rival similar. Lo importante era el próximo partido contra el UMEA, que en teoria estaba al mismo nivel nuestro.

Llegué a casa mas tarde, y recibí un mensaje de Skye diciéndome que esta semana no podía venir porque tuvo complicaciones con la operación. Que habrá pasado?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.