Jump to content

Update FMFb Septiembre 2010

mumo10

Posts Recomendados

Publicado

Hola me e descargado el update a simple vista se ve bien ,pero por ejemplo guti se queda en el madrid y los equipajes del city se ven no relaes ,no como en las capturas q salen los verdaderos os pasa a vosotros?Un saludo

Querido, no me di cuenta, eran fotos viejas, ahi corregí el post, puse fotos nuevas y link nuevo, cualquier correción, sugerencia en bien recibida

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me pone que el archivo esta desactivado temporalmente en el enlace de MU, de cual lo bajas tu?

Publicado

me pone que el archivo esta desactivado temporalmente en el enlace de MU, de cual lo bajas tu?

Publicado

Publicado

Al empezar a jugar con esta BBDD actualizada he cogido el Barça y en el filial (Baça Atlétic) me sale como condición que los jugadores no tengan 23 o más años. Por ejemplo: Jonathan Soriano, tiene 24 y no puede jugar en el filial.

Antes de aplicar esta actualización no me ocurría; quizás sea sólo un requisito en la Liga Adelante, y no en la Segunda B, pero... sabéis como solucionarlo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...