Jump to content

Centro de pedidos de Faces

Featured Replies

Publicado

Siguiendo la tonica y poner a la par las 3 principales secciones de Graficos, abro el centro de pedidos de Face para que la gente pida libremente su faces, solo pon tu foto, di el diseño que te gustaria y alguien lo hara (si quiere :D)

Saludos.

NOTA: NINGUNO DE ESTOS FACES SERAN INCORPORADOS EN NINGUNA CLASE DE PACK.

• 1 año más tarde...

Resucito el hilo para pedir un face sobre Danny Meehan (Vinnie Jones) con la bandera de gales y otra del propio Vinnie Jones (al ser posible de su etapa del Wimbledon FC). La haría yo mismo, pero no encuentro una buena fotografía de Vinnie Jones de la película digna de una face (agradecería que me digáis antes que foto va a ser).

Gracias por adelantado.

Resucito el hilo para pedir un face sobre Danny Meehan (Vinnie Jones) con la bandera de gales y otra del propio Vinnie Jones (al ser posible de su etapa del Wimbledon FC). La haría yo mismo, pero no encuentro una buena fotografía de Vinnie Jones de la película digna de una face (agradecería que me digáis antes que foto va a ser).

Gracias por adelantado.

a ver si te sirve esta fotografia vinnie en su etapa en el wimbledon http://shop.sportsworldcards.com/ekmps/shops/sportsworld/images/wimbledon-vinnie-jones-305-panini-super-players-96-english-football-sticker-46563-p.jpg

Poca calidad y demasiado "limitada" para hacer yo el face. Gracias de todos modos.

Quería anular mi pedido, ya he hecho yo algo por mi cuenta. Si alguien quiere las faces que he realizado que lo diga :blink:

• 4 semanas más tarde...

Facepack de la liga erevidise por favor

:D

• 2 meses más tarde...

Un facepack de la Liga Argentina alguien tiene? no encuentro en ninguna parte, saludos.

• 1 mes más tarde...

me gustaría tener el face de alexis sanchez del barcelona en modelo cut out, ya que la que tengo me parece horrenda, aquí dejo algunas fotos, y gracias !!

Alexis%2BSanchez%2Bfotos%2Bimagenes.jpg

alexis-sanchez-barcelona-wallpaper.jpg

72975.jpg

nadie??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.