Jump to content

Featured Replies

• Autor

24 de Octubre (Parte 2)

hotelberghof.jpg

Bueno, ya he llegado al hotel. Tipico hotelito alemán de familia atendido por una pareja bastante mayor y muy cercano al estadio a las afueras de la ciudad. En el check-in me informaron que en 20 minutos salia un mini-bus con todos los que estaban ya registrados hacia el estadio. (Tan pronto? uff) Asique fui a dejar mis cosas en mi habitacion, que por cierto era muy chiquita, y apenas tenia una mini-ventana. El baño, parecía que hubiera vuelto al pasado. Ni siquiera a los años 70, parecía mas bien post segunda guerra mundial. (Solo espero que haya agua caliente!!!)

Enfin, deje mis cosas y fui directamente hacia el minibus que ya estaba esperando a la entrada del hotel, y que por cierto estaba practicamente lleno. (Tantos vagos como yo hay en este mundo?)

Saludé a todos, y me introducí timidamente ante ellos. Gracias a dios, que la mayoria eran de mi edad, algunos eran mayores. Se sorprendieron de mi nacionalidad, y obviamente me empezaron a "atacar" con su ignorancia cultural. "Hay electricidad en Sudamerica" "Como se mueven por las calles? Con caballos?" "Es verdad que en las estancias se follan a los animales?"

... y mas frases que prefiero ni mencionar.

MALDITOS!!!

Llegamos al estadio, y en seguida nos llevaron a la sala de conferencias. Ahi estaba Helmut Seller, que saludó a todo el mundo, y contó un poco de su vida en el mundo del fútbol. Despues, nos llevo por un tour al estadio, los vesturarios, y una sala donde se darían algunas clases teóricas.

Finalmente dijo "Gracias a todos por estar aqui, y no se preocupen, que su dinero ha sido una gran inversion." Tambien, prometio que al final cada uno de nosotros será asignado a un club y que por sobretodo que disfrutemos del momento.

Eso espero!!!

• Autor

26 de Octubre 2009

Nos encontramos todos a las 9 de la mañana en el estadio. Se podía ir caminando, porque quedaba a 500m mas o menos del hotel. La verdad que no se porque nos llevaron el primer dia en el minibus. Quizas para que no nos perdieramos en este puebolo (a las afueras de Frankfurt y que solo tiene 4500 habitantes!!!)

Se organizaron unos partidos de 30 min, 5 contra 5 para calentar. Eso me dejo suficienteme agotado (debo dejar el cigarillo YA!!!) Afortunadamente mis compañeros estaban igual o peor que yo cuando terminamos la práctica. Hicimos entrenamientos aplicados a mejorar velocidad, agilidad, resistencia y otros apectos fisicos del juego. Tuvimos un almuerzo al mediodia, y por la tarde analizamos lo que hicimos y como podemos mejorar la condicion fisica de un equipo. Volvimos al hotel mas tarde, y nos estaba esperando la cena. Patatas con salchichas !!! NOOOO, OTRA VEZ!!!! Pésima manera de terminar el día!

No hacia falta decirlo, pero me dolía todo el cuerpo. Espero recuperarme para mañana!!!

• Autor

27 de Octubre 2009

Me desperté a las 5 am con un llamado de mi padre (no soy un madrugador!). Y le dije que esté mas atento a la diferencia horaria con Argentina. Me dijo que estaba muy contento y orgulloso de mi que por fin estaba haciendo algo con mi vida a pesar que no tenia un céntimo para gastar! Eso me alivió un poco.

Despues de desayunar, nos juntamos todos en el estadio a las 8:30, y por lo que pude notar, la gran mayoria de mis compañeros estaban evidentemente en peores condiciones "post-entrenamiento" que yo. Asique a lo mejor eso hace que me vean de mejor manera... Quien sabe.

Enfin, iniciamos el dia con mas entrenamiento fisico, y todo paró medianamente temprano cuando durante una session casi antes de ir almorzar, uno de los "chicos" colapsó en el campo y tuvo que ser llevado en urgencias al hospital. Ese futuro manager ya no volvería mas al curso. Realmente una tragedia.... Seré yo el proximo?

indoor.png

Por la tarde, tuvimos una sesion en el mini estadio cubierto, porque empezaba a llover descomunalmente (algo habitual en Alemania, aunque no tan malo como en Inglaterra). Siempre me gustó el futbol sala, ya que ayuda a mejorar ciertos aspectos de la técnica y trabajo en equipo. Hicimos otra vez unos mini partidos, donde hice 2 goles!!! VAMOS!!!

La cena fue de lo peor... "Sauerkraut mit Knoedeln" ....

• Autor

20 de Noviembre 2009

Ya han pasado varias semanas del curso sin ningun incidente que terminara en el hospital, o por si alguno pregunta en la carcel, o peor, en la morgue. Despues de casi tres semanas y haber aprobado el primer examen teorico, la federacion dispuso de celebrarlo en un bar del pueblo para recompensar todo este periodo de concentracion. "Que bien, mi primera cerveza en semanas!!!"

A partir de mañana tendremos 4 semanas muy duras antes de unas minivaciones de 9 dias por motivo de las fiestas navideñas etc. Asique pense, mejor hacer rendir esta noche al maximo. Emborracharse no es la mejor preparacion de cara al futuro, pero era algo que necesitaba. Y segun lo que escuchaba a mis alrededores, no era el unico.

