Jump to content

Featured Replies

jugaras......

que historia !!

Bien ahi, buena historia, sigue!

Sigue con la historia mano, que me desespero

eupodiatamatandocom_apresenta_o_bebe_michelin1.jpg

El equipo va remontando... siempre me han gustado los equipos que juegan con 3 defensas, ya que para mi la posición de lateral es algo inutil actualmente. ¿Como defiendes a los equipos que te juegan por las bandas?

En cuanto a lo del niño... yo que tu pedía un analisis de ADN, mandaba a la guarra esa a tomar por culo y no me volvía a mover de Suecia, va siendo hora de que sientes la cabeza tio... xD

PD: ¿en que puesto jugarás? xD

• Autor

16 de Marzo 2010

La comida de ayer todavia la tenia atragantada. Me habia olvidado completamente de ese "pequeño" detalle en mi contrato. En realidad, habia pensado que con buenos resultados, a lo mejor se olvidaban de este tema. Además, para que quiere que yo juegue? Si, estoy viejo, y además en un estado físico deplorable. Enfin, lo que Henrik me dijo, es que si bien no era imprescindible que jugara mucho, en casos extremos si lo debería. Y que de vez en cuando me quería ver dentro del campo. FUCK!!!

Por lo general, cuando jugaba en el barrio mi posicion variaba mucho, pero en la mayoria de las veces, jugaba de lateral izquierdo. Si, lateral izquierdo. Pero....uy, en mi esquema táctico no uso laterales... TCHAN!!! Bueno, eso lo vería mas adelante.

Lo primero es, ponerme bien fisicamente. Asique en la primera sesion de entrenamiento, me puse a la par de los jugadores. Algunos me miraban con admiracion, otros con incredulidad. Un poco de pre-calentamiento, despues, ejercisios de velocidad y agilidad, y mucho trabajo de resistencia. No me acuerdo muy bien hasta que etapa había llegado, ya que a los 15 o 20 min, me desplomé en el campo, vomitando, y casi, casi perdiendo el conocimiento. Estoy 10 PTS!!!

entrenamientoo.jpg

Editado por wunzigan

• Autor

18 de Marzo 2010

Tardé 48 horas en recuperarme de mi primera sesión. El segundo intento, el de hoy, me fue mucho mejor, aguanté 45 minutos. La mitad de un partido. Lo consideré como una mejora prometedora. Me dije a mi mismo, que deberia hacer una prueba. Y aunque el proximo amistoso era un rival duro, una revancha contra el Cercle Brugge, me dispuse a intentar jugar uno de los tiempos.

Me fui a la sala de fisioterapia para un masaje muy merecido, y me encontré con una grata y no tan grata sorpresa. La vi a Skye... y de uniforme.

A: "Skye, que hacés acá?"

S: "Hola Andrés, como estás? No te alegra verme?"

A: "Si, claro, pero qué hacés acá? Y Henrietta?"

S: "Tengo entendido que está internada en un psiquiátrico. La voy a suplantar hasta que se recupere, si es que se recupera. Hoy es mi primer dia. No te das cuenta, ahora podemos estar juntos para SIEMPRE!!!"

WOW, WOW , WOW, easy tiger. Y esto? Estaba entrando en terreno peligroso. Lo sabía.

S: "Parece que no te gustó la idea...."

A: "Al contrario, me encanta la idea. Quedamos para más tarde?"

S: "Me encantaria, a propósito, estoy viviendo en la misma casa que ocupaba Henrietta, me la ofreció Henrik. Salgo a las 6 de la tarde"

A: "Ok, te veo entonces...y felicitaciones"

worldshottestphysiother.jpg

Me fui.... y sin mi masaje...

Editado por wunzigan

• Autor

18 de Marzo (Parte 2)

Estaba contento de que haya vuelto Skye. Pero habian muchas cosas que me molestaban muchisimo. Primero, el hecho, que por mas de 3 semanas no me comentó nada de nada, rechazando mis llamadas, mis mensajes, todo. Segundo, ella quiere meterse así al 100% en mi vida, sin consultarme. O sea, normalmente hay que respetar ciertas estapas, ciertos procesos. El famoso "paso a paso". Esto ya era un salto triple digno de los juegos olímpicos.

