Jump to content

Featured Replies

• Autor

1 de Abril 2010 (Parte 2)

Todavía no lo podía creer. Si bien estaba muy excitado por todo lo de Skye, por otro lado tenía una gran incertidumbre sobre qué papel jugaba yo en su vida. Enfin, seguramente lo descubriré el sábado o domingo que viene.

Cambiando de tema, un breve resumen de los amistosos jugados de momento. 6 victorias, 1 empate, y 5 derrotas. 33 goles a favor, 16 goles en contra. Mucho mejor de lo que esperaba.

landskronafriendlies.png

Editado por wunzigan

Lindo auto... Vamos a ver que tan lejos llegas en la copa. La novia de Skye... veremos que pasaa... podria ser tu primer trio? por lo menos en la historia jaja.

1 de Abril 2010

"Andrés, el fin de semana que viene te quiero presentar a mi NOVIA!"

Nahhhhh, esto solo me pasa a mi

Wtf?

• Autor

2 de Abril 2010

Aun con el coche, seguía mi rutina diaria de hacer jogging de camino al club. Era apenas 1km, y el tiempo había mejorado considerablemente. Ya no nevaba, y durante el día era bastante agradable. Solamente durante la noche es que enfriaba un poco, pero nada que ver en comparación de febrero cuando recién había llegado.

Fue una tarde tranquila en el entrenamiento, pero se sentía la presión de cara al primer encuentro de la temporada. Mucho trabajo táctico, y físico. Era importantísimo empezar ganando en la liga y no se me pasaba otra cosa por la cabeza que la victoria. Por suerte teniamos aun 9 dias para prepararnos. Tiempo suficiente para recuperar algunos jugadores lesionados pero vitales para el equipo.

Además en estos dias podía cambiar mi vida por completo. Tenía que presentarme en los juzgados de Berlín para solucionar ese "pequeño" problemita.

• Autor

10 de Abril 2010

Acabo de volver de Berlín. La corte alemana me otorgó un abogado defensor al final, ya que no tenía ningún conocido, pero aún mas importante, es que era gratis. Y si... son algunas ventajas de estructura social alemana. Nos reunimos un par de horas antes para evaluar la situacion, y analizar las posibles opciones que tenía. Una opción era que me hacía cargo del chico para evitar cualquier problema, sin embargo estaba determinado a no rendirme.

Efectivamente, la corte me absolvió del parentezco de aquella criatura. Ante dicha resolución, el padre de Kathrin estalló en un griterío, amenazándome. No le hice caso. Es mas, el abogado me comentó que lo habían arrestado por 48hs por desacato. JA!!!

Antes de irme, me despedí muy formalmente de ella, y de la madre, que parecía estar mas enojada con la hija que con comingo. (Por fin, alguien coherente. Es que nadie se da cuenta que es IMPOSIBLE que yo haya sido el responsable de esto?) Enfin, solo espero que sea la ultima vez que escuche de ellos. Lo único que me daba mala espina, era la cara de odio que tenía el padre hacia mi. Pensé, si esto me traería problemas en un futuro lejano... Naah...el viejo no es tan tonto para irme a buscarme a Suecia, no?

judicialsystem5.jpg

Ah, la presentación de la supuesta novia de Skye, la postergué para la otra semana. Antes, necesitaba sacarme este clavo de encima!

• Autor

11 de Abril 2010

Fantástico debut en la liga. No podría haber salido mejor.

Post partido y ya en el vestuario, vino Henrik Larsson a felicitarnos por el gran comienzo. Hasta se animó a decir algunas palabras en español para los jugadores "latinos". Que lindo detalle, no?

Antes de irnos de vuelta a Landskrona, fui al vestuario del club y dejé un "regalito" .... Es que había estado super nervioso durante todo el partido...

• Autor

11 de Abril (Parte 2)

En el autobus de camino a Landskrona, primero llamé a mi padre y le conté como me había ido. Me dió la sensación de que lloraba por el orgullo que sentía por mi. La oveja negra de la familia por fin estaba triunfando. Nos cruzamos algunas palabras, y prometí llamarle de vuelta durante la semana.

Luego recibí una llamada de Skye y le comenté lo mismo. Obviamente se puso muy feliz, y le dije que deberíamos ir a celebrar. - "Me parece genial. Que tienes en mente?" - En las afueras de la ciudad hay una cabaña típica sueca, que dicen que tiene una cocina exquisita. - "Fantástico, a que horas llegas? Asi me das tiempo para arreglarme" - Calculo que en una hora estaré ahí. Me aseo un poco y salimos. "Genial, un besote osito"

teamskybus.jpg

Osito? Y eso?

Editado por wunzigan

• Autor

11 de Abril (Parte 3)

Llegamos a eso de las 19hs a Landskrona. La verdad que esos autobuses son la OSTIA!!! Espectaculares. Hasta preferiria viajar en eso que en mi cochecito. La verdad que el volvo, estaba bien, algo viejo,.... algo demasiado viejo. Pero bueno, como es un regalo, no me puedo quejar. Entré a mi oficina a dejar algunas cosas, y para recoger otras, para ver si podía analizar al proximo rival durante el fin de semana... Si es que me dejan, ja

De camino a casa, caminando, saboreando la victoria, pero pensando mas en la noche. El restaurante lo elegí, porque me lo habia recomendado Henrik. El lo usaba para impresionar a sus contactos, asique supongo que debería ser muy bueno. El local en si, era parte de un hotel lujoso, muy lujoso que tenía unas pocas cabañas pero muy bien ambientadas. Mi plan, era muy obvio, cenar, tomar un poco de más, de tal modo que sería una total irresponsabilidad de mi parte conducir en ese estado. Y por ende, no nos quedaria otra que ocupar una de esas codiciadas cabañas. La reserva la hice desde el autobus, y por 450 Euros, conseguí una Suite, y la cena estaba incluida. Algo "saladito", pero hey, hace una semana había cobrado. Nunca tuve tanto dinero en mi cuenta bancaria!!! YEAH!!!

facingthewoods.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya acercándome a la casa, lo ví ... y sabía que todos mis planes para la noche se habían ido por el caño ... Mierda!!!

Buen debut ...pero....Uh otro quilombo mas??!!, quien es tu EX SUEGRO? jaja... me encanta la historia.

Que pasara en las proximas aventuras?

Como siempre me has dejado picado

Estupenda historia,compañero.

Parece un Best Seller,no puedes dejar de leerlo.

Tienes otro seguidor más,enhorabuena.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.