Jump to content

Featured Replies

• Autor

6 de Enero 2010 (Parte 2)

Me senté en la punta de la cama, y miraba los botines. Eran negros, con una rayas blancas, pero definitivamente no eran Adidas ni Nike. Parecian mas bien, unos pedazos de plastico negro pegados entre ellos. Parecian tambien, que eran para 2 pies derechos....y como decía muy feos.

Probé uno. Perfecto. Muy comodos, pero sentía que despues de 10 min de un entrenamiento podrían caerse a pedazos. Probé el otro, pero entraba del todo bien. Algo habia adentro que presionaba sobre mis dedos del medio. Qué raro. Asique metí mi mano y tocaba para ver qué era. Estaba como pegado....asique apreté un poco y se soltó. Lo saqué del botín.

E inmediatamente me arrepentí de esa decisión...

• Autor

6 de Enero 2010 (Parte 3)

Me puse pálido al soltar el dedo que habia encontrado ahi. Había una pequeña nota envuelta a el. Un dedo? Dios mio?

Esto tiene que ser una broma!!!

Corrí hacia la recepción y pedí inmediatamente por Skye (la unica que podia y quería hablar conmigo). Yo estaba muy alterado, y ella lo notó. Me dijo : "Acá no, ven conmigo".

Fuimos a la parte de atrás de la recepción, donde tenian unas oficinas. Como siempre, con apenas verla, ya estuve mas calmo. Le dije rapidamente qué había visto, y fuimos a la habitacion para lo que vea. Fue repugnante ver ese dedo en el suelo, al lado de mi habitación.

. . . . . . . . . . . . . .

Por la noche, y mirando la TV, aunque no lo entendía, si podía leer los encabezados de las noticias. "Terror en la academia" y una foto mía...como hicieron para conseguir mi foto!!!

Skye vino un par de veces a mi cuarto, para contarme que estaba pasando; la investigacion de la policia, enfin, lo mejor de todo, es que la veía unas cuantas veces al día. Ella también me sugirió que me vuelva a casa, tal y cual me había aconsejado Johan.

Editado por wunzigan

• Autor

7 de Enero 2010

scotlandpolicedepartmen.jpg

Me pasé casi todo el dia en la estacion de policia, haciendo declaraciones. Estaba sentado, y en la mesa, enfrente mio se econtraba la nota que estaba envuelta al dedo. Según la traduccion que me habían hecho, decia lo siguiente:

Por cada dia que pases en Escocia, seguirás recibiendo partes de cuerpos en un botín de futbol

Nos vemos por ahí, nene

Obviamente, todo se quedo con la policia, evidencia según ellos. Ahora si, seriamente tomaba las sugerencias de Johan y Skye como algo inevitable. Se suponía que esto iba a ser un año de fútbol y no un prgorama de detectives!

8 de Enero 2010

Como era de esperarse, no tenía el lujo de poder irme a dormir, asique con algunos minutos de sueño encima, me desperté a las 6am. Tengo que pensar en un plan. Que plan? No tengo la cabeza para apenas pensar en un poema de dos frases, y mucho menos para organizar la proxima semana.

Desayuné solo, y sentía la mirada de todos los demas clientes del hotel, ...y de los empleados. Todavía pensaba en lo último que me dijo el detective McAllister. "Esto definitvamente es obra de la Mafia Escocesa" , Mafia Escocesa? Existe eso? Enfin, tampoco podia salir del hotel, porque aparecía en todos los canales de TV, revistas y diarios. Y lo unico que queria hacer es meter mi cabeza bajo la tierra, como un avestruz.

A eso, recibí un llamado,de Helmut Seller(por fin, porqué tardo tanto). Me dijo que me habian mandado un pasaje de avion de vuelta, para salir mañana por la mañana de vuelta a Frankfurt. "Mejor vete ahora, que después en un ataud, no?" (Gracias por la motivacion)

Me pidió perdon por todo lo ocurrido, bla, bla, bla. Lo mas importante, o por lo menos, lo que entiendieron mis oidos fue: 1) Reembolso del dinero por el curso y 2) Buscar un proximo destino para mis practicas.

Editado por wunzigan

si, guerrero que huye sirve para otra guerra. jaj.

haber donde terminas ahora. suerte y ojala no te maten. jaj

• Autor

9 de Enero 2010

Mi móvil sonó por la mañana. Era Johan. Me dijo que estaba muy avergonzado por lo que me había pasado, y que cualquier cosa que necesitara, que le avisara. (Si, claro!). Después pasó Skye por la habitación para despedirse, pero esta vez vino vestida de forma casual(sin el uniforme feo que tenian el hotel). Me deseó suerte, y se quedó mirándome fijamente, hasta que empezaron a salir algunas lágrimas. Me dijo que sentía mucho todo lo que me había pasado y me dió un fuerte abrazo. Fue ahí que paso algo totalmente insólito. Me besó....en la boca, y se fue....

No me moví por unos minutos intentando comprender la situación. Pero rápidamente cambié mi preocupación hacia la prioridad Nr.1

SALIR DE ESTE PAÍS!!!

. . . . . . . . . .

Pude llegar a salvo al avión, y esta vez era 1ra Clase.... Me pedí un whisky, ....triple. Y por primera vez en varios días me sentía seguro. El resto del viaje fue mucho mas tranquilo a medida que seguían llegando los whiskys.

Cuando llegué a Frankfurt nuevamente, ya habia un minibus de la DFB esperándome para llevarme al mismo hotel de la primera vez. Encendí mi móvil, y tenia 6 MENSAJES!!! Miré detenidamente cada uno de ellos, pero ninguno era algo que quería o necesitaba ver. Por dios!!!

• Autor

Tengo algunos fallos de conexion, asique espero resolverlos pronto. En el proximo post, ya habrá una pista del equipo que será usado en el FM. Gran Sorpresa!!!

Editado por wunzigan

vamos, estoy muy ansioso por conocer el destino.

Joder, de quien será ese dedo? Se pone misteriosa y austadora esta historia xD

Mucha Suerte y que no te manden mas partes de cuerpo, por dios! xD

Jajaja en cualquier momento te mandan una orejita, quiero saber con qe equipo vas a jugar!

a la MIE... un dedo!!

jaja

veremos que equipo con el que jugaras

saludos

• Autor

9 de Enero 2010 (Parte 2)

Viendo el hotel de vuelta (déjá vu?) me trajo buenos recuerdos de los meses que pase en el curso, junto a Klaus, Helmut y los otros, y otros recuerdos agridulces como el de Suzanne. Sin embargo a la que no podia sacarme de la cabeza era a Skye, y ese beso que me dió. Porque se habrá ido? Se habrá arrepentido? Lo hizo por lástima? Enfin, Escocia era ya un capítulo olvidado de mi vida, y dudo que vuelva para allí en un futuro cercano.

Sonó el movil.

. . . . . . . .

Era mi padre. Me dijo que salí en la TV, y por lo visto, era noticia en casi todo Argentina, Alemania, Escocia y quién sabe mas donde. Me dijo que estaba muy preocupado, y porque la habia cagado de vuelta. Le colgué. La verdad que lo último que quería escuchar ahora es un sermón de padre a hijo en este momento. Me dije a mi mismo que lo llamaría mas tarde o mañana cuando se calme un poco más.

. . . . . . .

Al final, lo llamé casi a la medianoche, o sea eran las 7 de la tarde por Buenos Aires. Resulta, que al final no era un sermón que quería darme, sino es que queria avisarme que toda esta publicidad ha generado gran expectativa en varios clubes para contratarme. Mas que por mis logros, por mi exposicion mediatica.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.