El tercer factor, era que "mi" chica, le estaria masajeando las "piernas" a todos los jugadores. Hmmmm...y ustedes ya la conocen. La chica tiene su "encanto". No es un Shrek. Serán celos lo que tengo? Sabía Henrik que ella estaba conmigo cuando la contrató? Seguramente que no.

Lo que más me asombra, es que esta chica, un dia es recepcionista de un hotel mediocre en Glasgow, y despues, de repente es fisioterapeuta en un equipo de fútbol. Ni mencionar, que de nacimiento tuvo 12 dedos en los pies. Esta chica cada vez me soprende más, y no sé que más esperar de ella. Me da miedo. Lo unico que falta ahora es que me diga que tiene una novia y es bisexual...

Bi-sexual??? Pero eso es algo bueno, no?

Editado por wunzigan

• Autor

El equipo va remontando... siempre me han gustado los equipos que juegan con 3 defensas, ya que para mi la posición de lateral es algo inutil actualmente. ¿Como defiendes a los equipos que te juegan por las bandas?

En cuanto a lo del niño... yo que tu pedía un analisis de ADN, mandaba a la guarra esa a tomar por culo y no me volvía a mover de Suecia, va siendo hora de que sientes la cabeza tio... xD

PD: ¿en que puesto jugarás? xD

Galvez querido, para mi puesto definitivo tendrás que ver lo que pasa a continuación xD

Con respecto a la tactica, la presión es constante, los mediocampistas se encargan de presionar lateralmente, y el mediocentro defensivo se encarga de controlar el medio del campo. 2 de los tres defensores, actuan de Stoppers, y el tercero, juega de líbero, cuando tenemos la posesión, se lanza al ataque, casi ocupando posicion de hombre objetivo. La clave de la tactica recae justamente en este LIBERO y por sobre todo al Media Punta, que es el cambia de posiciones con todos los puestos de ataque.

• Autor

20 de Marzo 2010

Efectivamente tenía razón sobre la parte de que Skye era Bi-sexual. GENIAL! Me lo comentó anoche, aunque me perjura que hace mucho que no lo practica. (Pues deberemos buscarle una amiguita, cierto?)

Día del partido. Revancha contra el Cercle Brugge en el cual habiamos perdido, 1-2 la primera vez. Este partido iba a resultar muy diferente. Fue en éste partido que hice mi debut!!! Mi debut profesional. Como no teníamos laterales, decidí jugar en la posición de líbero. Decidí empezar a jugar el primer tiempo, ya que si lo hacía muy mal, podía hacer un cambio justo a tiempo para revertir la situación. Los primeros minutos, me sentí bien, aunque eso de subir y bajar continuamente definitivamente no era lo mio, por lo cual a los 5 min, con 0 a 0 en el marcador, decidí cambiar mi posicion con uno de los stoppers. Ah, si, mucho más cómodo ahora!!!

Min 15 - Corner en contra. Cada jugador marcando a su hombre, y naturalmente yo hice lo mismo. Vuela el balón....y esta por caer justo donde YO estaba. Me preparo para saltar, y cuando giro la cabeza, veo enfrento, correr al jugador contrario, hacia mi direccion, y me estampa un cabezazo en mi cara, al mas puro estilo Tarzán Puyol!!!

Mucho más no puedo comentarles del partido. Apenas podía abrir los ojos, no escuchaba nada, sabia que estaba tirado en el campo, mucha gente alrededor mio. Caras familiares? Algun jugador quizás, el médico? Skye? Henrik? Mi Padre? No me acuerdo....

361420572622ff017690.jpg

Me desperté por la tarde noche, en mi casa, en mi cama....y solo. Me había dejado una nota Skye, diciendo que luego se pasaba por casa, ah, y que ganamos 2 a 0. YEAHHHHHHHHHHH!!!!

Aún con la sonrisa por la victoria, escuché que estaban tocando el timbre. Debe ser Skye ...

¿Un cabezazo? Mas bien parece que te dieron con un bate de beisbol... xD

MOSTRANOS TU PERFIL DE JUGADOR!

A y ovio tiene que decir que estas lesionado, y de que! xDxDxDxDxDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.