Jump to content

Buscar por filtros

axe

Posts Recomendados

Publicado

El otro día jugando por la noche, una de tantas, acabe la temporada y me puse a planificar la nueva, buscando jugadores a reforzar y demás, mediante los filtros de búsqueda según los roles y encontré varios futbolistas interesantes de esta manera.

Siempre he jugado con la opción que permite ver los atributos de todos los futbolistas, pero de repente me ha dado un golpe de moral y ahora veo esto de manera surrealista, es decir, un entrenador no debería saber como son los xabales de 17 años que acaban de salir de la cantera de un equipo de a tomar por...

Así que me gustaría preguntaros, vosotros como jugáis? Activáis al empezar la partida la casilla de " Ocultar atributos"? ( En este caso me gustaría que me contaseis vuestras experiencias propias,como buscáis jugadores, ya que no podéis hacer simplemente búsqueda de filtros por rol, la mejor manera de usar a los ojeadores, como descubrís cuales son los mejores jugadores de los equipos rivales para hacerles frente..etc) O no? Usáis la búsqueda por filtros según roles? etc.

Un saludo!

Publicado

Como ya dije, en este FM los ojeadores estan al pedo, es mejor buscar los jugadores basandose en el ojo clinico de uno y teniendo en cta ciertos atributos claves, que fichar basandose en lo que dice un buscador...Para buscar jugadores uso filtros que cree yo, o los que se usa por posicion, tmb depende de tu criterio de jugar, yo siempre busco jugadores con buen pie y buenos atributos mentales, que son los que hacen la diferencia, y arriba los delanteros a excepcion de que sean cracks, siempre tienen que tener + de 14 en velocidad y aceleracion....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...