Jump to content

Fecha de lanzamiento de football manager 2011

Featured Replies

En donde respondi mal? Si son susceptibles no es mi problema pero no respondi mal

el demo siempre salio 1 semana antes del Juego, siempre. Y el juego ya tiene fecha lo dijeron como 3 o4 veces es a fines de octubre, el 30 sino recuerdo mal.

Es necesario que todos los años pregunten lo mismo? EL juego sale SIEMPRE en la misma epoca

Es necesario responder al chaval como si le perdonases la vida?

+1

Es necesario que todos los años pregunten lo mismo? EL juego sale SIEMPRE en la misma epoca

En donde respondi mal? Si son susceptibles no es mi problema pero no respondi mal

¿Eres el rey de los tontos? porque hacerlo te lo haces muy bien. Respeta y serás respetado, si es que pillas algo ;)

Repito lo que dije antes, en donde respondi mal?.

Cuando alguien pregunta algo es pq no sabe, a ti te gustaria que cuando tu no supieses algo te contestasen lo mismo que contestaste tu?

No hace falta decir mas, sino lee otra vez lo que te puso gaspasho

No me molestaria, es mas lo entenderia y si no supiera algo lo investigaria en una fuente oficial y ya. Como ultimo recurso preguntaria, y si me guio por lo que dijo gaspacho tengo que empezar a insultar tal como lo hizo el?. Y yo en ningun momento pedi ser respetado, osea aca entienen lo que quiere y pretenden cosas que nadie dijo o hace, pero repito si me guio por lo de gaspacho lo insulto y ya? o como es la cosa?

En defensa de MaRkitOs debo decir que a mi no me pareció un insulto ni un maltrato. El nuevo también tiene la obligación de buscar. Entiendo que hay plabras inencontrables por la limitación de 3 letras del buscador o porque aparecen cientos de miles de veces, pero hay mucha gente que entra, pregunta y quiere todo masticado y digerido.

• Autor

Yo sólo preguntaba, porque había fuentes (sé buscar) que dejaban entrever que el juego saldría más tarde este año. Supongo que los researchers sabrían con más exactitud.

Si molesta la pregunta es fácil, no respondas. si quieres ayudar también es simple, respondes.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender y entendiendo que hay personas a las que pueda molestar que se pregunte todos los años lo mismo, pero aún así no lo comparto ya que éste es un foro en el que miles y miles de veces una persona "novata" puede preguntar sobre una duda que tenga y el lector del post tiene la libertad de responder si quiere o no.

Siempre pasa igual, no es nada nuevo, me pongo de parte de nano, si te molesta la pregunta no contestes, al fin y al cabo vendra alguien con un poco de paciencia a contestar de buena manera, y no el de turno a decir "porq preguntas lo mismo?"

No me molestaria, es mas lo entenderia y si no supiera algo lo investigaria en una fuente oficial y ya. Como ultimo recurso preguntaria, y si me guio por lo que dijo gaspacho tengo que empezar a insultar tal como lo hizo el?. Y yo en ningun momento pedi ser respetado, osea aca entienen lo que quiere y pretenden cosas que nadie dijo o hace, pero repito si me guio por lo de gaspacho lo insulto y ya? o como es la cosa?

No sería más fácil que no contestaras, si es que te incomodo la pregunta, relajate hermano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.