21 de Noviembre 2009

Uffff.... que dolor de cabeza!!! Como pueden imaginar, terminé muy mal. No estoy muy seguro que pasó durante gran parte de la noche. El nivel de la resaca que tengo ahora, lo demuestra. Nunca he sido un gran bebedor. De hecho, creo que hasta los 20 años no tomaba mas que Nesquick. Enfin, no entraré mucho en la noche, ya que me siento afectado un poco por la pérdida de memoria. Pero en resumen, me rei mucho, canté en alemán (grave ERROR!!) y me puse a hablar con algunas de las chicas del pueblo. No es que quiera significar nada....

Ah, y me desperté con mis boxers a la altura de mis tobillos. Hmmm...raro. Ey, podria haber sido peor, no? Podrian haber terminado en mi cabeza.

Me lavanté de la cama y vi en la entrada una nota. "Una nota???"

Decia:

"Encuentrame en la cafeteria del hotel a las 11:30am"

Hmmm...quien carajo la habrá dejado ahi? Yo no traje a nadie a mi habitacion anoche; o por lo menos no creo. Será una broma de mis compañeros? Quien sabe...pero debo estar en la cafeteria en media hora, asique mejor que me ponga de una manera decente....y rápido!

Resulta, que al final si me he traido alguien al hotel. Ni bien la vi en la cafeteria me sonaban las campanas. Era mas o menos linda, algo gordita, tipica rubia alemana, no era Patricia Conde, pero bueno, y con la falta de accion que tenia, pues, como dicen, cualquier agujero vale, no? Aparentemente ella llego al cielo anoche. (Genial ;) )

"Pero", me gritó, "tu nunca me llevaste a casa despues de lo de anoche como me habias prometido"

En ese momento me levanté y me fui. Fui cobarde, pero necesitaba salir de ese lugar, y rapido. Ella, tenía casi mi tamaño...en casi todo.

Ah, y tenia 22 años... 10 menos que yo!!! (asalta-cunas)

jajajaja borracho y pervertido? ay dios... esto no me lo esperaba... xDDD venga!!! a seguir estudiando que tienes que aprobar le titulo de manager!!!

• Autor

21 de Noviembre 2009 (Parte II)

images2ia.jpg

La sesion de la tarde del curso estaba por terminar. Empezamos a las 12:30, y lo unico que hicimos fue coordinar y planificar las proximas 4 semanas. Tambien tuvimos un analisis de lo hecho hasta ahora y lo que vendría, requeriría el doble de nuestro esfuerzo hasta ahora. Upps!!

Cuando salí del estadio noté que habia recibido un mensaje de texto. Era de ella. También me envió una foto de ella. (no estaba en bolas, que lástima!!!) Me decia, según su alemán, "esto es lo que te estás perdiendo!!!" Entonces reflexioné...esta chica me va a dar problemas!!! Enfin, aca se las muestro...

1634658277.jpg

Su nombre era Suzanne. En realidad aun se llama asi. En la foto no esta tan mal, pero creanme, ahi no se le ve la celulitis. Parece el empedrado de Banfield.

Ignoré el sms, y me fui al hotel a cenar. Mas tarde me envió otro mensaje, preguntando si la estaba ignorando o si pensaba que era fea. Dios mio, que desesperada!!!

Justamente como habia hecho con el primer mensaje, ignoré este tambien. Y me fui a dormir temprano. Todavia tenia vestigios de la resaca. Justo antes de apagar la TV y cerrar mis ojos, me envio otro mensaje mas - esta vez, las tetas - "Te soy atractiva ahora?" "Quieres esto?" Miraba la imagen unos segundos.... y me fui a dormir....

"Que alguien me mate por favor. Por favor que alguien me diga que no me he follado esa cosa!!!"

Desafortunadamente para mi, lo hice. Encima me acuerdo que no llevaba "proteccion". Ojala no la tenga que ver nunca jamás!!!

Que groso que sos loco!!!

Espero que la mina tenga mas participación la historia D:

+1 seguidor

• Autor

Por el bien mio, espero que no....pero nunca se sabe...

22 de Noviembre 2009

Hoy hubo mucho trabajo tactico en el campo y la verdad que aprendi muchisimo, sobre todo a la hora de jugar en contra del offside y otros "truquitos" defensivos. Los equipos alemanes en general tienen fama de tener una disciplina tactica envidiable. Al final nos hicieron recordar que esta había una reunion muy importante, y que despues de cenar, por favor, volvamos todos al estadio.

"De que se tratará esto?"

23 de Noviembre 2009

Me desperté tempranito, y sentado en la cama me quedé pensando. Me rascaba la cabeza, miraba la pared....

"Me voy a Escocia!!!"

No lo podía creer. Nunca he estado ahi, estará bueno? Algo de ingles sabia, en realidad bastante. Pero he escuchado por ahi, que el ingles de ellos podria ser considerado un idioma totalmente nuevo. Enfin, todo lo que sabia, era que mis practicas/pasantias iban a ser en Escocia para enseñar a jovenes de una academia.

Ahora si que veo que los euros invertidos han valido la pena, no creen asi?

A hacer prácticas se ha dicho!!! a ver en que academia de jovenes te toca y como te desenvuelves... suerte!!!

Editado por garefe9

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.