Jump to content

Featured Replies

Ya me habia desesperado, estaba enloqueciendo de tanto esperar, pero cabe destacar que valio la pena.

Esta historia genial.

que te dirá el buzón

vamos que gran historia va para la mejor del año

jaja........muy buena,a ver que pasa.

eh y amigo una pregunta vas a seguir con la historia no te rindas es la mejor que leído aq1ui en el foro saludos

No le aflojes vamos que aca todos estamos esperando mas novedades de la historia!! pilas vamos!!

Estamos tristes,ansiosos,desesperados... ofuscados

Necesitamos ver mas de tu historia. Sigue con ella!!

No le falles a tu gente, la que siempre te acompaña, la que siempre esta presente ♪♫♪

vamos amigo estamos esperado no te rindas es muy buena tu historia

• Autor

Lamento la demora, estuve fuera del país. Este fin de semana se vendrán varios updates. Gracias por la paciencia, y preparensén para lo que se viene...

• Autor

31 de Marzo 2010

La caja seguía cerrada en una esquina de mi habitación. Por suerte, no había recibido ningún otro mensaje anónimo en relación a este tema. Y entre el partido de copa que tuvimos entre semana y el amistoso de hoy, de a poquito me iba olvidando del tema.

Con Skye tampoco había hablado mucho, salvo una noche que salimos a cenar y alguna cosita más xD . Naturalmente no le mencioné nada de la caja, y tampoco le pregunté sobre la revelación de que ella era bisexual. Sin embargo, en algún momento sabía que lo tenía que hacer. Mas por curiosidad que por otra cosa. En realidad hablamos mucho de como le estaba yendo aqui en Suecia, con el trabajo y su adaptacion. Esta conversacion llegó a un punto algo caliente, donde le expresé mi cierta incomodidad de que "mi chica" esté masajeando a los demás jugadores. Es más, para evitar problemas, le dije que no mencione a nadie nuestra relación, si es que se puede llamar así, hasta que pase un tiempo razonable. No se porqué pero sentía que ella era feliz de mis celos. Pero bueno, lo más importante y tal cual ya he adelantado, la noche terminó como debería haber terminado.

- - - - - - - - - - - - - - -

1301424.png

Partido de copa, 1ra ronda. Si bien, tuvimos un arranque demoledor en el partido, no pudimos concretar todas las ocasiones de gol que tuvimos. Lo terminamos pagando con un 1 a 1, que por suerte ganamos en la tanda de penales. Me acuerdo siempre de ver estas partes del partido por la TV, pero os aseguro que estar en el campo, y viviendolo como entrenador es mucho peor de lo que se imaginan. Y sobre todo cuando era mi primer partido oficial.

En el ultimo partido amistoso, la cosas fueron bastante peor. Perdimos de local contra uno de los favoritos en nuestra liga para ascender. Fue un 2 - 4 contundente. Definitivamente no es la mejor manera de terminar la pre-temporada. Sólo espero que los jugadores se recuperen psicológicamente para los partidos donde valen los puntos.

Ah, y mañana será un GRAN día para mi!!!

• Autor

1 de Abril 2010

Si, efectivamente fue un excelente día para mí. El club por fin se decidió a darme un coche. Mi primer COCHE ... y a los 32 años. !!! Me sentía super bien, la primera vez desde mi primer encuentro "cercano" con Skye. El coche, era un Volvo, pero ojo, no de los nuevos, sino mas bien de los viejos. Pero hey, me lo daban gratis y me pagaban la gasolina. El registro de conducir me lo había sacado a los 18 años por oblgación através de mi padre, y recién ahora lo podré usar. WOW, genial!!!! El tema era ver si me acordaba como era el tema de los pedales, pero luego me di cuenta, que tenía los cambios automáticos. Mejor.

14697973.jpg

Ah, por la tarde me llamó Skye por teléfono. Algo raro, porque ella tranquilamente podría cruzar la calle y tocar a mi puerta. Hablamos un poco de la noche anterior, y que tenía unos informes terapeuticos de algunos jugadores que podrian traer algunos problemas. Pero lo mejor/peor fue...

"Andrés, el fin de semana que viene te quiero presentar a mi NOVIA!"

Nahhhhh, esto solo me pasa a mi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.