Jump to content

Fecha de lanzamiento de football manager 2011

Featured Replies

Para no abrir otro post pregunto algo..¿Valdrán los faces y logos del 2010 no?

Si spansuls, funcionan correctamente.

Sobre lo otro, no me referi a Nano puntualmente, si le molesto ok perdon. Pero hicieron una historia por una pelotudez, traten de no ser tan sensibles por que hay cosas peores =/

Al comienzo de la partida ya estará jugado el mundial?

Yo esque creo que si pero como por ejemplo la supercopa de spaña no está jugada cuando comienzas una partida pues no lo sé.

Gracias

si spansuls, el mundial ya estara jugado.

Toretto, ya esta cortala aca por que sino no la terminamos mas, el foro es libre y cada cual puede contestar si quiere o no contestar si no quiere. Yo quise contestar eso y lo hice, punto final. Aca los que saltaron fueron ustedes, relajence...

Gracias por las respuestas

El En 7/9/2010 at 15:57, MaRkItOs dijo:

si spansuls, el mundial ya estara jugado.

Toretto, ya esta cortala aca por que sino no la terminamos mas, el foro es libre y cada cual puede contestar si quiere o no contestar si no quiere. Yo quise contestar eso y lo hice, punto final. Aca los que saltaron fueron ustedes, relajence...

todo tranquilo :ph34r:

• Autor
  El En 7/9/2010 at 11:21, MaRkItOs dijo:

Si spansuls, funcionan correctamente.

Sobre lo otro, no me referi a Nano puntualmente, si le molesto ok perdon. Pero hicieron una historia por una pelotudez, traten de no ser tan sensibles por que hay cosas peores =/

No, a mi no me molestó sinceramente. Lo que no compartía es que se recrimine a la gente que venga a preguntar cualquier cosa, por lo que yo decía de que si no apetece responder a la persona pues no se responde. Asi que dejemos esto aqui y se acabo vayamos a lo importante que es hablar del juego xD

Que manera de desvirtuar.. me tuve que comer 3 páginas con puras pavadas y poca información de lo que venía a buscar. que fiasco.

Media página de respuestas y 2 1/2 de peleas.... en esto se ha convertido fmsite?

¿Tiene que seguir abierto este topic? Ya se ha respondido, tampoco se sabe nada oficial... Que algún mod cierre, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.