mumo10 Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Publicado Septiembre 4, 2010 Hola me e descargado el update a simple vista se ve bien ,pero por ejemplo guti se queda en el madrid y los equipajes del city se ven no relaes ,no como en las capturas q salen los verdaderos os pasa a vosotros?Un saludo Querido, no me di cuenta, eran fotos viejas, ahi corregí el post, puse fotos nuevas y link nuevo, cualquier correción, sugerencia en bien recibida
mumo10 Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Publicado Septiembre 4, 2010 probá ahora y decime, a mi me anda
Sendo Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 me pone que el archivo esta desactivado temporalmente en el enlace de MU, de cual lo bajas tu?
mumo10 Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Publicado Septiembre 4, 2010 del mismo, lo subo a otro server
Sendo Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 me pone que el archivo esta desactivado temporalmente en el enlace de MU, de cual lo bajas tu?
mumo10 Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Publicado Septiembre 4, 2010 probá en media fire http://www.mediafire.com/?z2lnybvp72w3c2z
MaTuT3 Publicado Septiembre 6, 2010 Publicado Septiembre 6, 2010 Mourinho 2do entrenador del Rafa Benitez en el Inter WTF?
sebas73 Publicado Septiembre 8, 2010 Publicado Septiembre 8, 2010 Al empezar a jugar con esta BBDD actualizada he cogido el Barça y en el filial (Baça Atlétic) me sale como condición que los jugadores no tengan 23 o más años. Por ejemplo: Jonathan Soriano, tiene 24 y no puede jugar en el filial. Antes de aplicar esta actualización no me ocurría; quizás sea sólo un requisito en la Liga Adelante, y no en la Segunda B, pero... sabéis como solucionarlo??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.