Jump to content

Featured Replies

segui la historia master

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

26 de Mayo 2010

Hace ya casi más de 3 semanas que voy andando en bicileta todos los dias. Al final lo que me pasó con el coche me vino genial. Perdí 5kg, y me sentía muchisimo mejor. Hasta Skye me decía que no pare. Son los sacrificios que uno tiene que hacer para "mantener" semejante hembra.

Se jugaron unos cuantos partidos interesantes en la fecha, con cierta dificultad. Si bien es verdad que todos terminaron en victoria, lo más importante es que el esquema tactica está funcionando muy bien. Durante la semana estuve hablando con los jugadores, y les dije que estaba muy contento con ellos, y que probablemente no haya grandes cambios en el mercado de verano. Ellos eran los encargados de dejar un legajo para la historia del Club. Escuchaba aplausos, griterios, pura arenga. Como diría el Bambino Veira "Están Motivados". Esto va a venir muy bien para el próximo partido por la Copa Sueca.

Les paso un resumen de los partidos....

La verdad que ha sido un mes muy productivo y este en sabado en teoría me iría a encontrar con Skye y su amigovia, que por cierto se llama Rachel, en una isla cerquita de aquí. Asique despues del partido, me fui a buscar mi bolso, y me fui directamente al puerto para agarrar el Ferry.... 2 horitas mas, y por fin se me dará mi fantasía más deseada. Oh YEAH!!!!

¡Que ganas tenía ya de leerte,Wunzigan!

Espero que no tengamos que esperar otro mes, para ver la foto de Rachel. ;)

Un saludo,compañero.

• Autor

26 de Mayo 2010 (7 pm)

12986411.jpg

Había arreglado con Skye y con Rachel para encontrarnos en una cabaña que habian alquilado ellas a orillas del mar. Era la segunda vez que las iba a ver juntas. La primera vez, había sido una cita bastante mas formal, en una cafeteria. Además de formal fue muy breve, ya que Rachel, de origen Noruego, vivia en la ciudad vecina de Kranskrona y tenía que volver para hacer no se que cosa. Típica excusa de mujer, las cuales nunca las recuerdo y/o entiendo.

El ferry iba bastante vacío, creo que menos del 50%.... muy poca gente. Me senté en la parte de atrás donde había una banqueta vacía, y de hecho en toda la parte de atrás solo había una parejita de ancianos que ya estaban durmiendo. Que lindos se veian.... Los matrimonios de ahora ya no duran como los de antes.... Me casaré yo alguna vez? Jajajaja

Ah propósito, no me olvido, la fotos de Rachel con Skye!!! Se imaginan un trío? VAAAAMMOOOOSSSSS

skyerachel.png

skyerachel2.png

Editado por wunzigan

• Autor

26 de Mayo 2010 (7:25 pm)

Una hora y media....y ya estoy allá. Los viejitos seguían durmiendo. Yo me había buscado una Coca cola y un sandwich de arenque ahumado, algo típico de aca, y la verdad que bastante rico. Aprovecho, y le mando un mensaje a las chichas. "Diosas, ya estoy llegando!!!"

Que ansiedad!!!!

- - - - - - - - - - - -

5 minutos despues recibí una contestacion de Skye.

"Hola Amor, al final no fuimos a la isla, me fui a Kranskrona con Rachel. Perdoname que no te avisé. Nos vemos el Lunes? Love You"

WHAT A BITCH!!!!

Primero, gracias por volver, segundo increible el mes ganando todos los partidos y por ultimo que bajon ese ultimo mensaje, esperemos que las chicas recapaciten no te pueden dejar garpando de esa manera.

vamos volbe !!!

Wunzigan, vas a volver?

• Autor

Si, hoy viene otro post....ALUCINANTE!!!

Te leo, a ver qué sorpresas nos tienes preparados!!! :)

Holawunzigan, buff me lo he liedo todo en un dia, me gusta, me gusta mucho el único pero que he econtrado es que justamente cuando te empiexo aleer, es cuando más tardas en posterar... pero por fvor no te ofendas no te lo digo de mal rollo, todos tenemos muchas cosas que hacer aparte TU POR EJEMPLO AÚN NO HAS ABIERTO LA CAJA NO? mmmm......

Me ha gustado bastante y me has dado muchas ideas y me has motivado mucho a que cuando un poco más libre de tiempo en 2 semanitas que haré mi primera historia,o bueno lo intentre...

Sólo te quiero un favor: "de amigo a amigo": DIME QUE HAY EN LA CAJA!!!!:P JAAJJAJ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.